Ahora galicia se une a la moda

Nahasamapeti

Estimados, subnormales españoles y catalanes que se creen que sólo ellos tienen derecho a ser nacionalistas, una cosa he de decirles!!
VAYÁNSE A LA PUTA MIERDA!!!
QUEREMOS UN GOBIERNO NACIONALISTA Y QUEREMOS EL JODIDO DOMINIO GZ PORQUE LE ECHAMOS MÁS HUEVOS QUE LOS VASCOS INCLUSO!
Galiza é uma nacióm, e como tal ha de ser tratada.
Puta España, y sobretodo:
QUIN PRESIDENTE!!!!!

lemming2

nacionalistas/facistas/mierdas...

sinónimos todos.

Nahasamapeti

Como que paleto si vivo en la capital de un país llamado Galicia?¿
Tu si que eres un paleto que vive en un pueblucho de escoria fascista alcobendesa

McNuel

La verdad tambien es que como en galicia son todo ancianos estos no tienen internet. (digase esto con acento gallo) y ademas votan a fraga xDD
El otro dia uno en galicia estaba hablando por el movil y le salta ande vas pringau no ves que no tienes cable

McNuel

al de 5 mas para arriba anda que santigo capital mundial ehh na nos facemos unas pulseras que ponga Santiago 2016 neno.

Respeta tio. Santiago es un sitio precioso pero de ahi a que sea una megaurbe.

Nahasamapeti

Alcobendas 100.000 habitantes (todos fascistas, como tú, cabrón)
Santiago 105.000 habitantes
Decías algo?¿

McNuel

Mexico D.C 25 millones

Sinobin

Una tonteria mas de BNG. Santiago es un pueblo tio, me encanta, es lo mas bonito de galicia, pero es capital por la Iglesia, sino lo seria Coruña o Vigo, que son las ciudades mas importantes

Q

Puta España ??

SINO TE GUSTA ESTE PAÍS, LÁRGATE, QUE DE SUBNORMALES YA VAMOS SOBRAOS.

Nahasamapeti

MONGOL, Santiago tiene una universidad con 20.000 alumnos no empadronados, durante 10 meses hay
92.298 + 20.000 = 112.298, decías algo, paleto de alcobendas?¿

Q

#43

Y de esos 20.000(estás que me creo que son veinte mil ) ninguno es de Santiago no?

Nahasamapeti

no empadronados, sabes leer¿?

Q

#45

Esos datos tan fiables de donde los has sacado?

Nahasamapeti

Sinobin, cierto es que Vigo o Coruña serían las capitales, aunque no creo q por importancia, pues las tres son iguales, pero al tener mar y más habitaqntes es cierto que debería ser una de esas dos. Aunque no creo que a nadie le moleste que sea una ciudad tan bonita como Stgo.

DuBiD

y los otros 2 meses, 3293923929392 peregrinos, q estoy asta el nabo de q pasen los tipicos grupitos que van cantando por un megafono, y de los putos caballos mejor ni hablar.

Q

La unico solucción contra los grupos del megáfono es el suicidio.

pd: te echaremos de menos

pd2: sigo queriendo saber de donde has sacado los datos de que hay 20.000 alumnos no empadronados en la universidad de Santiago.

Nahasamapeti

mira, no creo q Paleto sea la palabra para designar a una urbanita como tú o como yo, así que me disculpo por llamarte paleto, pero me dirás que alcobendas es más importante de Stgo?¿
La vdd sq no lo creo

McNuel

Es la capital por que esta mas o menos centrada
Pd: no no me molesta que se quede como esta.
que fraga cuanto mas lejos mejor

Nahasamapeti

Fraga cuanto más lejos mejor, tonses propongo que se vaya al puto infierno de una vez!!
QUIN PRESIDENTE!!

Por cierto, Alc0, Alcobendas la mejor Ciudad del mundo, ALCOBENDAS 2012!

Q

Ya se ha quedado sin saber que decir y cambia de tema y empieza a soltar gilipolleces...lo típico.

McNuel

yo aun votaba por un Teruel 2012 eso iba a fardar

Nahasamapeti

La moraleja, creo que stoy a punto de vomitar con la pijería de allí, me da asco el pijotismo madrileño, tb el paletismo gañán aldeano cabezastrufas gallegos pero weno...

DuBiD

intenta comprar tu uno en la zona vieja de santiago y hablamos vale?
creo que con ese dinero ahi en alcobendas te compras un rascacielos entero ^^

Usuarios habituales

  • MACRO
  • Nahasamapeti
  • DuBiD
  • Cyph3r
  • McNuel
  • quinto
  • fenixbcn