Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

GoFoward

#326 No me confundo, este post te ha superado desde el principio y lo unico que has hecho ha sido citarme para equivocarte, rectificar y luego rogar una y otra vez terminar porque esto te queda muy grande. Suele pasar con los usuarios de nivel bajo-bajisimo.

Yo no insulto. Yo califico. El alto es alto, el gordo es gordo y el tonto es tonto. Ademas, puede que este insultando y puede que no. Puede que yo haya enviado un post y de camino al servidor una banda de hackers internacionales lo haya pirateado en un complot entre naciones para acabar con la paz mundial. Puede. O no puede. Quiza si, quizas no. Tu no puedes opinar que si, ni que no, ni lo contrario.

El tema TheCodes esta claro. Te banearon, y si la moderacion fuese un poco consecuente con las normas tambien banearian esta multicuenta. Que baneen a un usuario siempre es triste cuando este aporta algo. En tu caso no va a ser asi. Lo unico que aportas es "uy, me equivoque, rectifico. Es que no tengo ni idea de lo que hablo." Y asi en bucle y hasta el infinito.

Tercera vez que me hablas de mi avatar, tercera vez que te digo que tengo por costumbre no hacer caso de lo que me dice la gente con tara.

1 comentario moderado
Kabraxis

#332 Yo tampoco entiendo esa ocultación.

#331 El que se ve superado en cada mensaje eres tu, solo hace falta ver como intentas recurrir al insulto y cuando vez que no funciona cambias de táctica una y otra vez, cambiando de tema, ahora te insulto, ahora te digo que eres thecodes, ahora me meto con tu ortografía, ahora menciono que te educaron en un colegio especial, ahora te digo una cosa y después escurro el bulto... se te ve desesperado intentando buscar algo con lo que atacarme.

Yo todavía no he tenido que recurrir a ese tipo de bajezas. ¿Superado dices? Si, por una vez te veo superado, por eso te digo que te quites ese avatar, te viene grande., muy muy grande.

Por cierto, veo que aun sigues sin saber por donde te da el aire con el tema de TheCodes, crees que me afecta el baneo cuando no sabes de la misa la mitad, el que se esta riendo aquí soy yo, despierta hombre, este no eres tu, ¿quien diablos secuestro a nuestro GoFoward?

PD: Entonces que, ¿nos creamos un hilo o seguimos molestando con tu falta de educación?

2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#333 Veo que te molesta bastante la realidad, por eso saltaste cuando empece a decir que eres una cuenta justamente baneada, por eso saltas con cada una de mis descripciones de tu nivel, tus faltas de ortografia, tu incapacidad para ni siquiera hacer una simple resta y tu actitud de equivocarte continuamente porque hablas de cosas que no entiendes (casi todo) y luego tienes que venir con el rabo entre las piernas a pedir perdon. Lo hacias con TheCodes (si te molesta que te lo recuerde, dos problemas tienes), lo haces todos los dias y como demuestras cada dia sigues cayendo una y otra y otra y otra vez en los mismos errores. Estoy seguro de que un perro, un loro o un escarabajo no tropizan 723 veces con la misma piedra. Tu si.

¿Que te molesta que te adjetive? Mala suerte. Como dices tu, aqui estamos en un foro para expresarnos o no expresarnos, o expresarnos sin expresarnos, o quiza expresarnos o quiza no expresarnos. Espero que escribiendo en tu lenguaje y con las obviedades que sueltas de niño de primaria lo puedas entender.

TheCodes esta baneado, y esta es una multicuenta de alguien baneado. Por favor deja de suplicar e implorar queriendo batirte en retirada que hagamos un hilo nuevo, que esta debe ser la quinta o sexta vez que lo intentas y das mucha pena. Bastante triste es ya andar por los foros quejandote y lloriqueando porque te insultan. Ya te he dicho antes que ni hago caso ni voy a ningun lado con gente que tara.

1 comentario moderado
S

#336 Venga ve a buscar tu paguita tu tb, que se te ve que te hace falta. Yo seguiré contribuyendo más que tú a las Arcas del Estado y trabajaré para seguir pagando las nóminas de mis empleados. Eres como un parásito, pero tu te alimental del sudor de la frente de tus compatriotas. Muy muy muy patético tio.

