Ahora 3x2 en las horas felices(movistar)

Filtreix

movistar publi:¡Ahora 3x2 en tus HORAS FELICES!Por 4e+IVA envia GRATIS 2000 SMS a movistar del 28 al 30/4, 26 a 28/5 y 23 a 25/6.Apuntate en el 4410 (0,15e+IVA)

P.D:tb se pueden coger x separado...

XkratX

Joer muchos sms tienes que mandar pa que te salga rentable no?? Alguien hace numeros ?? :D

B

Ein? No he entendido nada... :S

EDIT:

Vale.. acabo de llamar al 4410 (cabrones, me han cobrado! no me había dado cuenta :( antes no cobraban por informarte, joder).

Que si quieres te puedes apuntar a las próximas 3 horas felices a la vez y sólo pagas 2...

Las horas felices: mandar 1000 sms / 1000 mms a todos los números movistar que quieras gratis.

Fechas:

28-30 abril

26-28 mayo

23-25 junio

Filtreix

4,15€+iva por 6000sms no sta nada mal no??creo ke sale rentable a kualkiera ke use el movil con sms...

V

te parece interesante como post una promoción publicitaria? no crees ke tenemos suficiente con las de la tele? Si te gusta hazlo, pero no vayas a vender la moto ke a veces pareceis tontos

T

Pues io no lo sabia, aunque uso Vodafone, por ejemplo.

Filtreix

Las horas felices no se suelen anunciar muxo en la tv...y yo toy agradecido de otras veces,ke las e cogido gracias a algun post...asike nose ke problema le ves....Pero vamos..sino te gusta el post..sabes ke no estas obligado a leerlo??

factonni

hostia, gracias por avisar, porque casi nunca me entero de esas cosas porque las anuncian mandando sms a la gente pero no a todos y a mi creo que nunca me los mandan, pero weno, no suelo cojer esas promociones de mensajes, me molaba la que habia el año pasado de llamadas gratis xD, esa si que era la poya, 4 fines de smeana por 3€ o asi hablando gratis, nunca hice tantas tonterias de hacer llamadas a 6 personas a la vez y estar hablando todos xD

B

#8 Coño, ¿tú también? Macro-conversaciones de verano... diox... q risas... xD

P

#8, cómo se hace eso?

Gasolina

Se agradece la información :)

Filtreix

Me alegro ke le sirva a alguien de ayuda... ;) Y de paso para darle 1 leccion a alguno...jajajajaja

ThUnDeR

queremos las llamadas gratis los findeeeeeeesss xDDD sin viernes y sabados x la noxe ke me pegaba llamando con nº oculto a los colegas pa reirme de ellos

Usuarios habituales