Ahora Madrid nos enseña como lidiar con Okupas

benjajim

Ahora todos los okupas son pobres desahuciados con familia e hijos a su cargo cuando lo normal es que sean:

A) Perroflautas

B) Pisos patera

C) Familia de gitanacos que destrozan el piso, la comunidad y dan problemas de convivencia.

Pero nada vosotros a lo viestro

#57 Desde el móvil y haciendo un copia pega de otro foro es difícil hacer inserts.

3
S

#59 si salen xd a la misma velocidad que salen de los pisos de los bancos, todo es cuestión de si denunciaste antes de que pasen 48 h de la ocupación (exprés a la puta calle en días) o después (vía judicial).

1 respuesta
B

#60 Puedes darnos tu opinión, okupas si o no? O vas a decir lo de okupas buenos si y los malos no xD.

forcem

si el piso no es tuyo, ¿por que ibas a llamar a la policia? otra cosa es que la liasen.

El cartel una puta vergüenza.

3 respuestas
B

#64 Porque es un delito y tienes que denunciarlo, si es vivienda claro.

MaikelNait

Pero entonces el cartel es falso o no? es por ponerlo en Facebook, me parece indignante que un gobierno municipal promueva algo así.

benjajim

#62 Como lleven mas de 48 horas dentro estas jodido.

#64 Porque cuando empiezas a ver a 17 personas entrar en un piso llenarte la escalera de malos olores y basura y pegar gritos empiezas a sospechar que los seres de luz van a dar problemas. Yo la llame y ohhhhhh fíjate los echaron a tomar por culo, si no llamo y pasan las 48 horas seguirían hoy allí dando por culo.

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Si yo veo que un grupo de personas está forzando la puerta de mi vecino y cambiando su cerradura para entrar a su segunda casa, si hay confianza (tengo su número de teléfono o algo así) haría por llamarlo.

A la policía no creo, pero al dueño de la casa si.

1 respuesta
sacnoth

He escrito al correo de la imagen preguntando si es una campaña del Ayuntamiento o de Ahora Madrid. La respuesta es que no lo es. Es fruto de las iniciativas de las PAHs y grupos Stopdesahucios de Madrid.

8 4 respuestas
benjajim

#69 ¿Y porque Ahora Madrid lo tiene expuesto en la Junta Municipal de Distrito junto a propaganda partidista de su partido ?

1 respuesta
forcem

#67 #68 completamente de acuerdo con vosotros, nada que yo no haya dicho.
Buenos días.

Hipnos

La Defensora del Pueblo ha constatado el cambio de perfil de las personas que ocupan una vivienda puesto que ya comienzan a aparecer familias estructuradas que han sido desalojadas por el impago de hipotecas o alquileres.

Así consta en el informe anual de la oficina que dirige Soledad Becerril, que considera que ante el gran número de viviendas que se encuentran vacías y que pertenecen a entidades financieras y a administraciones públicas se "hace difícil justificar ante los ciudadanos, que muchas veces están viviendo situaciones límites".

http://murciaeconomia.com/not/13250/

K

#69 Pues es una lastima, de todas formas se me hacia raro una institucion hablando de ser buena persona y no llamar a la policia por algo que no es tu problema. Igualmente buena iniciativa y me alegro de que este en lugares publicos para informar a la gente.

holon23

#54 No si yo estoy de acuerdo pero es el ayuntamiento quien tiene que hacerse cargo de esas situaciones proporcionando albergues a los sin techo. Que oKupen viviendas es sintoma de que el estado no les ayuda, la culpa no la tienen los vecinos y propietarios

Luego estan los gitanos y demas escoria, a esos napalm en grandes cantidades

sacnoth

#70 No me gusta hablar de lo que no sé. No tenía la información del origen así que simplemente pregunté para informarme, no puedo responder a tu duda.

1 respuesta
GoFoward

Vamos colocando este post en la lista de fails y la bilis vertida en los tarros correspondientes a fail bilis.

Una vez mas lo habeis conseguido. Si pones todos los posts de MV centro centro sensato en linea recta se podria cubrir la linea de tren Madrid-Moscu.

