Y ahora...: ¿Psoe se abstiene o Nuevas elecciones?

Guevara

#1708 13 TV

N

Madre mía. Vaya impresentables que han entrado en el Congreso xD

1 2 respuestas
Misantropia

#1710 Si lo dice 13TV tiene bastantes probabilidades de ser una puta gilipollez. Y en caso de no serlo mucho de lo que pone ahí podría ser bastante matizable. El que espere conocer a cuatro personas con tres frases para cada una tiene un problema.

1 respuesta
T

Joder el Josetxo, menuda manera de echarse a perder, como los que acabaron en el pse.

Mako666

Han pasado por la carcel y han pagado su deuda con la sociedad? Sí? Pues ale, a fregar.

ivi14

#1712 Lo dices por los diputados del PP o los del PSOE Andaluz?

3 1 respuesta
N

#1716 No, esos ya llevan ahí un tiempo xD

Guevara

#1712 Los de ciudadanos?

1 respuesta
tsukiyomi

Impresentables, sí

Luego está De La Serna

N

#1718 ¿tienes alguna prueba de que los de Ciudadanos sean unos impresentables? Me vale una fuente pro-podemos.

2 respuestas
Karlsson

Sois la gegna de verdad.
Normal que salgan los que salen si nada más hay que leeros.

Tr1p4s

#1713 Es decir que da igual que sea verdad o mentira si lo dice 13TV, grandioso vuestra espíritu crítico.

#1720 Pablo Iglesias dice abiertamente que recibe dinero de Venezuela e Irán y como se lo diga alguien se pone el grito en el cielo.

En Cambio a Albert Rivera se le llama franquista y cocainomano sin prueba alguna xd.

2 respuestas
Vikingr

#1722 Pablo Iglesias dice abiertamente que recibe dinero de Venezuela e Irán y como se lo diga alguien se pone el grito en el cielo.

Falso.

Guevara

#1720 ¿existe algo que automaticamente te califique como impresentable?
¿No es parte de una opinión subjetiva?
¿o es literal, si intentas presentar a Pablo Churches te mueres?

Misantropia

#1722 Yo no he dicho eso. Grandiosa es tu comprensión lectora.

nizku

#1700 ¿Pero tú no eras feminista de la muerte?, ¿qué es eso de la maternidad o la obligación de la madre de cuidar él bebe, eso es un poco machista eh.

¿Que se lo quede el padre también no?, o que vaya a su trabajo, si es que trabaja.

1 respuesta
choper

Entonces los tripartitos ya le parecen bien a los putos hipócritas del pp ?

kerzha

Pues...con todo el circo que están montando no me esta quedando ya tan claro que Podemos saliese beneficiado de otras elecciones...

Se les esta cayendo la careta circense e independentista demasiado pronto, en cuanto salen de campaña se vienen abajo de una manera bestial...

Y mira que tenía claro que Podemos quedaba 2o, me decepcionó verlos 3os y pensaba que con otros comicios pasarían al PSOE pero cada vez lo tengo menos claro.

2 respuestas
Misantropia

Careta independentista

:psyduck:

2
O

#1728 al menos tu lo ves. Podemos lo unico que tiene es una maquinaria de venta de humo fabulosa, admirable, impecable. Pero es solo eso, a la hora de la verdad, cuando hay que ponerse serios y dejar de pegar gritos en un atril para sentarse en una mesa y ofrecer planes solidos y realizables se demuestra que son un puñado de inutiles.

4
M4v3rikj3j3

#1728 has vuelto!!! jjajaja, ilusionado con el magnifico puesto de ciudadanos?

1 respuesta
kerzha

#1731 Si yo me llevé toda la campaña diciendo que C's quedaría cuarto y Podemos 2o, que me estas contando :psyduck:

He estado liado estudiando+bloqueo de 1 semana.

1 1 respuesta
Shanker

#1710 No entro en si es verdad o no, eso lo has dicho tu.

Me gusta 13 TV como suelta bilis de forma continua como si de una fabrica se tratara.

Como todo lo que se a ido sacando a lo largo y ancho de la vida de Podemos, algunas seran verdad y otras mentira, algunas sacadas de contexto... ya sabes.

Por mi parte, si pagaron sus deudas con la sociedad, no veo problema en que esten donde estan, todos podemos cometer errores a lo largo de nuestra vida, los errores de estas personas, de ser ciertos, no son errores relacionados con corrupcion, abuso de poder ni nada relacionado con la politica o puestos publicos asi que no veo la importancia de esto.

Y por todo esto, me hace gracia ver bilis que en realidad no va a ningun lado.

M4v3rikj3j3

#1732 y yo pensando que al final si que eras un Cm de verdad y te piraste tras el batacazo sensato, me alegro de volverte a ver soltar peste de Podemos, nada cambia :P

S

#1686

Pues a mí me parece algo elogiable.

ire

#1726 ?? qué lío te has montado tú solito?? la acción de bescansa es precisamente una acción que denuncia lo que supone a las madres todo el tema de la conciliación, la doble jornada laboral y los cuidados prácticamente obligatorios. Por qué lo hace una madre y no un padre? porque son precisamente las madres las que sufren el problema. El lenguaje político no es tan difícil, creo

por cierto, bescansa está soltera y la hija la ha tenido por fecundación in vitro, así que no hay padre XD

1 respuesta
Shairf

#1736 ya me gustaría leerte si hubiese sido una diputada del PP la que llevase al bebé. Y no me digas que lo mismo.

Hipocresía

1 1 respuesta
ire

#1737 pero no ha sido así

"hipocresía"

los peperos han condenado el acto, por cierto

1 respuesta
darkblade60

Que placer, que manera de soltar bilis, gracias podemos.

3
Shairf

#1738 Es que es totalmente condenable, y deleznable, ¿tú has visto alguna médica con el crío en su consulta o en quirófano?, ¿alguna policía en el coche patrulla?, y así un largo etcétera, ¿por qué ese privilegio?, ¿la puedo llamar la nueva casta? Esa señora lo que debe de hacer es compatibilidad de horarios con su marido -si lo tiene-, o pagarse a una cuidadora o una guardería y así de paso dar trabajo, que no estaría de más, que seguro que dinero ahora no le falta.

2 respuestas

Usuarios habituales