Ahora madrid: Mas gasto social es menos. 20%

GoFoward

¿Que Carmena reduce el IBI? Es una vergüenza que se reduzca porque se ingresa menos pero es una vergüenza porque todavia esta demasiado alto.

La absoluta y total desvergüenza llega a tal punto que una persona, en principio sin tara diagnosticada, es capaz de criticar a alguien por un hecho y por el mismo hecho contrario. Acojonante.

PD: Ey colegas, mirad que pedazo meada acabo de echar en esta fachada de un bonito edificio de Madrid jajajaj (10 metros mas adelante). Joder que asco, que sucio esta Madrid y como huele a meados. Carmena vete ya.

benjajim

Hay que tener muy poca vergüenza para decir que Madrid no esta mas sucia si hasta OLIA a basura por las calles este verano.

Por no hablar de las ratas que rondan las calles que ya me he encontrado con varias.

#7 En el barrio Salamanca también olia a MIERDA con el calor.

1 respuesta
Saiko9

A mi no me vengais con tonterias políticas que os veo venir.

Como madrileño:

  • Carmena lo mejor que ha tenido Madrid en mis 24 años.
  • No esta mas sucia, siempre lo ha estado.
1 respuesta
1 comentario moderado
V3dd3r

#32 dime un contenedor de alguna población española que no huela en verano, máxime cuando la mayoría de normativas municipales, por no decir todas, prohíben que se tire la basura hasta bien entrada la tarde, 19:00 ó 20:00, pero claro, obviamente la gente hace lo que le sale de los mismísimos. Gran culpa de que una ciudad esté sucia o no es de la educación de sus habitantes.

1 respuesta
Saiko9

#34 Si no sabes entender una simple expresión en español que se usa a diaron no tengo por que hablar contigo la verdad xD

ya he dicho que no me vengais con tonterias politicas que me tocan mucho los cojones.

1 respuesta
thunder_89

Que por cierto, sobre el tema de limpiezas... No se supone que los servicios actuales los contrato el gobierno del PP y Ahora Madrid ha dicho que se ha planteado romper el contrato varias veces por el servicio de mierda que da la empresa, pero que de romperlo tendría que pagar una multa millonaria?

Me suena haber leído la noticia hace ya algún tiempo. ¿Alguien que tenga más idea sobre el tema puede aportar algo?

1 respuesta
Markitos_182

Pues yo llevo dos años aquí, he pasado por cuatro barrios de muy distinto nivel de vida y lo veo todo igual de lleno de mierda que siempre. Realmente la culpa de esto es lo que dice #35 . Con viajar un poco lo veis rápidamente.

Edit.: Y lo de #37 que todo el mundo parece ignorarlo, nueva vertiente del negacionismo.

JoramRTR

#8 o te pasas poco por Carabanchel o no te fijas mucho, más sucio está (aunque tampoco es que estuviera perfecto ni muchísimo menos antes), las carreteras con baches en los que meto el pie entero, no se poda ni se fumiga, cuando acabo cayéndose la rama de un árbol lo que hicieron fue cortar unos cuantos de la acera, no sea que vuelva a matar otra rama caída a alguien y denuncien al ayuntamiento otra vez, eso si, con Carmena hemos podido disfrutar de reinas magas en las cabalgatas, gran progreso... todo esto de lo que te hablo es en la manzana donde yo vivo, no tengo que ponerme a rebuscar, en mi casa la votamos todos y dudo que ninguno vayamos a repetir el error.

Fastestwat

#36 Gracias por reafirmar tu fanatismo y perpetuar el continuismo pensando que estás cambiando el mundo cuando ni siquiera cambias tu ciudad.

1 respuesta
Saiko9

#40 Me pillas de buenas asi que te explico las cosas para que se diga que no te vale para nada luego venir aqui (a mi no desde luego) xD.

Carmena lo mejor que ha tenido Madrid en mis 24 años. Obviamente ni puta idea cuando tenia 0,1,2... esta frase solo es para decir que llevo viviendo en Madrid toda mi vida y en mi opinion es lo mejor que ha tenido Madrid, no se que problema hay en pensar asi.

¿Quiere decir que lo hace dpm? no, pero era muy facil superar lo que habia.

La suciedad? pues no os miento, yo al menos no percibo mas suciedad que antes.

Fanatismo? el vuestro que estais intentando imponer vuestra forma de pensar sin intentar entender o incluso leer a los demás.

Si me viena lguien y me dice que en su zona de Madrid si que esta hecha una mierda, pues le creo y no tengo porque insultarle por decir lo contrario que yo, ya que podemos estar en lo cierto los dos, como ya he dicho yo no percibo mas suciedad ni menos.

B

#1 Este post se te ha ido de las manos tio, no soy madrileño pero es evidente que aparte de los cuñados de turno como tu la gente en general esta contenta con Manuela Carmena. Ahora solo falta que os saqueis de encima a la chupona de la Cifuentes.

2 respuestas
Fox-ES

#42 Si fueras madrileño ese comentario podría multarse en un futuro con hasta 30.000€. XD
#LeyCifuentes

Shandalar

#42 solo los cuñados de turno están contentos con Manuela Carmena, se nota que no eres madrileño y que tus lecturas se limitan a los Círculos.

