Ahorra hasta 500 euros con este brillante método de antena 3

TripyLSD

Joder, y yo aquí haciendo el imbécil pensando en cómo aumentar mis ingresos!

1
hitsvil

Esto es MV, se puede hacer pero multiplicando por 100 el importe de cada día.

Leoshito

A mi lo que mi madre me enseñó y aplica desde hace unos años es el método de las 52 semanas, que consiste en meter en la hucha la cantidad de dinero que equivale al número de la semana.

1€ la primera semana del año, 2€ la segunda...

Naturalmente en diciembre meter 200€ en la hucha es casi imposible, pero mientras se pueda mantener el ritmo al final del año es un pico ahorrado.

3 2 respuestas
Fyn4r

No sé por qué sumar de 1 en 1 en vez de potencias de 2, y en 1 mes acabas con el hambre en el mundo

1 respuesta
Word-isBond

Seguro que nos seguiremos riendo en vez de salir a la calle cuando cambie la presidencia.

darkmath77

#34 si te fijas bien se suman siete en todas las casillas de abajo respecto a la de arriba, que maravilla Paco.

PLeaSuReMaN

Yo ya me he dado de baja del Netflix y así al menos puedo seguir este método hasta el día 5.

Siguiente paso: cancelar los viajes mensuales a Tailandia.

pakuko

#33 sino puedes meter 200€ en la hucha... compra una más grande

15
tDarka

#33 De verdad que no entiendo nada. O sea eso solo sirve para gente que gasta compulsivamente. ¿Qué mas da que el dinero este en la hucha de Pacman, en la cajita, bajo el colchón en tu cartera o en el banco? ¿La hucha es mágica y va a prevenir que no lo gastes?

Si de verdad es dinero que debes ahorrar o quieres ahorrar no cuesta nada aplicar un mínimo de sentido común y no malgastarlo. No se, algo de fuerza de voluntad.

2 respuestas
BliNk_PoWa

Y si ya os alimentais a base de arroz y tomate frito llegaréis a compraría una vivienda

B

Método para ahorrar 465€ en 30 días: Cuando cobres, haz una transferencia de 465€ a la cuenta en la que tengas los ahorros.

25
Leoshito

#39 Es un juego, aplica más a nenes que a adultos, naturalmente si gastas todo lo que tengas al mes la hucha te sirve de mierda.

Mi madre por ejemplo usa lo que mete en la hucha como parte del gasto mensual, entonces cuando tiene que meter mucho ella asume que "está gastando mucho" y se corta en otros caprichos.

Luego acaba el año y tiene para hacerse un viaje bien guapo. Es una recompensa, un juego vamos. La vida es muy aburrida para pensar "si no me lo gasto desde el principio no necesito hucha".

1 respuesta
tDarka

#42 A ver para niños, pero una persona adulta no deberia necesitar esto. Te engañas porque quieres, tambien puedes controlarte porque quieres.

Y la vida sera aburrida para unos, para otros no xd

Lastima que no pueda seguir este 'juego' y aplicar el método de antena3, ya que no hay cerca ningún mes de 30 días que empiece por lunes :disappointed: :disappointed:

privet

Y el primer euro de donde lo sacas ?

1 respuesta
JonaN

#44 De los 465 que has ahorrado el mes anterior.

32 1 respuesta
Thouy

Yo el truco que tengo es echar 1€ en un bote cada vez que me entran ganas de pegarme un tiro en la frente. Así me compré la pistola a tocateja.

9 2 respuestas
Dralions

#46 A este ritmo te vas a poder comprar la escopeta y todo.

tDarka

#45

3
Xetroz

#46 Pfff menudo ricachon estas hecho, los pobres nos colgamos del olivo y asi de paso ahorramos unas perras para el ataud.

1 respuesta
zombietoads

A este ritmo el próximo método de ahorro que anunciarán será el Día del Plato Único y el Día sin Postre. Vaya desastre.

1
Thouy

#49 Un olivo lo suficientemente grande (centenario) puede costar tranquilamente 4-5k €. Colgarse en uno de esos sí que es para ricos.

1 respuesta
golpedemero

Y a eso le llaman programa de noticias.

1 respuesta
Xetroz

#51 Pero el olivo no es mio premoh, te falta calle bro.

1 1 respuesta
hombremono

#53 le falta localizar el olivo

2
B

Voy a daros los mejores trucos para ahorrar mientras se disfruta de un buen nivel de vida.

1- Ocupa de gratis o solicita un alquiler social tras la ocupación de un piso de un banco.
2- Pincha la luz.
3- Toda la TV de pago a través de vuestro hacker de confianza.
4- Camisetas lisas atemporales, sudaderas Nike o Adidas, tejanos Slim y calzado réplica China.
5- Bolsa nevera, paki 12 birras y bolsa de hielo y para el parque los findes.
6- Plantas 4 plantas de María y vendes lo que no te fumes.
7- bono transporte y patinete eléctrico que recargas gratis el pinchar la luz.

Con todo esto te ahorras todo el sueldo, puedes vivir a todo trapo o ahorrar para invertir en cualquier cosa que no sea criptomonedas, estafas piramidales, forex, bolsa y demás sacacuartos.

Si queréis escribo un libro más completo, estoy abierto a ideas.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Ya llego el apostol

1
jos8

#5 Y porque parar al año? si aguantas unos años llegará un momento que cada día del mes estés ahorrando más que todo tu sueldo.

1
Rivendel

#55 imaginate que los parasitos supieran leer

2
squa1o

#39 Me recuerda a una app que pusieron por aquí hace tiempo que en cada compra que hacías te cobraba un suplemento y te lo dejaba en una cuenta a la que no tenías acceso o algo así. Y salía bastante gente que la usaba, me quedé loco xD. Gente sin capacidad de autocontrol.

Aguiluxo

#28 es que es esto xDDDDDD aún te lo podría comprar empezando ahorrando mas los primeros dias del mes.... pero vamos PUTOS RETRASDOS QUE SON. SI NO AHORRAS ES PORQUE NO QUIERES LE DIJO 1 RICO A 1 MILEURISTA.

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • Overwatch
  • Blue_ogre
  • Friod
  • hda
  • tDarka
  • z4eR