Alan Kempster, Un Ejemplo de Vida

Dj_Sergio

Este señor tiene toda mi admiración y respeto. Todo un ejemplo de superación... GRANDE!

17
LaChilvy

Vaya puto amo

Shaka

Una maquina de tio !!

Fastuquet

como controla, debe ser jodidísimo tumbarse bien y volver a la posición...

TeKaLe

todo un ejemplo

Slayro

realmente la hazaña ahí está, pero odio la gente ke hace esto y luego sube un vídeo con la música en plan "mira ke pena doy, la musica y mi ausencia de brazo y pierna te harán llorar"

Y repito ke la hazaña ahí está eh. Ke luego el vídeo no lo ha colgado él? eso ya no lo sé... pero lo ke veo es un Meh...

2 3 respuestas
Keldon

#6 pues no te entiendo porque me parece que no hay nada malo en que alguien quiera dar a conocer la historia de esta persona y por otra parte no creo que sea una historia para llorar sino mas bien para motivarte e inspirarte en tu vida...vamos a mi este hombre no me produce pena sino admiración.

8
Orco

#6 Madre mía , lo tuyo es poca empatia.

Más que dar pena yo creo que intenta dar ejemplo y dar a conocer su historia, si yo estuviera recuperándome de haber perdido una pierna o un brazo me encantaría ver este vídeo

1
Carranco

gente como este hombre, hace que se me salten las lagrimas, y no de pena, si no de admiración, que grande.

B

Aqui otro ejemplo de superacion de un vecino mio, paso de abrir un thread

4 1 respuesta
S

#6 Creo que has interpretado mal el mensaje porque pena ninguna. Todo lo contrario, admiración.

Es muy emotivo pero no da ninguna pena.

Toredum

Luego matan a la novia y se acabó la party.

B

no vale, lleva chetado el peso

Shaka

#10 Tenia dudas de como giraria el volante pero con esa adaptacion y la direccion asistida, sobrao !! un crack !

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • Keldon
  • TeKaLe
  • Fastuquet
  • Dj_Sergio