Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

B

No sé qué es más triste, si el chiste de ley de "enaltecimiento" del terrorismo que tenemos, la foto del manifiesto scum con merienda vegana y títeres, que la gente haga "política" con ésta mierda de suceso o que se tomen en serio una pancarta DENTRO de una " " " obra " " ".

#570 Rezumas ETA, cabrón!

B

#569 Cómplice

16 días después
Von_Valiar


Tras un semestre de Ahora Madrid, el paro vuelve a subir en la capital

¿Casualidad? ¿Es culpa del PP? ¿Es un fake?

3 respuestas
klarens

#573 172 personas?

Lova

#573 172 personas, en época baja.

Madre mía xd

Devastador, terrorífico es la hecatombe! que lamentable >.< LD strikes again

touchdown

Madrid, la Caracas europea la llaman ya.

belegar

XDDDDD es la risa este thread, uno se queja por que se cumplen unos terminos y otro porque el paro sube 172 personas, el mismo que no ha comentado nada jamás la destrucción de empleo que ha producido el PP con sus fabulosas medidas, jaja la doble moral llega aquí a límites nunca vistos.

klarens

Es culpa de Carmena y sus políticas de empleo. Son los asesores que ha despedido que sobraban del ayuntamiento y que estaban chupando del bote sin hacer nada. :)

Leoshito

Me alegra que valiar se preocupe tanto por los trabajadores. Es un buen cambio en su forma de ser.

Von_Valiar

Creo que deberiais de volver a leer la noticia, por que si os quedais con que el 'paro' subio en 172 personas, teneis un enorme problema.

2 respuestas
touchdown

El problema lo tiene Madrid, desde mi ventana veo ya gente con antorchas.

klarens
#580Von_Valiar:

Creo que deberiais de volver a leer la noticia, por que si os quedais con que el 'paro' subio en 172 personas, teneis un enorme problema.

Comparando diciembre de 2015 con enero de 2016, vemos que el empleo en la capital se está comportando mucho peor que en el resto del país. Así, el paro registrado en la ciudad de Madrid aumentó un 1,7% a lo largo de dicho periodo, un 21% más que en las cifras nacionales que publica el SEPE. Este diferencial negativo se repite si comparamos la segunda mitad de 2014 con la de 2015: si en el primer periodo el descenso del paro registrado en la capital fue del 2%, en el segundo apenas alcanzó el 1,6%, por lo que el desempeño ha sido un 20% peor.

Hay algunas que no me cuadran en esta noticia. Yo es que soy de numeros, no de letras, y la redacción es un poco liante, me lo podrias explicar mejor?

Porque segun los numeros que dan:
1: el paro registrado en la ciudad de Madrid aumentó un 1,7% a lo largo de dicho periodo, un 21% más que en las cifras nacionales que publica el SEPE => eso implica que el paro subió un 1,5% a nivel nacional, no? (este periodo es Diciembre 2015-Enero 2016????)
2: Este diferencial negativo se repite si comparamos la segunda mitad de 2014 con la de 2015: si en el primer periodo el descenso del paro registrado en la capital fue del 2%, en el segundo apenas alcanzó el 1,6%, por lo que el desempeño ha sido un 20% peor. => Según entiendo en esta frase dice que el paro descendió un 1,6% (vs un 2% a nivel nacional)

Von_Valiar

Parados por semestres.

Año 2013 - PP
Primer semestre: -6.144
Segundo Semestre: -4.965

Año 2014 - PP
Primer semestre: -18.312
Segundo semestre: -4.558

Año 2015 - PP
Primer semestre: -17.969
Segundo semestre (Ahora madrid) : +172

Si de esto os quedais con que solo sube en "172", pues ok. Esperemos que la hostia en el primer semestre de 2016 no tenga cifras positivas.

1 1 respuesta
Tael

Serían mujeres que se quedaron embarazadas de refugiados sirios y etarras varios a fin de que los esforzados patronos pagaran con su trabajo su capricho de quedar preñadas.

O lo mismo no, pero puestos a soltarla por si cuela....

1
B

Es lo que tiene dejar en el paro a las redes clientelares del PP.