1 1 respuesta
benjajim

#75 Aun así creo el titulo del hilo debería cambiar a "Ahora Madrid expone en la JMD de Usera como tratar con Okupas" si el cartel no es suyo.

#76 Te recomiendo acoger a una familia okupa, no me seas insolidario.

1 respuesta
wizar5

En el piso que tenia mi abuelo cuando vivia en barcelona, lo ocuparon y ya podeis imaginar como dejaron el piso despues de haberlos echado.

1 respuesta
GoFoward

#77 Te recomiendo no abrir un post cada vez que alguien coloque un cartel en un tablon de anuncios atribuyendoselo a quien no lo ha escrito. Asi te ahorras el ridiculo.

Si eres un iluso y te las meten dobladas no es mi problema.

2 1 respuesta
benjajim

#78 Le dejarían saneado no? Por aquí dicen que dejan los pisos mejor de lo que se los encuentran.

#79 Alguien no, asociaciones vinculadas al partido y que usan un espacio publico para sus propios fines. Te propongo colgar un anuncio contrario a lis intereses de Ahora Madrid en el mismo sitio, a ver cuanto dura.

De nuevo el insulto, que raro que no hayas usado la palabra racista fascista o nazi

1 respuesta
Y

Hay centenares de miles de casas de los bancos desocupadas.
Bancos que han sido rescatados con dinero público son los dueños de esas casas. Por tanto son casas que pertenecen al estado por justicia.
Y por otro lado hay gente sin trabajo ni casa ni dinero ni ganas de dormir debajo del puente.

¿Qué hacemos?

Lo menos malo es no dar por culo a quienes han perdido todo, que ya lo están pasando suficientemente mal.
Cuando España esté mejor y todo el mundo tenga trabajo y dinero para casas, esa misma gente que ahora tiene que ocupar viviendas vacías no os preocupéis que ya serán los primeros interesados en legalizar su estancia en una vivienda previamente ocupada o en salir de esta para alquilar/comprar otra.

Nadie quiere vivir de ocupa. Se vive de ocupa si no se tiene otra salida.

Igual que quien no tiene comida tiene que sacarla de contenedores, comedores sociales, limosnas o algunos incluso robando.
Nadie quiere que le den comida gratis, pero si no tienen dinero para comprarla no van a esperar acontecimientos ni el visto bueno de nadie para sobrevivir un día más.

4 1 respuesta
Hipnos

#81 Hacemos crear la sareb para garantizar que el precio de la vivienda no baje.

1
B

#69 Puedes colgar el pantallazo del correo?

1 respuesta
ChaRliFuM

Aquí también hubo una familia que ocupo una casa de una señora y después de que marcharan hubo que tirarla abajo porque se habían llevado hasta las tuberías para venderlas como chatarra.

Si ocupan un piso de un banco al que éste no le está dando ningún uso, si se portan como personas civilizadas y si por lo menos pagan lo que puedan por estar ahí y convivir en comunidad.... se podría hablar de "mal menor"

Si lo que ocupan es la casa de un particular en la que reside o de la que cobra una renta con la que subsiste... les echaba al día siguiente.

GoFoward

#80 Vaya, en #1 era Ahora Madrid, ahora son asociaciones vinculadas. Si sigues dando bandazos y cambiando los argumentos a golpe de fail apuesto a que por la tarde sera un señor de Cuenca que tiene un primo que es un poco rojo.

Mmmmm, delicioso olor a ridiculo por la mañana.

2 1 respuesta
Polakoooo

Es evidente que eso no es del ayuntamiento. Pero vamos xDDD. Vivís en la parra.

Aeran

Lo que mas gracia me hace es que todas las medidas las tienes que adoptar tu, que ya estabas ahi. No, si al final habra que llevarles tributo cuando lleguen a tu barrio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#87 Carteles que recen "Okupas Welcome"

Lo veo

N

En vez de intentar acabar con la lacra de los okupas se dedican a favorecer su extensión. Pues nada, si al final va a tener que gobernar Podemos, con paguita y casa gratis a ver quien va a trabajar.

1 respuesta
sacnoth

#83

7 5 respuestas

Usuarios habituales