2 respuestas
Lova

que dolida está la sensatada, eso es síntoma de que Carmena lo está haciendo bien.

Lo de los contratos de basura era hasta el 2021, dilapidando más dinero público.

Leoshito

#44 Hombre yo desde fuera lo veo así:

Corrupción galopante, mega construcciones absurdas, deuda exponencial, Huir de la justicia vs Reinas magas/reyes magos negros/reyes magos hippies, "Madrid está sucia", No-EuroVegas, Carmena arranca flores en peligro de extinción

Más o menos esas son las noticias que recibimos los peasants de la periferia. No voy a negar mi sesgo y probablemente haya noticias "serias" que no haya recibido por parte de Carmena, la verdad, y me gustaría saber cuáles para formarme una opinión.

Von_Valiar

Es curioso que nadie comenté que de todo el presupuesto de gasto social no se haya utilizado ni el 20% . Tanto hablar de que aumentaban ela gasto social y parece que es un aumento para no gastar.

Nada, debe ser como los comedores para niños, la oficina de deshaucios o la banca pública: unicornios.

1 respuesta
Markitos_182

¿Pero entonces estamos mad o no estamos mad porque estamos gastando menos y así cumplir con la presupuestación del gobierno central?

1 respuesta
Von_Valiar

#48 ¿De que sirve presupuestar algo que luego eres incapaz de gastar? ¿Para sacar el titular únicamente?

Aun así, este gasto esta dentro de lo que permite hacienda ya que es un presupuesto aceptado

Markitos_182

tbh prefiero que vendan titulares con estas cosas que con pelotazos tipo el nuevo eurovegas y sus ¿60 000 puestos de trabajo eran?

#1Von_Valiar:

Eso sí, fuentes de la oposición consultadas apuntan que Carlos Sánchez Mato también es consciente de que el ministerio de Hacienda terminará tumbando sus presupuestos para 2016 y 2017 por incumplir la Regla de Gasto, de manera que esos 220 millones que no se van a gastar pueden ayudarle a cumplir con las normas que desarrollan la Ley de Estabilidad Presupuestaria, evitando así su eventual destitución por parte del Ministerio.

¿Se pueden tumbar después de estar aceptados?

1 respuesta
Von_Valiar

#50 El de 2017 no esta aceptado si mal no recuerdo, sobre el de 2016, pueden intervenirte por no cumplir la ley (creo que es la advertencia que le hicieron al ayuntamiento).

De todas formas el debate creo que no deberia de ir por ahi, se habla de que prometieron un aumento en gasto social que son incapaces de ejecutar , esto no tiene que ver con lo que dice hacienda sobre el gasto, ni las autopistas, ni la contaminacion de la ciudad o cualquier otro asunto.

V3dd3r

Es mejor gastar descontroladamente y seguir haciendo de Madrid la ciudad mas endeudada de España a años luz del resto.

1 comentario moderado
B

#8 Pues viajas poco para decir que Madrid no es una ciudad especialmente sucia xDDDDD

3 respuestas
Lova

Deberíais de estar contentos, y que raro que no haya hilo sobre la subida de la deuda pública del 100%, grande Carmena evitando gastar dinero para reducirla al no aumentar el gasto.

1 respuesta
Markitos_182

#54 El tema es que en otras ciudades no ves los despliegues de limpieza que hay en Madrid (y en el resto de España), si no que la ciudad es naturalmente limpia porque la gente no son unos cerdos por norma general.

¿Te imaginas que en Madrid hubiera una papelera cada 200m como en Bruselas? ¿Te crees tu que la gente de aquí se iba a guardar la basura en el bolsillo hasta encontrar una papelera? xD Vas por la calle y ves a la gente tirar la basura al suelo teniendo una papelera a 2m de distancia, estás tu que se van a poner a buscar una papelera como me ha pasado a mi allí decenas de veces.

1 respuesta
Von_Valiar

#55 Puedes abrirlo tu, o reflotar uno de los 3 ya existentes: El del 100% de febrero, el del 100% de mayo y el del 101% de junio.

Si Botella era mala por su austericidio, ¿Carmena es buena por reducir la deuda tambien y ademas gastando menos en gasto social? Me siento confundido.

2 respuestas
Kenderr

#54 Es que es algo relativo. Si vas a Italia, Madrid esta infinitamente más limpia que cualquier ciudad importante. Si vas a Suecia esta muchísimo más sucia.

Yo me quedo con la impresión que se llevo un amigo mío brasileño que vive en Los Angeles, le hice una guía por Madrid y me repitió como 20 veces que limpia esta la ciudad.

2 respuestas
Lova

#57 me quedo con el 100% de septiembre y octubre ^^ y ahora a rescatar de nuevo.

botella mala por su austericio? what?

thunder_89

#58 También es verdad que el centro está mil veces más limpio y cuidado que los barrios de las afueras.

No es lo mismo Serrano o Sol que Carabanchel, Barajas o Barrio del Pilar xD

Usuarios habituales