AK 47 en el agua - Slow Motion

ArThoiD

Buenas!

Hoy he visto estos vídeos y me han parecido una pasada, así que los comparto con vosotros :) Explican varias cosas de forma científica y amena, cosa que a mí personalmente me encanta.

Recomiendo verlos ambos, pero si tenéis prisa o lo que sea el pepino es el segundo, con los Slow Mo Guys.

Las explosiones-implosiones son jodidamente increíbles!

9
ReYzell

Guapísima la implosion del agua.

yo era de AK xD

SasSeR_18

guapísimo, ahora tengo claro que ak > colt.

xD

fuera coñas, muy interesante

2
H

¿Y las armas del video del cod que disparan y no cae la bala a los 50 cm?

¿Existe algo asi? ¿Armas que tengan efectividad bajo el agua?

PD: Buen video.

5:43

2 respuestas
PaChUn

#4 Busca "supercavitating ammunition", normalmente se usan dardos pero no esperes efectividad mas alla de los 15 metros.

Algo parecido al prototipo ACR de Steyt, que conseguia pin-point accuracy (das donde y cuando apuntas debido a la altisima velocidad del proyectil, el caso es que es 12 veces menos fiable que un AR15 estandar)

ArThoiD

#4 Si te fijas al final del segundo vídeo se ve que pronto el mismo tipo subirá vídeos con el título FROGMAN GUN, y son precisamente las armas del CoD, véase APS Underwater Assault Rifle.

A ver si los sube pronto :D

Headhunt

Una pregunta, de donde son estos tios? porque no se que coño ocurre que tienen un acento que hace que entienda cojonudamente su inglés. Será que hablan for dummies con las explicaciones XD

4 respuestas
m4andg4

#7 Descarta EEUU o Jamaica...
OT: Muy guapa la implosión, la cantidád de energía que libera una puta bala.

1 respuesta
Sh1n0bY

#7 EEUU

T-1000

me gusta.

Regalt

tremendo los vídeos

yo también era de AK xD

ToTuS

El segundo video es flipante con las implosiones :O

-DnT-

#7 Estoy suscrito a ese tio y muchos otros, y la verdad es que cuando a temas técnicos/educativos se refiere, suelen pronunciar de puta madre, supongo que para que quede una explicación contundente y clara.
#8 Ese tio es de EEUU, te lo aseguro xD

En cuanto al video, la verdad es que es una pasada, sobre todo el segundo cuando sale la explosión de gas, que por cierto, por favor corregirme si me equivoco, pero ese gas no se supone que es aire originado por la fuerte presión y alta temperatura que ejerce el disparo sobre el agua y hace que se evapore al instante?

2 respuestas
NosFeR_

#7 Alabama concretamente.

1
ArThoiD

#13 Sobre el último párrafo, sí, lo explica de hecho xD

Es el agua que hay en el cañón que es acelerada un huevo y la presión baja tanto que se evapora directamente.

1 respuesta
monchuuu

Mamá, mamá quiero una AK47 ya!!! Está muy guapo el segundo, se lo han currado

m4andg4

#13 Te han faltado los gases de la explosión de la bala.

Yo creo que el tema de la implosión es por la fuerza que ejerce la bala sobre el agua, creando como una especie de burbuja de aire, que lógicamente cuando la fuerza desaparece y la presión del agua sobre la burbuja vuelve a ser mayor implosiona. Es una Teoria. Que alguien lo explique jajajajaja

Edit: No me había dado cuenta, pero pone la explicación de lo que ocurre a partir del min 7. Muy currado.

1 respuesta
joseph-

Ak siempre ha sido mejor que colt ¬¬

-DnT-

#15 Vale, solo habia puesto el slow motion, voy a echarle un vistazo a la explicacion xD

CodeK

Ya decia yo que me sonaba de algo este tio; es el follagallinas!

1 respuesta
ArThoiD

#20 Y el del gato que siempre cae de pie xDD

B

#17 Casi, es una burbuja de vacio, por eso implosiona tan rapido sin dejar rastro (me refiero a la segunda burbuja cristalina), la primera deja rastros por que genera vapor.

Lo de las implosiones consecutivas son por la fuerza con la que se comprime, al llegar al choque no es un choque dulce, sino muy violento que provoca nuevamente el mismo fenomeno pero mas caotico sucesivamente hasta estabilizarse.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • -DnT-
  • joseph-
  • m4andg4
  • PaChUn
  • HalFANHouR
  • ReYzell