¿Al final qué paso, hubo leches?

S

Pues eso.. ayer sabado era el dia en el que , presuntamente, se iba a reunir un monton de gente en Murcia para hacer una cazeria de Latin Kings.

¿Al final fue de verdad? ¿O fue un farol?

Ojala sea verdad :D

PD el titulo del post se me ha ido la cabeza xD y ahora no puedo editarlo

TuR0K_Vva

Dios, como esta el mundo

0buS

no jodas xDDD pos no mabia enterao o.O

Starwin

Me habria gustado verlo.

101010

Caselles, porqué no lo pones con tu cuenta real? te da verguenza? xD

T

La verdad es ke no lo sé pero esa noticia se corrió por toda murcia y la poli staba avisada... Seguro q fueron 4 tontos...

C

esto es como cuando nos levantamos contra los franceses por ke no invadieron xD.

S

#5 CUENTA BLOQUEADA AUTOMATICAMENTE ...

E

llego a salir en el periodico y todo.. XDDD nose que pasaria haber si alguien de mv se paso por ayi o sabe algo

T

Amplio despliegue policial para evitar una trifulca entre jóvenes violentos

El amplio despliegue de la Policía Nacional, que incluyó agentes vestidos de paisano, evitó que el parque de Fofó de Murcia se convirtiera anoche en el escenario de una batalla campal entre bandas rivales. Una convocatoria realizada a través de Internet para atacar a los Latin Kings que podrían estar asentados en la ciudad reunió a varios grupos de jóvenes radicales, que al grito de ¿Viva España! lanzaron amenazas contra las bandas latinas. «Estamos hartos de que vayan por ahí montado peleas y violando a jóvenes. Éste no es su país y no pueden hacer lo que quieran», dijo uno de los jóvenes.

Los concentrados se ocultaron el rostro con prendas de abrigo para evitar ser reconocidos. Aparentemente no portaban armas. Un grupo de radicales increparon a varios de los periodistas que se desplazaron hasta el parque de Fofó por si se registraban alternados. La Policía Nacional desplegó un dispositivo especial con el fin de evitar incidentes. Varias patrullas recorrieron el parque, junto a la avenida de Juan Carlos I, como medida disuasoria. No se registraron detenciones y sobre las 11 de la noche los jóvenes concentrados se disolvieron.

http://www.laverdad.es/murcia/edicion/prensa/noticias/Region_Murcia/200602/05/MUR-REG-009.html

101010

Resumen: ambas partes se jiñaron encima y no paso nada.

L

no se cagaron, simplemente habia policica y tuvieron que salir por patas

estas cosas hay que hacerlas bien no a traves de un foro de internet, aqui hay que usar la cadena de mensajes

Ak3larr3

Cualquier dia de estos se va a liar gorda como en Elejido.

La paciencia tiene un limite.

B0RCH

Lastima que la policia lo impidiera, ¿Porque cuando se reunen los putos latin kings no van a controlar que no roben/maten/violen?.
Vale quizas no se reunan tantos como lo que se organizaria ayer, pero dudo que les falte mucho.

T

Me entere de eso en la web de guiye. El parque ese esta cerca de mi casa, pero no se noto ningun jaleo por las calles ni ruidos ni nada... no se que hubiera pasado si no hubiera aparecido la policia. Hay que luchar contra la violencia pero no con violencia (aunque a veces parece no haber otra solucion).

Ux1o

Lo mejor para solucionar el tema de los Latin King es matándolos a todos.

PD: NO

R-pJ

Hay que matarlos a todos joder, no hacen mas que invadir nuestro territorio robando y violando, deberian morir todos estan manchando nuestra bandera y nuestro pais.

guiye

http://www.putamurcia.com/index.php/2006/02/03/de-ostias-por-fofo-latin-kings/

No hubo na de ná, 40 monos ahí dando el agobio y poco más, 1 hora, lluvia y la gente a sus casas.

Colacado

Lo que yo decia, hay que crear los ibero kings

aLeoLo

#15, los que la tengan.

D

Yo pasé por ahi con el coche a las 10 y cuarto y no habia ni dios..

0buS

#15 que quiere decir la V en el nick del messenger? :S xD

T

#23

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218949&pagina=1

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • 0buS
  • guiye
  • TuR0K2
  • 101010
  • Samathyr
  • chumaca