¿Ahora mi mejor amigo es homosexual?

abE

viendo al/la tio/a ese/a en una foto/a se nota un monton/na que es gay

B

Deduzco que a las super modelos y a los homosexuales les van los tirillas?

danao

#182 y que lo digas, por lo menos supermodelos, porque vaya pinta de fantoche tiene el de la foto, amos no me jodas.

H

¿Pero no habeis visto nunca un feo estar con una tia buena? ¿No tienen derecho o que? vamos no me jodas xD

Ademas, como ya he dicho tiene bastante dinero y habla mas que calla, vamos, hasta ahora se lo habia montado muy bien de ahi mi cabreo a que si en el fondo no le gustaban xq se currraba tanto a algunas tias... en fin.

Shensu

en eso tienes razon #184 me da rabia la gente que se le da bien algo y cuando se lo dices es como que se creen que no es suficiente, igual que tu colega lo veias ahi montarselo bien segun lo que has contado y ahora pues como que borron y cuenta nueva porque cambia de acera

O

Habría que ver a la "super modelo", porque vamos, el notas no vale un duro ni vestido de torero

LetMeFrag

Si ese pollo ligaba es como para pensarselo 2 veces xD puedes poner foto de los demas? muahaha

Corven

#1 en realidad está contento, solo se hace el machote, porque sabe que de vez en cuando podra meter el pitilin ese que tiene en una calentita y mullida montaña de mierda.

M

Es la moda #1... igual que llevar vaqueros, si no llevas vaqueros no molas.

ValdemarAK47

#184 Estoy esperando que digas de que puto pueblo eres, porque las tías buenas de allí, con poco, ya les vale xD

danao

#190 dice que su amigo tiene dinero, creo que ha quedado claro xD

H

Es que es eso #191, nada mas acabar el bachiller de lleno en la empresa de papi y no les va nada mal, vamos, no es un mal partido por muy pintas que sea.

Y repito que EN LA VIDA le he visto salir con una camiseta de tirantes y con esas pintas, solo que me hizo gracia la foto esa xDD ya que parece bastante julai y venia bin para la ocasion.

#190 De Madrid, aqui tienes de todo, pero vuelvo a decir que lo que mas buscan es un buen coche y un pepino de piso, la mayoria de las tias son asi.

S4cr3D

El "amigo" lo pueden ver otra gente o solo lo ves tu?

CalvOr0t4

Dios los trillizos esos, pobre padre.

B

#186
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Si tiene dinero, supongo que tendrá un BMW M3 mínimo y una casa ahí guapota, no? Pues con eso y hablar un poco (dices que habla más que calla) ya está. Vamos, tira mucho que siempre puedas usar una buena casa para acabar allí (o empezar) de botellón, traerte a las féminas allí para dormir, pim pam pum, saca la VISA de oro, se la pasa por las piernas y alehop! Cascadas del Niágara.

B

en que quedo lo que decia #20 ??

_puN1

¿Por que tapas su brazo?

Tiene un tatto con tu nombre o ¿en realidad eres el tio con el que se acosto?

vicka

#197 Tiene tatuado su nick.

WayneGacy

Lo mas cachondo es que #1 tiene un avatar un poco gay xDDD

W

Solo me he leido a #1 porque son muchas paginas, pero basicamente

ERES GILIPOLLAS, te consideras su amigo y le das de lado cuando se sincera contigo ? Que sea gay no tiene nada de malo, hay gente que esta con chicas porque o bien no se lo terminan de creer ellos mismos o quieren dar otra apariencia o bien son BISEXUALES aunque quiza aun no lo sepa.

Tio dejar de lado a un colega simplemente porque es gay me parece una falta de humanidad total. Conozco amigos y amigas que son gays, bi y lesbianas y gente que ha pasado de la noche a la mañana a ser gay, porque? Pues porque lo han probado y les ha gustado, hay algun problema? Y si, si mi mejor amigo me dijese que es gay no le daria la espalda, si saliera con una modelo aun siendo gay, le diria de cachondeo que es un cabron pero NUNCA le daria de lado por ser gay.

Ahora piensa, a ti te gustaria eso? Que por ejemplo en vez de ser del madrid de la noche a la mañana fueras del barça y tu mejor amigo te mandara a la mierda y pasara de ti por eso?

PD: Repito que no me he leido los post salvo el de 1, si ha rectificado sus comentarios por ahi entonces me callo.

Dudunbo

Yo tambien tengo un amigo Gayman, al principio cuando lo confesó me daba un poquito de cosa, pero ahora hasta quedo con el a solas y vamos a cenar y todo!

Nunca me ha metido mano, ni lo ha intentado.

Por ser gay no tienes porque molarle, es como si a ti te gustasen todas las tias.

HimaK

jaja

B

#200
"si mi mejor amigo me dijese que es gay no le daria la espalda"

yo tampoco

4rafa4

y el de la foto es el segundo que mas liga del grupo? joer macho no digo nas mas

danao

#203 xDDDDDDDDDDDD
+1+1+1

NocAB

Qué elementos sois los que os que criticáis que el colega de #1 sea de los que más liga de su grupo...

¿Nunca habéis oído hablar de la labia o qué?

klero

#1 tu amigo tiene pinta de truchon, pero se ve de lejos eh

PD: si el es el + o de los + ligan...como sereis, monstruitos, cn labio imagino, xo monstruitos al fin y al cabo

PD2: si le dejas de hablar porque se un bujarra, yo soy él y te violo por anormal

rizis

el de la foto es #1 que quiere ver si de verdad tiene pinta de gaylord

factonni

mira, yo no digo nada, pero si ese tio es el 2º que mas liga de la pandilla, o sois 2 en la pandilla o no me quiero imaginar como sois los demas

ungarense

menuda panda de xenofobos estais hechos en MV....

libertad sexual YA!

Usuarios habituales