Aprovecha este finde y tira algun curriculum de estos vacios con 0 contenido que debes tener. Pero claro, a ti te interesa más la paguita, así que disfruta levantándote a las 11:00.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#338 Que guay eres no? Con una fake account echando mierdas, muy valiente.

Pues nada ricachón, porque ya ha quedado claro, que estás forradísimo. Ponte un avatar y unete a las hordas podemitas del foro, nunca está de más.

Kabraxis

#335 Muchas palabras para no decir ni aportar nada, sigues con tu argumentario de faltas de respeto, nada nuevo.

Me hace gracia que digas que voy por los foros llorando de que me insultan cuando estas conversaciones las tengo solo con los 3 de siempre, ¿de verdad piensas que por tener esta conversación cada X meses con el mismo usuario, son todos los días iguales y me dedico a esto? ¿de verdad te crees que solo posteo en OFF-Topic y que solo hablo con gente como tu? ¿tan importante te crees en este foro? Que triste tiene que ser ese estilo de vida que llevas.

No hijo, tan solo soy un usuario de los 2k que tiene el foro que escribe en varios subforos de diferentes tematicas, por discutir una vez al mes con seres como tu no te creas que me dedico a esto, no te creas tan importante.

#335GoFoward:

Por favor deja de suplicar e implorar queriendo batirte en retirada que hagamos un hilo nuevo, que esta debe ser la quinta o sexta vez que lo intentas y das mucha pena.

El que das pena y mucha ahora eres tu, yo solo pido un respeto al resto de usuarios, si no quieres seguir por privado pues lo hacemos en un hilo expresamente para nosotros, y si el resto del foro que se ríe de mi quiere participar adelante, no me estoy escondiendo, te estoy dando soluciones para respetar a los que no les interesa este royo que llevas. Como digo, demasiado importante te crees que eres y no haces mas que meter la pata continuamente. Ya de paso aprovecho para decirte que diste mucha pena presumiendo de que me tenias bloqueado ¿y? ¿tan importante te crees que eres que te llenas la boca con tus bloqueos?.

Baja de las nubes.

1 respuesta
GoFoward

#340 Yo no se si aporto, tu desde luego salvo hablar de lo que no sabes, decir que estas equivocado y rectificar poco mas. Bueno si, aportas risas al resto de usuarios que se descojona de ti. A tu pesar.

Desde luego que vas lloriqueando. En cada post tuyo dices lo mucho que te insultan, como un bebe yendo a chivarse a la profe. Cualquiera puede pasarse por el foro de moderacion y ver la pena que dabas con el usuario que te banearon y como todo los que posteaban en el hilo en el que llorabas se descojonaban. Te ocultaban todos los mensajes y mas llorabas. Normal que te terminases baneando, no das para mas. Y mira que el nivel esta bajo y se lee de todo, pues tu te llevaste el premio maximo.

Tu aportacion al foro se resumen en argumentaciones de niño de 3 años, equivocaciones cada vez que posteas y mucho quizas si, o quizas no, quien sabe si si o si no, o si depende. O si depende que si. Eres una mezcla perfecta entre Salvador Raya y el Barajas. Vergüenza ajena cada vez que te leo.

¿Otra vez me pides seguir por privado? Parece que el aviso que tengo en mi perfil no te ha quedado suficientemente claro. Parece que las 6, 7 u 8 veces que me has venido llorando cobardemente para acabar con esto no te ha quedado suficientemente claro. Tampoco te ha quedado claro cuando me has ido a escribir y has comprobado que te tengo bloqueado. El proximo dia, cuando vayas a cuotear a alguien con una gilipollez de las tuyas, para luego venir pidiendo perdon porque nunca te enteras de nada y tienes que volver con tus constantes cagadas, te lo piensas dos veces.

Baneado con tu anterior cuenta, infringiendo las normas del foro al volver con una multicuenta cuando no te ha quedado suficientemente claro con el baneo que no eres bien recibido por la moderacion de este foro y pides respeto.

Sigue, TheCodes, sigue, que con un baneo por ser poco o nada inteligente no has tenido suficiente.

actionchip

#332 Una pregunta, cuanto han tardado en ocultartelo? xD

Es que son casi las 12 de la noche y sigo viendo los mensajes de #336 y #338

1 respuesta
Kabraxis
#341GoFoward:

¿Otra vez me pides seguir por privado?

