Ahora mismo, el MEJOR CAPITULO de TOP GEAR

izverg

Pues eso, lo estan echando en energy, el puto mejor capitulo, estoy llorando de la risa y eso que es la segunda vez que lo veo.

Breve resumen: elegir el mejor coche para la mafia albanesa

os dejo link por si no teneis la tele a mano xd
http://www.streetfire.net/video/top-gear-16x03-20110206_part-1_2197690.htm

aqui subtitulado
http://vimeo.com/19909189

aqui varios enlaces para bajar, incluido hd (no es mi blog)
http://mcdrifter.blogspot.com.es/2011/02/top-gear-subtitulado-16x03.html

2
totespare

Estaba viendolo ahora en el salón, he pasado pa coger algo de la cocina y he visto el volvo y el focus, están muy guapos xD.

PD: el primer video está borrado.

1 respuesta
T

No lo suelo ver mucho, pero cada vez que lo veo me quedo flipado de como conducen los cabrones. Yo tb quieroo

izverg

#2 ya esta arreglado, me habia colado con otro enlace. gracias por avisar :P

spyro512

Me encanta la cara de decepción que pone Jeremy cuando habla del supuesto Bentley xddd

2
Espa

Para mi uno de los mejores, es en el que hacen de los 3 reyes magos, y tienen que ir desde Irak hasta Belén.

1 respuesta
izverg

#6 ese lo echaron ayer xd

Moler

Lo que te deja con la boca abierta es el enorme presupuesto que tienen y que ahí al menos tienen TV de calidad, siempre me veo los capítulos en la energy por la tarde y aveces cansan por que no paran de repetirlos.

perez_chuck

#1 Pues por la persecución del final, sino como un capítulo cualquiera.
El mejor para mí es en el que prueban el ford fiesta en un desembarco de la marina británica.

PD: por qué dice al final: nos vemos en España muchachos! ? Es un dicho inglé o algo por el estilo?

1 respuesta
izverg

#9 si no recuerdo mal el siguiente capitulo es de un rally en mallorca.

1 respuesta
calico

las curvas del final no son para hacer tonterías con el coche porque te la juegas.
pensando deben de tener mucho dinero, que te corten la ciudad solo para que puedas hacer una "persecución" tela...

R1b4S

Adoro este programa.
Risas+Coches+Sarcasmo > All

FuckYeah

Hoy veíamos el capítulo un colega y yo y estabamos al skype... épico.

choper

Pero los capis de energy de Top Gear tienen de nuevo lo que un calcetín de cristo..

1 respuesta
ekeix

#14 ya pero joder los capítulos de Top Gear los puedo ver 500 veces repetidos que siempre me río o veo algo curioso xD

1 respuesta
choper

#15 Sí me pasa igual, creo que he visto cada capítulo 2 o 3 veces. Me entra un buen rollo al verlos.. como los simpson xD

p4to

related

NosFeR_

#10 anda que ese es épico también xDDDDDD

Insurgente

Related to #1

Dj_Sergio
4
22 días después
calico

por Dios que presupuesto tiene este programa?!
atención al final, como pueden permitirse eso?

#24 está claro, pero aún así como consiguen que un tren atropelle una caravana? cuanto han tenido que pagar por solo eso?

1 respuesta
Strangelove

#21 Yo creo que una caravana violó a sus padres y torturó a sus madres cuando eran pequeños. No es sólo en este programa, sino en todos, que cuando toca reventar algo, es casi siempre una caravana.

alexisTena

pues no hay capítulos y temporadas mucho mejores, y más de las primeras temporadas.

ssinister

pero una cosa y lo digo en serio, porque aveces lo dudo, os creéis todo esto que pasa en top gear? O no os dais cuenta de que todo está preparado?
Saludos

1 respuesta
raganock

A veces lo veo, lastima que tengan la mania de tirar siempre mierda sobre los coches alemanes, se entiende que barren para casa, pero por el resto esta bien.

onega_pro

el problema que le veo yo ademas de que son capítulos de hace 8 años y los coches se quedan anticuados, solo tocan coches de alta gama que no se vosotros pero yo ahora no me puedo permitir

si hicieran esas comparativas con coches mas asequibles

ami me divierten mucho la verdad pero yo que se me cansa ver coches tan viejos
prefiero al fin y al cabo ver fifth gear

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • calico
  • Dj_Sergio
  • choper
  • izverg
  • perez_chuck
  • tomyelx