al acabar de follar...

castilruizo

#29 lo siento, ire a mi cuarto y reflexionare

B

Yo busco los kleenex.

ch3ris

preguntas chorras respuestas idiotas.

CHEMO

Despues de follar huele a perro mojado

Gasolina

Darth joder , ¿cuánto que no nos vemos?

Perraca.

Dod-Evers

Busco pcw o me ofrezco de infil.

Intriga

como buen mediavidero ir preparandome para otro....

Si es mi novia me quedo un rato abrazado sin decir nada, y luego pues charlamos un poco

Majou

yo retocho el nardo contra los pelos del pubis para limpiarme y la dejo pringada y sucia. luego me visto, me tiro un par de pedos y me voy silbando el puente sobre el rio kwaii.

LetMeFrag

#2 follador.

pinGamon

despues de follar me apetece de todo menos tar cn la piva. Normalemnete si es una hora razonable( x la tarde ) pngo musica y hago paranoias si es denoxe intento sobarme o exar otro tras un breve periodo de descanso

PiRoMaN0

#4 no me extraña con ese careto, weno si me extraña serán putas muy feas ¿no?

#25 si ha follado!! si ponemos que cuenta follarse peluches o mascotas.

Panch

No lo se, no follo.

Dead_Cell

#42 SINCERIDAD. GHOST BUSTERS!!!

Dabra4hire

Cuando eyaculo grito "muere por Sataaaaaan". Despues de esto pongo death metal a toda hostia, dibujo un pentagrama en el suelo con algo de su sangre i me bebo el resto.

Mas tarde decapito a la chavala/cabra que me haya tirado i la cuelgo en la pared de mi habitacion junto con mis otras ex.

Me gusta terminar comiendo 4 sugus a la vez.

Debi4n

Volver a empezar con #18 !

Como ya han dicho, si es una cualquiera me da igual (solo sexo = puta mierda); si fuera con mi amor, la opción de abrazarse y demás.

Kaxsp

Pues lo que hago es abrazarme a ella, aunque generalmente es me separo un poco de ella al principio, le soplo por el cuerpo por el sudor y demas y luego ya si que me abrazo a ella.

castilruizo

#46 hablas como si ahora estuviese deprimido

E

ke va pero me imagino ke kuando te la tires vendras a clase kon una sonrisa de oreja a oreja modo lukas xDDD

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Que+castilruizo+se+folle&lineados=a+su+novia

BHyBa_LLo

decirle , xupamela un poco y limpiamela , puta :)

iru_tx

posteo en mv

Peter_G

Depende de el precio que me ponga....aunque como no tengo ni dinero, y encima hace ya algun tiempo que no penco....no sabria deciros....no me acuerdo xDD.

R

exo un vistazo a ver si se me colaron gatos en el cuarto.

G

Pues le digo que me la chupe hasta que yo me duerma.

_

#27 las pilla al vuelo!

G

normalmete nos ponemos a mirar los bucefalos y ñues en la tele nos ponen como cacatuas empedernidas enserio tienen q probarlo, incita al segundo polvo

SUS4N4

Ultimamente estoy un poco arisca, asi q no me suelo poner cariñosa en plan "tequieromucho"(supongo q pq no tengo pareja estable), soy mas de estar de buen rollo, unas risas, una charla, un porrito...

albertoste

#3 y tu amiga que hace?:D

Netzach

Yo soy de los que se largan al menor síntoma de pasteleo.

fl0recilla

yo no follo, yo hago el amor (la mayoria de las veces)

pd. no; depende de la conexion que haya; pero ante todo -y aunque no haya amor- cariño y respeto.

VonRundstedt

soy de los ke se kedan con caricias y esas cosas

mucho malot3h follador por estos lares no? ekisde

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales