Ahora Madrid destruye riqueza en Madrid

Nymphetamine

#10 Ding! Ding! Ding! Los fachaflautas, id saliendo de forma ordenada y sin hacer alboroto, gracias.

Uriel246

En Albacete esta claro que no iba a destruir riqueza.

1 comentario moderado
PuNTo

Perdido? Pero si aquí el lema es que si no hay ganancias como el ciclo anterior, toca despedir porque hay "perdidas"

No, si ahora los empresarios buscan la riqueza del país, de sus obreros, la felicidad global y la austeridad del bien, no te jode.

1
Polakoooo

#63 No te quemes tampoco, ire.

perche

ale pues mira que hagan tour turistimos al edificio por fuera y por dentro.

GoFoward

A ver, que no lo entendeis. Que lo que quiere decir Hispano es que hay que besar el suelo por el que pasan y poner el culo a cualquiera que venga con unos millones, haga lo que haga,como un fiel perrito faldero. Vamos, que si tienes dinero no tienes que preocuparte de cumplir leyes ni contratos ya firmados.

A ver, es normal. Su gobierno del PP lo arreglaria rapido: me pasas unos millones por debajo de la mesa para financiar el partido y otra parte me la llevo a Suiza y puedes hacer lo que te apetezca.

Y estos se hacen llamar patriotas y dejan que su pais sea violado por el primer chino que viene con cuatro perras.

8 1 respuesta
nizku

#30 Me caí del caballo camino a Damasco y vi la luz, más respeto, ¿quieres?

1 respuesta
Culebrazo

#11 tranquilo, que lo que ha hecho el ppsoe en grecia ya lo hemos visto todos

pero ehh, eso mejor no recordarlo, o si se recuerda le echamos la culpa a tsipras y a correr

lo triste es que al final nos merecemos otros 4 años de rajoy minimo, a ver cuanto mas tienen que hundir y dividir el pais para que se den cuenta algunos

1 respuesta
Hipnos

Desde que Carmena entró se han destruído dos de las Meninas y los griales de la mayoría de las iglesias son de plastilina amarilla.

1 respuesta
Polakoooo

#68 No pillo la referencia, pero ok.

Hispano

#67 Eso es lo que tu interpretas de mis palabras pero yo no he dicho eso y ni si quiera lo comparto.

Pero antes de perder 700 millones de inversion en un contexto de crisis y 30 puestos de trabajo se puede negociar... No es solo decir NO NO y NO.

3 respuestas
Link34

Lo compensa con haber bajado la deuda un 600% en solo 4 dias, no veas lo que se ahorro en la cabalgata

3
Soy_ZdRaVo

#72 Pero si ya se negoció y por eso se firmó un contrato. Imagino que nadie le puso una pistola en la cabeza al firmar, en España no se hacen esas cosas. En China lo mismo si y por eso se ha liado

2
B

#72 Bueno, pues ya han tenido suficientes decadas de "negocios" totalmente fructiferos que nos han metido en un hoyo que no salimos de aqui ni en 30 años, que mas quieres?

P.D: triple combo, haber como respondes a esto jaja xd

1
GoFoward

#72 Vamos, que si tienes 700 millones de euros puedes hacer lo que te salga de la entrepierna en plena plaza de España y, de paso, incumplir el contrato firmado.

Por suerte Carmena hace cumplir el contrato y no tiene mentalidad de sierva ni se arrodilla ante el primero que pasa con dinero.

Gracias por demostrarnos con este hilo que Carmena hace respetar lo que se firma.

1 1 respuesta
Hispano

#76 Hacer lo que te salga de la entrepierna.... Sigues obsesionado...

1 respuesta
GoFoward

#77 Si, se firma un contrato en el que se pide que se respete la fachada. El grupo Wanda quiere incumplir el contrato y no respetar la fachada.

No es dificil de entender, creo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Firmas un contrato

A la vuelta de 4 meses decides incumplir ese contrato

La culpa es de con quien has firmado ese contrato

¿Es así no?

Kaiserlau

Es cierto q a las torres kio alfinal se hicieron sin dos plantas? x noseque historias?

T

Wanda llorando por que no le gusta lo que firmo? Venga un saludo

Hispano

#78 Tras 1 año de trabajos muchos tecnicos dijeron que era inviable sostener la fachada... No es tan sencillo.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/wanda-insiste-reconstruccion-fachada-edificio-espana-opcion-legal-mas-segura/20150907164701119880.html

http://www.libremercado.com/2015-09-03/wang-jianlin-y-carmena-se-enzarzan-por-el-edificio-espana-1276556254/

Si alguien quiere destruir tu patrimonio veo bien que no se le deje, pero este señor pretendia levantar la misma fachada piedra a piedra.

El ayuntamiento no ha sabido negociar y menuda inversión se ha perdido.

1 respuesta
vinilester

#58 Solo he editado un par de veces la PD.

Sabes que dentro de los votantes de cada partido hay gente que realmente no sabe lo que esta votando, no?

Pues creo que en Podemos la cantidad es bastante alta. Dejando a un lado a comunistas, radicales, antisistema y demas sectores que son los que tienen las ideas y propositos bien claros.

Podemos se nutre ademas de los mencionados, del voto de la ofuscacion y la desesperacion. La crisis economica les ha servido de trampolin para tener un impulso extra.

1 1 respuesta
Kaiserlau

si cuela cuela y sino el triunfo de rajoy

GoFoward

#82 Penosa excusa del grupo chino para largarse despues de haber aceptado las condiciones del Ayuntamiento:

Pocos días después, desde el Ayuntamiento y la Comisión Local de Patrimonio Histórico (CLPH), que contó con informes de el arquitecto Ricardo Aroca y el ingeniero experto en infraestructuras Hugo Corres, se precisó que sí que era viable no desmontar la fachada, e insistió en que sólo así se cumplirían las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana.

Los contratos firmados estan para cumplirlos, y si no los puedes cumplir, no los firmes.

2 respuestas
B

#83 Por favor vinilester, a quien pretendes engañar, si ese es tu punto de vista lo respeto, pero no
seas asi, el sabio no dice franquezas el sabio duda, tu no dudas, dices tus verdades, que son tuyas pero no son leyes universales, y bueno yo te he contestado unicamente para decirte esto, y voy procurar responderte o quotearte poquito, dado que lo siento mucho no me gustan tus formas de plantear la situacion ni muchisimo menos la España que ves con la que yo veo y he visto.

K

Aqui lo que pasa es que el Xin Xan Phu de turno que se hizo millonario en su pais a base de explotar a sus vecinos se ha creido que puede hacer lo que quiera si pone la pasta delante y no, aun queda gente decente que rechaza el dinero en favor de los ciudadanos. Si hubiera sido Aguirre todo se hubiera solucionado con un par de sobornos.

Hispano

#85 Los contratos firmados estan para cumplirlos, y si no los puedes cumplir, no los firmes.

Eso díselo al marido de Carmena y sus ex-empleados, van a flipar.

1 respuesta
Kaiserlau

y tu mad!

GoFoward

#88 Ah, que despues de hacer el ridiculo tienes que tirar por el camino del marido de Carmena, ya veo.

El fail te ha quedado inmaculado.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Hispano
  • klarens
  • GoFoward
  • Lova
  • Kaiserlau
  • Tressilian