AI y UCO detiene al grupo antidroga en Mérida

Popino

#28 Me alegro mucho por ti y tus amigos.

7
JoramRTR

#26 hablo de poder y corrupcion dandose la mano, no de las drogas en general. Estoy de acuerdo con que se deberia legalizar el consumo de droga pero no estoy de acuerdo con que eliminaria el mercado negro, los precios de las drogas subirian porque los politicos los inflarian a impuestos, imagina que hacen algo parecido como con el tabaco y hazte una idea de los precios que podria alcanzar... Ahi seria donde entra el mercado negro, del mismo modo que hay tabaco de contrabando porque el tabaco es muy caro.

1 respuesta
isvidal

#32 El tabaco tiene una locura de impuestos y el mercado negro es 0,1

1 respuesta
JoramRTR

#33 no jodas tio, que conozco gente que ha vivido de eso, mira la gente que va a diario a Gibraltar a comprar tabaco y revender para sacar dinero.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11130212/03/21/La-industria-paralela-del-tabaco-Espana-desmantela-25-fabricas-ilegales-de-cigarrillos-desde-2013.html#::text=de%20venta%20autorizados%22.-,Contrabando,cierre%20de%20diciembre%20de%202019.

8,6% del tabaco vendido es de contrabando segun este articulo.

2 respuestas
isvidal

#34 Vale, pues pillemos al tabaco de ejemplo, reduciriamos la delincuencia y por ende el tiempo y recursos gastados por nuestra queria policia en un 91.4%

Yo personalmente no conozco a nadie que consuma tabaco de contrabando, quizas es mas comun en zonas fronterizas, npi.

1
Leoshito

Ahora habrá que ver si esto es todo o han pillado a los tontos.

Por cierto trabajar en asuntos internos tiene que ser jodidisimo. Todos tus compis te mirarán con una cara... Y bueno, lo que te juegas.

1 respuesta
doogie780

#36

En el cupo anual de homicidios en España estoy seguro de que algún poli aparece por cosas de estas.

1
Cyronix

Policías policeando.. nada nuevo en españa xd luego que si por qué les odiamos...

1 1 respuesta
ClaudeS

#4 #15 #19

yooyoyo

Cada día más cerca de sudamerica.

1
B

Se ve que por Merida no han pagado... el covid nos ha perjudicado a todos por igual.

Lawgiver

#38 Pues cuando te pase algo llama a los cazafantasmas

1 respuesta
B

Las FF.CC.S.E. están confundidas y se detienden a sí mismas.

inmor

Pero vamos, que esto es en todos lados, siempre que hay drogas hay policias comprados, y en todas las ciudades hay droga.

1
DiVerTiMiX

Sabían que hoy es miércoles y se fuma makelele

1mP

Policías narcos. Más de unos cuantos deben de haber en España.

Sin ir más lejos, en Gran Canaria, hace unos años, detuvieron a un Policía Local por narcotráfico. Enchufado.

kun294

Que manera de joderse la vida, eres funcionario buen ssueldo, me imagino que muchos con mujeres e hijos y te metes en estos fregaos?

Manda huevos y ahora que pese toda la ley sobre ellos

PrinceValium

He leído que tiene relación con las muertes en Cáceres por la cocaína adulterada (je) que mató a 2 personas.

MrBigel

#28 De hecho, si hay menos camellos con la misma demanda sube el precio de la droga por la relación oferta/demanda , si el precio de la droga sube es más rentable el negocio y atrae a más gente a unirse al negocio, por tanto màs camellos. En definitiva, sí, es ponerle puertas al campo.

La solución está posiblemente en la educación.

B

Se sabe ya de que nacionalidad son los detenidos?

2 1 respuesta
PrinceValium

#50 Nacionalidad y género *

1
B

.

Ronjoujoujou

#16

1
wOlvERyN

¿Y si han detenido a los únicos que eran anti droga?

NickNack

entonces al final no sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa

Kimura

Osea, que ahora solo quedan los pro-droga. Pues estamos apañaos.

1
B

Extremadura está podrida desde los cimientos.

Os lo dice un extremeño

1
1 comentario moderado
Lawgiver

#58 32 años y haces bromas de un crío de 15 #crack

1 1 respuesta
Cyronix

#59 Pues igual que la tuya.. si con tu edad no entiendes que no he generalizado sobre los cuerpos de seguridad de estado, pues apaga y vámonos.

#besos

Usuarios habituales