#340Kabraxis:

si no quieres seguir por privado pues lo hacemos en un hilo expresamente para nosotros

Por favor, ya que vas de listo al menos hazlo bien...

#341GoFoward:

Baneado con tu anterior cuenta, infringiendo las normas del foro al volver con una multicuenta cuando no te ha quedado suficientemente claro con el baneo que no eres bien recibido por la moderacion de este foro y pides respeto.

Sigues sin saber nada y así te va.

2 respuestas
GoFoward

#343 Debe ser jodido andar arrastrandote pidiendo un hilo nuevo una y otra vez. Ya te he dicho que yo no voy a ningun sitio con gente como tu, no acepto consejos de gente como tu y por supuesto no acepto mensajes privados de gente como tu. Te lo he dicho ya varias veces, por mucho que te arrastres no es no. Dijiste que me conoces de hace mucho tiempo pero te vuelves a equivocar; no me conoces mucho si todavia no te has dado cuenta de que esto no va a terminar nunca. Jamas.

Lo que si se es que deberias estar baneado porque las multicuentas no estan permitidas. Igual te pensabas que ibas a pasar desapercibido con esa manera de expresarte que solo unos pocos se puede permitir siendo adultos.

1 respuesta
Kabraxis
#344GoFoward:

Debe ser jodido andar arrastrandote pidiendo un hilo nuevo una y otra vez.

Lo que tiene que ser jodido es tener tan poca educación para estar molestando al resto de usuarios.

#344GoFoward:

Ya te he dicho que yo no voy a ningun sitio con gente como tu, no acepto consejos de gente como tu y por supuesto no acepto mensajes privados de gente como tu

Entonces el que huyes eres tu, yo sigo aquí, pero pidiendo respetar al resto de usuarios y largarnos a otros sitio para continuar con este juego, no me hace falta bloquearte en ningún sitio y voy a donde tu digas a continuar con esto, tiene que ser lamentable esconderse como tu lo haces.

#344GoFoward:

Lo que si se es que deberias estar baneado porque las multicuentas no estan permitidas. Igual te pensabas que ibas a pasar desapercibido con esa manera de expresarte que solo unos pocos se puede permitir siendo adultos.

Como no sabes por donde te da el aire sigues cometiendo el mismo error ¿no te cansas de opinar sobre temas que no entiendes? luego me dices a mi xD.

Párate a pensar un poco, que se que eres listo y puedes.

1 respuesta
vinilester

#342 No tengo ni idea.

itonny

#343 #344 Iros a un hotel, gracias.

4
ISAILOVIC

Otro glorioso thread de MV@Centro

1 comentario moderado
GoFoward

#345 Si no quieres molestar al resto de usuarios no les cites para decir una gilipollez sin sentido ninguno y terminar diciendo "uy, es que no lo entendi porque no doy para mas y me equivoque, rectifico". Asi 200 veces. Yo tengo educacion con quien se la merece. A la escoria no la doy ni un centimetro de margen.

Yo no soy el que me escondo suplicando ir a otro hilo ni llorando por seguir por privado. Bastante tuve en su dia con aguantar las gilipolleces que me mandaste por privado, sin sentido ninguno, con la cuenta de TheCodes. Pero vamos, puedes llorar las veces que quieras, no voy a ningun sitio con gente de tu calaña.

No se a que viene que sepa o no sepa por donde da el aire. Estas baneado y escribes con una multicuenta. Aqui no hay nada mas y nada menos que una multicuenta escribiendo. Tu lo puedes adornar como quieras, pero estas baneado y saltandote las normas por escribir cuando ya te han dicho con un baneo que no puedes. Tanta historia con los punishes y los aggros y cuando se permabanea a alguien se hace otra cuenta y a seguir igual.

S

#349 Debe ser amigo de los admins o algo asín. Porque me ha puesto fino xD

Kabraxis

#350 Te repites mas que el ajo, ya no sabes por donde tirar y te se nota. Puedes seguir con esto cuanto quieras, yo no voy a ningún lado ni me voy a esconder de ti, veo que tu respeto al resto de usuarios esta al mismo nivel que tu comprensión lectora y tu vocabulario.

Y si, hablas sin saber, como de costumbre, quieres usar el tema de TheCodes como un arma arrojadiza y ni siquiera sabes como fue baneada esa cuenta. Sigue escupiendo cuanta basura desees, y llorando por multicuentas y baneos, se ve que te afecta a ti mas que a mi. Yo como se lo que paso y se con quien hable y lo que hicimos pues tengo la conciencia tranquila. Tu aun no lo superas y así te va.

