"Ahora me enfado ...

Jev3

... y no respiro"

Todos alguna vez hemos oido este tópico en plan niña pija que intenta suicidarse...
La duda está en : Se puede suicidar uno de esta manera realmente?

pd: Google no es mi amigoh, no me dice nah :(

Edit: Abstenerse comentarios estupidos tipo #2 que no tienen nada mejor que hacer a las 2 menos 20 de la mañana (hora canaria) qe meter mierda.

ZaOSoMo

Ahora me enfado no respiro me transformo en pera y me caigo de madura, mejor respiro mas rapido para quitarte el aire...

Lo escuche asi l otro dia

Merluza

yeah

_-DyN4MiC-_

... y esta noche no mojas"

Es la que mas me han dicho.

Maestro_H

Dijeron en la tele que era imposible porque cuando el cerebro no recibe oxigeno,obliga a los pulmones a respirar involuntariamente,es por esto que cuando mueres ahogado,el cerebro ordena a tus pulmones que respiren y por eso se te llenan de agua y mueres...

Saludos!!!

B

#6

Exacto. Yo lo vi en Discovery. Aunque no sé si será posible ese método si uno quiere suicidarse, pero si existe alguno, yo no tengo constancia alguna.

Kaneas

Si, es imposible morir ahogado "aguantando" la respiración.

El cuerpo es mas listo que nosotros, y viendo a muchos, el cuerpo es x1000 mas listo.

Un saludo.

_-DyN4MiC-_

Es facil morir por no respirar, solo basta con que te des un golpe muy fuerte en el pecho, los pulmones se contraiga demasiado y no se puedan abrir lo suficiente como para soltar/coger oxigeno.

B

¿Vuestros records? Yo 1,40 segundos. Mi apnea es cojonuda desde que hago piscina :D

RuZZo

es imposible suicidarse así xD como ya dijeron... el cuerpo reacciona y por mucho que no quieras, te hace respirar.

er_jordan

yo 1,30 segundos, cagoenlamar

_SePHiRoTH_

Ahora está de moda lo de: "Como no... ...me corto las venas" o "¿A que me corto las venas?"

Hay mucho emocionado por la vida... Bobadas.

guiye

Ni que decir tiene que esa expresión viene de Asterix y Obelix en Egipto XD

Txentx0

No se suicidaria, si llegara a hacerlo el tiempo suficiente perderia el conoccimiento e incoscientemente respiraria de nuevo

jrn03

Me quedo con #10

Dod-Evers

Conscientemente y por voluntad? Es muy difícil, el instinto de supervivencia es más fuerte que tú y el control semivoluntario del diafragma (el músculo que presiona los pulmones para que se vacíen y luego se llenen)...

-

#5 A mi tb, pero nunca lo cumplen xdddddd

GR33N

#11 joder que maquina eres, ¿te puedo tocar?

SoyLoPeor

Antes de morir por asfixia te desmayas y vuelves a respirar inconscientemente.

PajarracO

#11 y #13 kerreis decir 1,40 MINUTOS, no segundos.

O 1 minuto, 40 segundos.

KrITIK4L

Duda resuelta, cierro el post antes de que a más de uno le de por flameartelo =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • -SoNiC-
  • _SePHiRoTH_
  • er_jordan
  • brainStorm
  • _-DyN4MiC-_
  • Maestro_H