Alargador de pene

A

Ayer, haciedo un poco de zapping, vi un anuncio de teletienda en el que salía una tipa diciendo "El tamaño importa, ¡a mí me gustan grandes!". Yo pensaba que sería el típico juego de palabras para anunciar sabe-Dios-qué pero no, se trataba de un alargador de penes.

Te lo enganchas en el miembro y lo estiras y lo llevas así no se cuántos días hasta que la cosa crece y engorda. Yo tenía entendido que eso podía dañar el pene, pero entonces no lo podrían vender en la teletienda, ¿no? Quiero decir, pase que vendan aparatos de mierda que todo el mundo sabe que no funcionan, pero de ahí a que vendan algo que puede ser perjudicial para nuestro querido y amado falo, hay un trecho.

¿Alguien sabe, por tanto, si ese alargador de penes es realmente efectivo y no provoca daño alguno? Es mera curiosidad. Incluso podría ser un buen regalo de cumpleaños para algún colega xD

Y no, a mí no me hace falta.

GrAnRA

si e visto eso tambien en la teletienda, y algunos medicos te podian dar un aparato d esos, pero aki todos la tenemos enorme.
Y k yo sepa no hacia daño alguno, solo lo alargaba unos pocos centimetros.

PD: Hoy es mi cumple :)

1
XiCa

Ese "colega" eres tú, lo sabemos todos 8-)

#2 Felicidades

1
D

#1 claro, claro..

RaveN

nunca esta mal unos cm de más. aunque no me lo compraría XDDDDDDDDD

dudo que sea cierto, es todo psicologico.

bakanly

Si es al que creo que te refieres, en Japón se vende mucho, por eso de que los asiaticos la tienen más corta. Pero no lo sé con seguridad.

De que funcione o no, no lo se, no lo he probado, alguien que lo haya probado debería decirlo. También hay otros metodos, sobretodo para personas con micropenes.

Y seamos realistas #1. No te hace falta, pero tenerla un poquito más larga no importaría, a que sí?

B

#1 Sí, es efectivo, lo que haces es "sacar" parte de lo que tienes oculto al exterior. Y no sé si será muy bueno... Por cierto, decían que era invento español y que en Japón estaba triunfando.

dRez


XDD

Ahora saldrá mucha gente diciendo que "lo tiene un amigo".
Pichascortas!

Si a alguien le interesa comprar uno, tengo unas 12000 ofertas en la carpeta SPAM de mi correo.

Spachu_4Ever

Los penes de MV no caben en el tubito ese de la foto de #8

W

¿Austin Powers no tiene uno en una peli? xDD

bakanly

#8 Ese "instrumento" no sale en la primera de Austin Powers?

Es más, no era sueco?

CisneVOLaDOR

Yo escuché que podía producir perdida de sensibilidad en el miembro y curvaturas no deseadas. ) <-- xddd

dRez

La foto es de la peli de austin powers si XD

Tambien esta este, más serio

focks

el que anuncian en la sexta los viernes por la noche?
yo tengo uno...pero es DIY...(echo a mano..;))

PLeaSuReMaN

jet extender creo que se llama xDDD

PD: este es el secreto para que en mv la medi ande por los 25.3cm

#13 ese es el que anuncian en la teletienda que sale una tía con pinta bollera y un viejales agarrado a un pivón rubio con cara de felicidad drogada

dorno

#14 exo a mano? lol?

foto?

darkavm

Ya habiamos hablado un poco del tema aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=254253

El video explicativo es mítico:

http://user1008705.wx18.registeredsite.com/info/es/pop.html

C4rTm4N

la polla es un musculo y como todo musculo puede crecer su volumen y dureza xD jojoa

focks

#16-es easy de consruir,sales una noche por ahi,robas dos antenas de coche,te pasas por la farmacia y compras una goma de esas que se usan para torniquete,le haces una base comoda de alambre recubierto de silicona del cajon de construccion de tu padre y ya sta,tienes tu propio extender exho a mano...

A

yo lo use pk tenia el pene pekeño :( me media 18 cm y ahora estoy muy feliz pk me mide 23 !!! k guay !! jejejejejejee

dorno

#19 pero kiero foto xD

Spachu_4Ever

#19¿? xDDDDDDDD. Hazle una foto, yo tengo que ver eso jeajeajeajea

K

yo tambien he visto el anuncio xDD bastante penoso

Atuitjr

es el andro penis xD kien no a visto ese anuncio jajaja
y x cierto de 18 a 20 es pekeño? 8/

-PippinTuk-

http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A

aqui teneis mas info , el ou el...

B

Ese aparato lo único que te alargara será la cartera en busca de din€uros, al igual que todos los anuncios estafas de la teletienda. Si googleais un poco veréis que es otro timo y que encima es perjudiciar para vuestra salud. En los anuncios de teletienda te lo pintan todo muy bonito, todo es superguay y funciona a la perfección, cuando lo que buscan es eso, que tú diga: ¿De verdad funciona? ¿De verdad es tan fácil? Ante la duda, oh ser incauto, picas y compras. Eso es lo que buscan ellos, din€uros, no que te crezca el cimbrel. Y repito, si googleais un poco encontraréis páginas especiales en las que hay técnicas milenarias (Si, milenarias) para que el gord0 crezca de forma natural y con ejercicios que tú mismo puedes hacer en tu casa sin necesidad de ningún cacharro (Only your hand). Poned el teletienda solo para reiros de los caretos que salen, por favor.

PD: El gordito a partir de 18 cm ya se considera 'largo', la medida normal mundial es de '16'. Si queréis veroslo más largo, afeitaros todo el matorral y apreciaréis más su verdadero tamaño, o si no, como he dicho, goglead y buscad técnicas naturales, que haberlas, haylas.

PD2: La cara del gordo ese en el anuncio de la teletienda no tiene precio, omg xDDDD

B

#17

Tema cerrado

Usuarios habituales