¿Tanto te afecto tu encuentro con TheCodes que no eres capaz de superarlo? Tubo que ser un buen golpe para ti si aun estas así de escocido después de un año.

Yo de ti acudiría a un profesional a que te lo miren, no tiene que ser sano.

1 respuesta
GoFoward

#352 Si dices que me repito mucho ahora, ya sabes lo que haces tu, equivocarte por tu incapacidad para discurrir, rectificar y luego ir pidiendo perdon porque no te da para mas, y seguir y seguir y seguir, repitiendote en dar pena. Es muy curioso que falto al respeto a otros usuarios cuando tu sigues aqui escribiendo gilipolleces una y otra vez. Me gustaria saber exactamente cuantos post absurdos que no aportan absolutamente nada has escrito, seguro que centenares.

Debe ser la decima vez que te digo que me importa una mierda como fuese baneada tu cuenta, aunque viendo como escribes y tu capacidad para razonar, fue baneada justamente. Lo que me resulta gracioso es que hables de que no respeto al foro cuando a ti te han dicho que no puedes volver por este foro con un permaban y lejos de respetar al foro te creas un cuenta para seguir diciendo tonterias. Ese eres tu, criticando por un lado lo que hacer por el otro. No das para mas.

No me afecta en absoluto. Me divierte mucho. Por ejemplo he soltado una risa cuando leo que criticas mi vocabulario y luego, dejando patente el analfabeto que eres, escribes "Tubo". Vamos por cien colegios españoles al azar a clases de 4º de primaria y serian pocos los que le metiesen semejante patadon al idioma. Muchas risas, no puedes dejar de hacer el ridiculo. Me encanta.

Kabraxis

#353 Ahora me vuelves a cambiar al tema de la ortografía, como digo, estas acabado y no sabes por donde tirar.

Lo mas gracioso es que lo dice una persona que comete mas de 10 faltas de ortografía por mensaje, si tuvieses algo de vergüenza y educación, en vez de criticar a otros te molestarías en aprender a poner acentos en tu teclado que es bien fácil. Así de paso aprendes algo nuevo y muy interesante.

1 respuesta
GoFoward

#354 No cambio el tema, es algo que he comentado durante todo este tiempo. Eres un forero lamentable, te equivocas cientos de veces teniendo que rectificar cientos de veces, el mas tonto del lugar aprenderia a la decima, a la vigesima o a la trigesima vez, tu no aprendes, te han baneado y te tienes que crear una multicuenta para reirte de las normas del foro, te expresas como un niño de primaria o peor, lloriqueas en la mayoria de los posts porque no te da para defenderte con palabras y, por si esto no fuese suficiente, escribes tubo, con migo, enpece y otras patadas a la RAE que harian que si un academico fuese forero se hiciera el harakiri mientras se arranca los ojos. Normal en un analfabeto, por otra parte.

PD: Llevas varios posts dando pena con que estoy acabadado y que no se por donde tirar. Y aqui seguimos 10 o 20 mensajes despues. Desde luego no puedes dejar de hacer el ridiculo cada vez que posas las manos en el teclado.

Kabraxis

No cambio de tema, fuiste tu quien sacaste el tema ortográfico, así que ahora no escurras el bulto de nuevo y no te escondas, no me seas tan cobarde.

#355GoFoward:

y otras patadas a la RAE que harian que si un academico fuese forero se hiciera el harakiri mientras se arranca los ojos.

Y eso lo dice una persona que comete 12 faltas de ortografía en un solo mensaje y usa 4 palabras que no están reconocidas por la RAE, perfecto.

Para no querer saber nada del baneo no paras de sacarlo a relucir como buscando algo, se te ve desesperado, al final tendrás que pedir ayuda.

1 respuesta
GoFoward

#356 ¿Pero quien ha dicho que tu cambies de tema? Es que eres un hazmerreir que no sabe ni leer.

Ya te he explicado, aunque es mi culpa cuando es mas que obvio que tienes una tara que te impide leer, que tengo un teclado canadiense que no tiene las tildes a mano y no pienso recurrir al codigo ascii y menos para utilizarlo con alguien tan lamentable y de un nivel tan bajo como tu. Pero como unico clavo ardiendo al que agarrarte y querer desviar la atencion de tu analfabetismo no esta mal.

