Albert Fish - El abuelo canibal -

ElKedao

Os dejo la historia de uno de los asesinos en serie más psicópatas y extraños de la historia de EEUU.

Un pequeño fragmento

"...Decidí comérmela. La llevé a una casa abandonada en Westchester en la que me había fijado. En el primer piso me desvestí completamente para evitar manchas de sangre. Cuando me vio desnudo se echó a llorar y quiso huir, pero la alcancé. La desnudé, se defendió mucho, me mordió y me hizo algunos rasguños. La estrangulé antes de cortarla en pedacitos para llevarme a casa toda su carne, cocinarla y comérmela. No pueden imaginar cuán tierno y sabroso estaba su culito asado...."

http://www.todoleyendas.com/leyendas/Asesinos_y_asesinatos/Albert_Fish-El_abuelo_canibal.php

...realmente acojona...

E

Hombre, con un poco de ketchup no sabe tan mal.

sanroma

pasaria hambre

mnbvc

la pagina todoleyendas aunke solo sea x el nombre suena bastante sospechosa la verdad

ElKedao

No, no es fake. De hecho salió en las noticias hace muchos años.

E

Que fiesta de personaje no? xD

SgtOpio

#1 el culo de más de una tiene que estar cojonudisimo

M

FAN, avatar ya.

George-Bush

http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Fish

es completamente real, y no te creas q es de los mas espeluznantes.

Estoy seguro q el hecho de q les iba a comer era lo ultimo q imaginaban sus victimas al verle desnudo...

Curri

Extraño parecido con el abuelo de Heidi...xD

-

A mi me da mucho mas canguelo Gacy.
Como odio a los putos payasos.

brakeR

mmm rico rico

_

FAN, avatar ya

mnbvc

ke es real ya lo se, yo me referia a ke dijera eso del culito.

ElKedao

Lo mejor lo de las agujas en los genitales y pelvis, que produjeron un cortocircuito en la silla eléctrica... xD

Onanymous

Mein Teeeeeil...

X

Que escalofrios da pensar lo de las agujas clavadas ahi...

N_Alcacer

Hace ya tiempo vi una camiseta con la cara de ese tio y ahora estoy loco buscadola.

Exxel

Declaró que a un niño de tan solo 4 años le flageló hasta que su sangre corrió por sus piernas, le cortó las orejas, nariz y ojos, le destripó y cogió su sangre para bebérsela, lo desmembró y se preparó un estofado con la parte más tierna.

Ñam.

S

si tiene jambre que va aser?

LoveFuck

Inocenteeeees.

ElKedao

#18

xDDDDDDDDD

#21

Que no es fake...

Krakken

Bueno, es un estilo alternativo de vida

                                  Woody Allen
                 Misterioso asesinato en Manhattan
X

la gente llega a unos extremos que.. vaya tela

L

Nunca iría a dormir a la casa de este personaje... bueno... ni a la de Michael Jackson tampoco.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Xavz
  • mnbvc
  • George-Bush
  • SgtOpio
  • EOVS13
  • el0rZ0n