Ajuste de cuentas en Bilbao.

B

#119 si los hijos no estan escolarizados lo que deberia pasar es que pierdan la custodia y por tanto la ayuda.

1 respuesta
preguntitas

Las gitanas parece que estén en una rave. Que alguien le ponga música al video.

ChaRliFuM
#96Aura-:

Si eres una sola persona 667,05€ + La ayuda de la vivienda que son 250€

¿Me lo estás diciendo en serio?

Mi abuelo ha estado currando desde que era un crío, cotizando como autónomo desde el primer día que se podía cotizar, sin haber estado ni un minuto en el paro, jubilándose con casi 67 años y le ha quedado una pensión de 750€ viviendo él solo.

Merecemos fracasar estrepitosamente como sociedad.

1 3 respuestas
actionchip

#123 Y por cada hijo creo que les daban 250€ más.

No sé si te enteraste de una pareja paquistani aqui en Vitoria que cobraba 10 RGIs al mes. Se llevaba 10.000€ al mes usando 10 identidades distintas.

Mira he encontrado la noticia:

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales

Una pareja de origen paquistaní residente en Vitoria podría haber falseado su identidad hasta en diez ocasiones para conseguir ayudas sociales de forma fraudulenta. Él cobraba seis rentas de garantías de ingresos (RGI) al mismo tiempo y su mujer, otras cuatro. Estas percepciones sociales eran otorgadas desde las oficinas de empleo y ayudas sociales del Gobierno vasco, Lanbide, adonde acudía esta pareja de defraudadores para cobrar. Una renta que, según publica « El Correo», podría variar entre los 6.000 y los 10.000 euros mensuales. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros. Cuatro personas ya han sido arrestadas por estos hechos.

En 3 años = 395.000€

PD: Por qué os creeis que toda esta gentuza viene al Pais Vasco? Y luego están los de SOS Racismo, también involucrados en este jodida MAFIA.

1
B

#123 Tu abuelo no forma parte de una minoría protegida así que a los ojos de la izquierda no existe

Por suerte el nuevo paradigma mundial que lleva años cociéndose acabará con la unión europea y con un poco de suerte con el buenismo

B

Será que ya no tengo sensibilidad ni empatía pero me he reído con las dos pavas del fondo xd

Por otro lado si es un ajuste de cuentas seguro que el fallecido no era trigo limpio. Que empiecen la purga entre ellos me parece correcto.

1 respuesta
Aura-

#123 y tan en serio, una de mi curro tiene un piso alquilado a unos gitanos y cobran 1.100€ ya que le enseñaron obviamente lo que cobraban para el alquiler del piso y además trabajaban en el mercadillo por lo que se sacaban una pasta al mes

#126 ha sido por celos

1 respuesta
B

#127 En ese caso retiro lo dicho, la gente que es capaz de matar por "amor" es la más triste del mundo, nunca podrá vivir en sociedad si piensa que su pareja va a quererlo por matar a otra persona.

1 respuesta
nadi3

#121 Lo que deberia, pero no es asi...

M

Ojalá se maten entre ellos y no quede ni 1

Spiker

1 Asesinato en Bilbao por etnia gitana y un robo en Cataluña por etnia gitana.. No se Rick.. Parece falso.. Seguro que es mera casualidad.

Sentry

Ta guapa la nueva temporada de Peaky Blinders

3 1 respuesta
intelntl

Viene fuerte la nueva temp de Gypsy Kings.

#132 EDIT: Te juro que no he leído tu comentario, vengo de la primera página xD

1
Bomne

#128 no creo que piense que de ese modo le vuelva a querer, es pura venganza.

Por cierto, no quiero parecer cabrón, ¿pero quién reacciona así cuando ve un pre-cadáver? ¿Me ha lavado el cerebro Hollywood y cuando me pase a mí (espero que nunca) haré la danza del vientre instintivamente cuando tiroteen a algún ser querido?

2 respuestas
B

#134 cada uno reacciona a su manera y los gitanos en general son muy de gesticular, incluso al hablar se les nota.

ZalY

Tiene mala cara...

Denix

Jajajaa y se van todo tranquilos sin lootearlo ni nada vaya n00bs

17 2 respuestas
Slash_Eb3

#137 me he reído cabrón xDDDDDDDD

benjaZUx

#137 XDDDD

FMartinez

#35 Joder, con que soltura se llama racista a la gente, una vez más se ve como a día de hoy eso es un simple insulto arrojadizo

Estroncio

#96 Sabes que existe una pequeña pega se llama unidad familiar, vamos que si no tiene ingresos difícilmente podrá acceder a una vivienda de alquiler y si en esa unidad familiar se supera X ingresos no puedes acceder al RGI, está claro que hay mucho jeta pero de ahí a generalizar...

2 respuestas
Xetroz

#141 Ahora es cuando descubres que la mayoría de esta escoria cobra en negro y es cuando te explota la cabeza.

1 respuesta
Estroncio

#142 Lo se mejor que tú seguramente, de ahí que sea solo en grupos bien identificados y que viven de ello. Conozco muchísima gente que no cobra más que el RGI y está en la absoluta mierda. No todos son unos jetas, parece que si cobras el RGI eres un aprovechado.

2 1 respuesta
B

#143 mientras haya uno ya hay demasiados.

Aura-

#141 casi toda la gente que conozco que cobra la RGI cobra la ayuda al alquiler

granaino127

#13 las escopetas de caza y las pistolas y hasta los rifles... con las respectivas licencias puedes tener casi de todo.

Lo que no quiere decir que lo puedas tener en tu casa fácilmente ni menos la munición.

1 respuesta
Eckooo

#146 de caza? Los cartuchos no creo que lleven registro, eh?

1 respuesta
Fox-ES

#11 Quien quiera conseguir un arma puede hacerlo, lo que hace que sean ilegales es que solo las adquieran delincuentes. Cómo mínimo que exista un registro y la posibilidad de obtener un arma para defenderse.

1 respuesta
Polakoooo

#148 Ese argumento funciona literalmente con cualquier cosa que le pongas detrás.

2 respuestas
ReibenN

#149

Ni siquiera funciona con todas las armas.

Usuarios habituales