Ahora visitas la RAE pero no sabes escribir tuvo, empece o conmigo. ¿De verdad tienes el graduado escolar con esas faltas? Yo apostaria a que no. Me descojono. No me digas mas, harakiri no sale en la RAE. ¿Quiza puede ser porque no es una palabra del idioma castellano? Ya ni lo mas sencillito. Ya ni lo que reconoce a simple vista el tonto del pueblo. Te queda muy grande lo de razonar y tampoco que voy a pedir que rompas la tradicion de parecer lo que es obvio que eres, hacer el ridiculo en cada post y perder la dignidad a velocidad ultrasonica.

Venga, vamos otra vez. Como en la educacion especial. Enesima repeticion hasta que lo logres interiorizar. Me importa una mierda porque te banearon. Lo que me importa es que alguien a quien le han negado la entrada aqui, este aqui con una multicuenta, y tenga la cara de hormigon hablando de respeto. Respetate un poco a ti mismo hombre, que te han dicho que no puedes estar aqui y tratas de colarte con una multicuenta y encima para hacer el ridiculo.

Kabraxis

Dios santo, una veintena de faltas de ortografía, sales casi a 1 por linea, para mi no es una escusa que tengas que recurrir al ascii, ese es tu problema, si criticas la ortografía de los demás no cometas tu las faltas, mira como yo no pongo escusas para las mías, se consecuente y no hagas el ridículo.

Al igual que haces el ridículo pensando que la palabra mala es harakiri, no, tienes 3 mas. Dicen algunos que la mayor falta de ortografía y de respeto para los que leen es usar palabras extranjeras cuando tienes palabras en español para decir lo mismo, criticas a los demás cuando no sabes hacer un buen uso del Español.

#357GoFoward:

¿Pero quien ha dicho que tu cambies de tema? Es que eres un hazmerreir que no sabe ni leer.

Ya que te gustan las escusas tontas estilo no se usar ascii, yo te puedo decir otra escusa tonta del estilo, como no usas acentos tus frases pierden el sentido. si cuela cuela.

1 respuesta
GoFoward

#358 Madre mia, es que no puedes parar de hacer el ridiculo. Hazmerreir oficial del foro. Que no es escusa, analfabeto, es excusa. Que no es con migo, analfabeto, es conmigo. Que no es enpece, analfabeto, es empece. Que no es tubo, analfabeto, que es tuvo. Que compares el no poner acentos cuando escribo con un teclado que no las tiene a mano con faltas de ortografia que comete gente sin el graduado escolar o analfabetos que no ha podido estudiar ni la EBG dice mucho de lo ridiculo que eres. Empezaste diciendo gilipolleces que no venian a cuento de tu pueblo y terminas haciendo el ridiculo criticando que alguien no ponga acentos y tu escribes 4 veces "escusa". Igual el problema de tu pueblo no es que haya una asociacion que cobre una asociacion. El problema igual lo tiene cuando el tonto del pueblo se pasa el dia escribiendo con faltas de ortografia avergonzantes y abochornantes hasta para el mas ignorante y analfabeto del lugar.

Te equivocas, rectificas y pides perdon mas veces de las que lo haria un burro con un ordenador, evidentemente no tienes el graduado escolar, tienes faltas de ortografia de bulto que son una vergüenza, razonas como un niño con pañales y tienes que escribir gilipolleces con una multicuenta porque eres tan triste que te dicen que no puedes estar aqui con un foro y tienes que hacerte otra cuenta para venir a decir las mismas tonterias que escribias cuuando te expulsaron del foro. Resumiendo, eres lo mas triste de MV y mira que es dificil ser el numero 1 entre 229.000 usuarios. Tus padres tienen que estar muy orgulloso de que vayas haciendo el ridiculo y siendo el hazmerreir por donde vas.

PD: Escusas, escusas, escusas... me descojono de risa. Que ridiculo eres...

1 respuesta
MrBigel

#14 No deja de ser un okupa por todo el careto ¿U remember this?

¿ No dejo entrar a mi madre sin permiso a mi casa y tengo que dejar a unos ocupas? Bien, lo haré solo para decirlo en los foros.

1 respuesta

Usuarios habituales