Las aguas contaminadas 'feminizan' a los machos

LaChilvy

Las aguas contaminadas 'feminizan' a los machos

* Biólogos británicos revelan que hay bloqueadores de testosterona en los ríos
* Estas sustancias afectan a la fertilidad de los peces y los humanos

La fertilidad masculina está en crisis y uno de los factores que pueden estar afectando a su menguante éxito reproductor es la polución de las aguas. Al menos así ocurre en los peces, que se convierten en hermafroditas, y los investigadores no descartan que pueda también estar influyendo en los machos de nuestra especie.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/ciencia/1232385839.html

Acabo de leer la noticia... Para empezar, el titular no es que sea muy acertado. Me suena todo tan subrealista... Será cierto? x)

werty

mmm, humanos hermafroditas. Adiós a los embarazos no deseados.

A

Por fin aprenderán algunos imbéciles a no babear por vosotras.

Original

#1 un rio para maricones?

SasSeR_18

ahi tenemos a los travelos...

spoiler
rallada

los bloqueadores de la testosterona siguen activos aun estando en el agua???? No se, pero las hormonas son muy sensibles a los cambios de temperatura y otras cosas, por eso siempre se guardan en la nevera y se dan intravenosas o intramusculares.

Me extraña que los peces sufran cambios de sexo por eso, pero si es verdad, los hombres teneis los dias contados xDDD

M

Yo como buen macho jamas me ducho

B

Deoxys

#1 IT'S FUTA TIME!!

NSFW
DiSKuN

mientras que no em salga un tercer ojo o 3 orejas debajo del sobaco, sin problemas

SelaLoka

#7
:O/~~
<|
_(_

Ya decia yo que olia mal por aqui,lávate!!!!!!!!!!! xDDDD

#1 Bufffff yo no se si creermelo, suena un poco raro ><

-

Entre las radiaciones, el calor de pasar tantas horas sentado, y demás productos químicos, dentro de poco seremos incapaces de fertilizar a las mujeres naturalmente y todos tendremos que hacer las técnicas in vitro... Que triste xd

D

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/machistas/ganan/elpepusoc/20080922elpepusoc_10/Tes

FIN

P.D: Haber estudiado.

JosE_Arcadio

hoy me he levantado y el pene y la vagina estaban casi juntos

Homyu

Menuda mierda de titular. Los machos no beben agua.

Usuarios habituales