El "albergue" municipal de animales de Oviedo

Jalash


Estas son las instalaciones del "albergue" municipal de animales de Oviedo (Asturias), gestionado por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAPO) con subvención municipal.
Sobran los comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=b_z6VdQCx_4

Es una vergüenza.

J

q monos jeje el q le dan combulsiones q parece q vaya a potar es monisimo ^^ ademas como sabes q es d la protectora sabes q estan bien cuidados

It3m

si eso parece la tipica habitacion de experimentos de un cientifico loco

Kaxsp

pues el cerdo está tan gordo que no podía ni moverse...

El_b0inAs

Yo soy de Oviedo y no tenía ni guarra de eso, pero es una puta vergüenza.

En los comentarios de youtube trae que les dan 180.000€ al año y dónde los invertiran? Esto está lleno de corruptos, que asco me da la gente responsable de eso y más aún los que abandonaron a los animales.

Lo peor de todo es que seguramente cuando se llegue a un cupo, toque sacrificar como en algunas perreras.

Jalash

En los comentarios de youtube trae que les dan 180.000

habría que ver si eso es verdad....

-

Y esto os parece un crimen? xd Este es normalito, ya kisieran muchos animales de otros albergues tener lo que este. Pasaros por las perreras y centros de cualkier ciudad/pueblo. Y vereis cosas peores. Os lo aseguro...

L4Ur1T4

da mucha penika, la verdad ke el ke he visto yo en pamplona tambien deja mucho ke desear....

tieglin

Joder y eso es una protectora???¬¬
k hp,,, espero k hagan algo por solucionar eso,,,
buah habia perros k me encantaron :( aunke por mi me los kedaba todos :D

El_b0inAs

#8, #9 pensamos lo mismo, foyamos?¿

Mc_KaNaN

Denunciar!! tienes pruebas tio!!

Jalash

Yo no he grabado el video.

Hace años a ver el de Gijón, y hombre, bien es cierto que no estaba limpio como una patena, pero vamos, no mucho más sucio que cualquier cuadra, pero las jaulas eran mas amplias, y a los perros los soltaban todos los dias unas horas por un prao que tienen alla (algo mas pequeño que un campo de futbol)

tieglin

#10 espera k lo piense,,,

No

xD

me viene a la mente la frase de torrente,,,
follar no que me canso pero una chupadita,,, jajajajajajajajaj

ArCeN

#13 de ti a el o de el a ti ? :P

El_b0inAs

#13 okis, primero tú ;@@

NigthWolf

Hay sitio para uno mas? <3

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • ArCeN
  • tieglin
  • Jalash
  • -SoNiC-
  • It3m
  • Jaimond