Aguantarias este ritmo?

apho

Mucha gente dice que es imposible sin meterse nada, vease pastillas o coca...
No se como estara en otros sitios, pero en barcelona sea el dia que sea hay algun sitio para ir de fiesta y este es el ultimo tour:

DominGO: Cafe ole+madamme
Lunes: fRITZ(after)
Martes: Atlantida
Miercoles:Atlantida
Jueves: fRITZ(after)
Viernes: space
Sabado:SouveNir(after)
Sabado Noche: Atlantida
Domingo: Souvenir+cafe ole+madamme

Como es una semana de fiesta en vuestras ciudades? Esta seria una semana bastante completita...
Para aguantar esto tendriais que meteros algo?
Tambien decir que son discotecas house, techno y electro en segun que casos... Tambien añado que no me he metido nunca nada que no sean petas o alcohol para aguantar el ritmo...

^^
#2 es que a mi los conciertos no me gustan demasiado la verdad, pero tema botellones y etc por supuesto^^

#3 yo siempre invito a la gente que no se lo cree a que lo vea con sus propios ojos...Tan dificil es pensar que alguien no se meta pastillas en un after?

#4 nice^, pero como son esos 5 dias?

#5 si lo he abierto por eso mismo...xD, es que toy preparando el finde ia y me a surgido esa duda...^...

#6 a mi la mezcla de alcohol y petas me afecta de manera que me activa...pero solo la mezcla...si me pego una fumada me quedo super tierno...

#15 yo lo aguanto pero porq me gusta, yo no aguantaria un webo de horas pegando tiros...Pero tu lo aguantas porq te gusta...cierto? ^^

#16 ia se que se repiten pero es que tambien estoy sujeto a mas personas, y la malloria les digo danzatoria, discotheque y sitios de lvl y me dicen que no...esta gente de matinee no sale...despues cuando lo prueban se vuelven lokos, pero mira...poko a poko...^^

M

Conciertos + botellones + acampadas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Discotecas

Xgp

vas de after y no te metes mierda? cuesta de creer...

provoco

Se puede aguantar,pero tienes que dormir toda la mañana y parte de la tarde para luego x la noxe estar con las pilas puestas.

Las fiesta de mi ciudad son 5 dias y sali los 5 con pelotazos incluidos

PiTuS0

Sin sobar nada hay que meterse bien de anfeta ( speed ) vaya yo eh ido muchas muchas muchas y sigo llendo vaya de afters y siempre hay que tirar de veneno menudos pedooosss.

PD: NO habras este post un viernes cabron xD

salu2.

W

"Tambien añado que no me he metido nunca nada que no sean petas o alcohol para aguantar el ritmo..."

me gustaria saber como son los petas y el alcohol en tu ciudad, xq los de la mia sirven para todo lo contrario que para aguantar el ritmo.

Txentx0

Yo aguante los san fermines sin meterme nada asi que...

crespo

coca y pa lante

kYp

que quieres decirnos donde sales y que sales todos los Dias ¿? que chachi piruli eres no ¿?

PD: #1 BAN

K

No.

No me gusta eso que pones.

B

Yo ya me degrado si salgo Viernes + Sábado, no me imagino esto xd.

Aunque en Septiembre me han liado para ir a Jaén, que se ve que estaremos 2 o 3 días también así a saco :S

PD: Ir de after = meterse algo?

Desde cuando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#3 ké de raro le ves? xDDDDD

IvAnChU

yo estaba trabajando... y en 1 semana eh dormido 1 dia y fue un domingo desde el lunes iva de fiesta en fiesta... y si awantando el ritmo con productos.. xD pero bueno no dormia luego "trabajaba" ahora no os lo recomiendo luego estuve la siguiente semana dormiendo x las tardes xD gL xd

apho

Menos mal...pensaba que era el unico...xD

eisenfaust

Opino que no hay nada mejor que quedarse en el pueblo durmiendo dieciocho horas diarias y pegar cientos y cientos de tiros con el rifle porque sí.

Por cierto, ni de coña aguanto yo una semana sin dormir. Para aguantar lo de #1 no sólo necesitaría kilos y kilos de cafeína concentrada, sino también algo de ayuda psicológica, porque manda huevos, vaya manera de divertirse…

LioNHearT

parece ke solo existan esas discotecas tio no tienes cultura macho en barna e. discotheque, terrrazza, eibisi, she, catwalk, shoko, cdlc, ........ y si, e exo algo asi varias veces sin meterme nada

B

#15
#1 no ha dicho que se divierta haciendo eso, sólo ha puesto su ruta del bacalao xd

-SpecTruM-

para aguantar el ritmo fumas porros? xd q pasa tu eres especial?

ReD-SKL

#18

O

PoRRoS de CoCa se refiere > chinos

evilsol

amigo...sanfermin=9noches ;)

Usuarios habituales