Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Naith

#256 lo de venezuela es aposta, no? xDD

3 1 respuesta
Tressilian

#270 Creo que buscas otra palabra.

1 respuesta
B

#272 Que has quedado como el culo, acéptalo y deja de hacer como el gobierno corrupto al que votas, dar la patada hacia delante como si nada pasara xddd

¿O acaso quieres decir que la wikipedia miente? Nada me extrañaría de un votante del PP xddd

Polakoooo

#271 Google, que sabe que soy de Podemos y me lo ha ofrecido en los primeros enlaces xD.

B

#10 Cuando pueda, te daré manita. Menuda sacada de libro. A tus pies

1 comentario moderado
Tael

#276

Pero de la emoción

S

#229
Las personas normales y con cierta ética preferimos que los ladrones vayan a la puta cárcel y devuelvan lo robado. No justificamos sus robos en internet ni los votamos.

11
Misantropia

¿Qué tiene de malo fumar porros?

:(

3 1 respuesta
Leoshito

Prefiero que me gestione un ladrón que ha hundido una caja pública, a un tio que tiene pintas raras y desconozco sus estudios o trayectoria profesional.

Uno de los profesores de Matemáticas más buenos que he tenido se iba después de clase con los fumetas y en las paellas de la uni se metía botellas de ron como quien bebe agua. Pero fijo que es malo en su trabajo, porque con esas aficiones...

Tirik

#254 ¿Pero qué ha gestionado eficientemente ese hombre en su vida? Promotor de la burbuja inmobiliaria que nos ha llevado a donde estamos ahora mismo y responsable de dejar a Bankia en la ruina.

Hispano

#279 Lo preguntas en serio?

2 respuestas
propellerman

#1 30 despedidos y cientos de futuros puestos de trabajo indirectos que se esfuman

1
S

#254

No había leído esto, y desconozco si al que acusas de fumar porros los fuma pero... Larson, er..., que precisamente tú le eches en cara que fume porros resulta bastante irónico.

3 respuestas
Akiramaster

#282 ¿Qué tiene de malo en sí?

#284 ¿Larson? Vaya vaya

B

La que están liando estos rojos.... solo saben hacer las cosas siguiendo las reglas. Con el PP esto no pasaba. Mamandurrias señores, mamandurrias!!!!!

Misantropia

#282 No. En verdad sé que no tiene mucho de malo.

2 respuestas
B

#287 ¿Cómo que no? Te induce a votar a comunistas, etarras y vagos peligrosos en general.

S

#287

Los porros te roban?, los porros te dan patadas en los cojoncillos mientras esperas al metro?, los porros construyen sedes en B vía sobresueldos en negro mientras llenan las cárceles que ellos mismos construyen de ministros?, los porros te llevan el ébola a casa?

2 respuestas
propellerman

#69 antes de entrar siryza en el poder, poquito a poco, el país iba dando leves signos de mejoría ; con Siryza en el poder, en unos meses ya están las hemerotecas para mostrarte lo que pasó. Que no negocie Ahora Madrid y diga que se ha de cumplir lo firmado a rajatabla pase, está en su derecho pese a que es mejor un buen acuerdo que una ruinosa victoria, pero lo que dices de Grecia es de juzgado de guardia macho

1 respuesta
1 comentario moderado
Intriga

#18 tanto tu, como #13 como #10 si que teneis comprension lectora nula o es que soy tontos.

"Tras un año de trabajos, varios técnicos desaconsejaron mantener la fachada y recomendaron desmontarla y montarla piedra a piedra."

Que no es que la tiren señores, es que la quitan, hacen la obra y la ponen de nuevo en su sitio.

Que firmen un contraño algo y estipule que o la ponen en su sitio o pierden el edificio nuevo, solar y todo lo que se pueda ahi...

Pero de ahi a negarse en rotundo, es de idiotas.

Y punto, y si lo veis bien es que soy tan gilipollas como los peperos.

1 respuesta
Vitov

ahora madrid, luego berlín

KBooM

#284 Larson Larson?

1
Hispano

#292 Uno de los 30 expertos consultados por Wanda, Rafael Anduiza, arquitecto técnico y licenciado en Derecho, explicaba durante la visita que "no se puede aceptar, desde el punto de vista de prevención de riesgos y seguridad, la solución de mantener la fachada y hay que optar por desmontar el edificio planta a planta para luego remontar reconstruyéndola con idéntica conformación y aspecto". "Ni el volumen, ni la apariencia, ni el color del edificio se verían alterados sino que sería la llegada al punto de partida que fue el año 1953". "El coste no es lo importante, lo importante es la seguridad" subrayó el director de Wanda en Madrid.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/03/55e83c2946163f18498b4587.html

Esta claro que ha habido falta de voluntad para llegar a un acuerdo por parte del Ayuntamiento, una pena que aqui poca gente lo entienda.

1 respuesta
Kernel0Panic

#183 Mira que comparar un templo egipcio de más de 2000 años de historia, con un edificio copia del neoclasico neoyorkino de menos de 70 y que está hecho de ladrillos normales y corrientes y en cuyo interior sólo está la estructura abandonada.

S

#295

Pues que hubieran consultado al experto antes de firmar el contrato.

1 respuesta
Zero_G

#10 En mis tiempos esto era un OWNED

Hispano

#297 Spike en parte tienes razón, pero cuando surgen problemas de fuerza mayor en una operación de tal envergadura... Si hay voluntad por ambas partes los contratos se modifican de mutuo acuerdo y no pasa nada.

Aquí ha habido un montón de técnicos que desaconsejaban la propuesta del Ayuntamiento y este se ha cerrado a negociar. Es legítimo, pero en mi opinión es de locos dejar escapar semejante inversión.

2 respuestas
S

#299

Sinceramente no te creo, ni me creo las noticias. Me puedo equivocar evidentemente, pero esto parece otra noticia absurda más creada para atacar a Carmena.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian