airsoft duda

SniperRata

pa los entendidos,q preferis marui o clasic army?

George-Bush

el dinero manda. osea ninguna
xDD si posees dinero y ganas, marui

Psico_bcn

Classic y con diferencia.

-HidrogeN-

Marui... va bien y Classic Army también... no sé..

Classic Army...?

-HidrogeN-

Airsoft, si no te has leido la cabecera...

B

Marui es lo perfecto, pero si eres pijo y la quieres entera de metal y tal pues classica army, pero las marui son muy wenas tb

SJDarkAngel

Segun mi experiencia, y la opinion de varios vendedores de replicas, las de classic destacan por sus materiales y resistencia de sus piezas (casi todo es de metal), pero muchas veces dejan de desear en la calidad de tiro. Me explico, suelen tirar a mas potencia q las Marui, pero son mas imprecisas. Ojo, mas potencia no tiene xq decir mas distancia.
Las Marui en cambio tiran a menos potencia y no tienen tantas piezas de metal, pero en cambio, su calidad de tiro y precision es mucho mejor, incluso sus cargadores (ya sea de m15, mp5 y las mil variantes para cada arma) son mucho mejores q los de CA, q suelen fallar bastante.
En el tema upgrades, tb he visto q funcionan mejor en las Marui, no se xq, pero las opiniones q me ha dado la gente son esas.

Todo depende de los gustos. Las dos marcas son sin duda las mejores del mercado. Lo que te he dicho es por regla general, alomejor te compras una CS y resulta q tira mil veces mejor q una Marui.
Para mi opinion, me quedo con Marui, hace 10 años q uso esta marca y de momento voy a seguir usandola, aunque repito, q CA tb es cojonuda

Usuarios habituales