Gavilan

#580 No el problema lo tienes tu y los tuyos que han vendido que ya se habia acabado la crisis y que todo iba de puta madre, pues no machote, mira los indicadores macroeconomicos, el petroleo, la demanda de materias primas, la constante devaluacion de la moneda china y su desaceleracion, los tipos de interes en la zona Euro, pero claro no, MARIANO sabe.

Von_Valiar

Casualidad, es entrar Ahora Madrid el gobierno y pegarse la hostia, 4400 puestos de trabajos que se han dejado de crear comparando segundos semestres. En solo 6 meses. Y es culpa de los datos macro. xD

Unicornios.

1 respuesta
Kagnaska

Yo ya.... xDD

RTeks

Esos numeros me recuerdan a un ejercicio del examen final de estadistica que tuve en navidades, que iba precisamente sobre como utilizar los porcentajes para manipular la informacion y hacerla mas catastrofista.

Von_Valiar

Esos datos los tienes en la misma web del ayuntamiento de Madrid.

T

#587 Eso es como decir que por que se han descargado un disco 4400 personas, son 4400 discos que se han dejado de vender. Cuando luego preguntas y ves que son 172 las que realmente hubieran comprado el disco si no lo hubieran bajado.

Con esas argumentaciones no se ni por que alguien dedicaria el tiempo en intentar discutir contigo.

S

#573

Eran todas embarazadas.

1 respuesta
Von_Valiar

Que casualidad, dos años donde los segundos semestres tienen una reduccion de paro superior a 4000 personas, llega ahora madrid y casualidad, no solo no se reduce, encima aumenta.

La casualidad del unicornio. xD

#592 Las mujeres son las unicas donde se sigue reducciendo el desempleo, el +172 es por hombres. xDDD

3 respuestas
Lova

#593 la casualidad de las embarazadas

Leoshito

#593 Casualidades o no estaría interesante investigar el por qué de este cambio en la tendencia, la verdad.

Pero ya sé que para ti -y para la gente que está muy interesada en asegurarse de que los partidos del cambio sean limpios o no entran, pero les da igual que los partidos ya dentro huelan a gimnasio cani- lo importante es echar mierda y luego ya si eso preocuparse del por qué de las cosas.

1 respuesta
Von_Valiar

#595 Subir impuestos, como se llevo el asunto de wanda, supongo que sera la mayor razon, sobre todo la segunda, que de cara al exterior tuvo que tener muy mala cara.

No se por que dices que me da igual que los partidos de dentro huelan mal, para ellos ya tienes al 90% del foro para poner cosas, ¿sobre las de podemos? Poquitos usuarios ponen nada, ya me diras quien pondria esos datos si no sale en okdiario acompañado de venezuela o iran.

Como curiosidad, Barcelona mejora su tasa de desempleo (minimamente).

T

#593 Casualida no, casualidad es intentar correlacionar datos de esa manera. Pero que si a ti te sirve para atacar a Podemos, alla tu en tu cruzada

Otra cosa es que nos riamos de las tonterias que sueltas como "4400 puestos de trabajos que se han dejado de crear " Cuando en realidad el dato es que paro ha subido en 172 personas.

Pero luego cuando se intenta explicar que cuando sale el gobierno hablando de los buenos resultados del paro pero en realidad ha bajado el numero de poblacion activa entonces no quereis escuchar.

Aqui te dejo los datos oficiales a nivel nacional para que sigas sacando conclusiones de esas tan sesgadas:
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm

touchdown

En realidad ese numero coincide con los asesores no renovados con el nuevo gobierno.

klarens

#583 en la noticia pone que el descenso de paro en el segundo semestre en la capital "apenas alcanzó el 1,6%" => eso implica que descendió el paro. pero menos que en 2014 no? pones que hay un +172 pero creo que en verdad debe ser un -4XXX. Hay algún lugar con las cifras reales para mirar?

Lo de +172 es comparando diciembre 2015 vs enero 2016, no intentes engañar a la gente :S

1 respuesta
T

Von Valiar hispano allmy nate river etc etc los foreros forofos XD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian