Alcalde loco agrede verbalmente a trabajadora del Ayuntamiento

Artefius

#21 el puto nostradamus xd

Cortanapresi

#26

SoneT

#28 Pero si has dicho que soy guapetón, cabronazo, aclárate.

3
Ralf1977

#24 Tío, no me compares a ese sacomierda con mi súpermonje de la mano abierta revienta azotamentes del Baldur´s Gate 3, por favor.

#29 Malditas las ganas que tengo de defender a cualquier cosa que apeste a PSoe, pero, ¿Este no era de un partido regionalista o municipalista?

1 respuesta
Cortanapresi

#34 Actualmente sí, es miembro de un "partido vecinal" si se le puede llamar así. Aunque también es cierto que en el pasado era del PSOE

1
Soy_ZdRaVo

ahora a meterse 2gr de farlopa diarios se le llama estres postpandemia?

15
MeCagoEnDios

Un político siendo mierda? Me pinchas y no sangro xddd

1
Leoshito

#29 Mucho ha tardado en salir, pero sí, ex-psoe el pieza este.

Me pregunto si se puede denunciar al alcalde por abuso laboral como si fuera tu jefe en una empresa privada y si eso le inhabilitaria del puesto.

1 1 respuesta
Albertsson

Hostia puta. A fontanar suelo ir a menudo por un amigo. Vaya escoria de personaje, para reventarle la puta cabeza.

Me gustaria saber el contexto cuando me entere lo comento por aqui que ahora no puedo.

1 respuesta
Aguiluxo

Tiene pinta de perdedor que flipas.

Repugnante.

1
MaTrIx

#25 tener estudios no significa que tenga educación

7
Albertsson

Esto cogerlo con pinzas, segun me dicen la chica en cuestión ha robado en alguna ocasión, y dicen algo de una ps5 de la casa de la juventud

1 respuesta
TripyLSD

#22 pues si.
Tiene cara de llevarse una guantáh

Vaya infraser de persona.

1
Seyriuu

Debería dimitir sin ninguna duda. Pero no lo hará. Luego alguien de otro partido se tirará un pedo y será el primero en exigir con virulencia que dimita sin dar ninguna otra opción.

2
Artefius

#42 como si hubiese robado 10k me da igual, si tienes pruebas la denuncias y a la calle, quien coño es el para esos gritos y humillaciones?

1 2 respuestas
KIIM

Yo con esa voz me imaginaba a un abuelito. Menudo subnormal. A mí no me ha chillado así nadie en la vida. No sé si me podría contener, la verdad.

4
Seyriuu

#45 No piques en el bait.

No ha robado nada pero la mejor forma de justificar el maltrato es soltar rumores falsos de que esa mujer se dedicaba a robar, así el público general la ve a ella como peor persona y ya no le molesta que la hayan maltratado.

Cuando saquen pruebas de que esa señora ha robado y justifiquen por qué no se han tomado acciones legales en vez de maltratarla será cuando daremos esa versión por plausible.

5 1 respuesta
refresco

#27 ya lo dije en otro hilo. Es necesario eliminar la mayoría de ingenierías de broma de este pais

1 1 respuesta
HashAfgano

#22 Parece el hijo de Óscar Puente.

3
Cortanapresi

Pues no os lo vais a creer, pero va a presentar su dimisión:
https://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-dimite-alcalde-fontanar-guadalajara-video-insultaba-trabajadora-municipal-20240307233422.html

#38 y sí, sí que se puede, sale en la noticia de arriba

1
dranreb

#22 Coño, no es este?

3
Nyhz

Dios mio, me estoy imaginando gritándole a mi madre o a alguna familiar y es que le prendía fuego al despacho con él dentro.

2
Ekarus

Menuda voz de viejo tiene el hijo de puta

1
Srednuht

#1 que es un cerdo hijo de puta al que si no le hubieran pillado seguiría haciéndolo. Multa en favor de la trabajadora, multa en favor del estado y prohibicion del acceso todo cargo público.

A comer mierda

1
granaino127

#22 Mentalmente no se, pero tiene una mandíbula que seguro que si da un bocado a una esquina hace un estanco.

Damnedlove

#22 y teniendo problemas de salud mental está capacitado para su cargo?

Sakeo23

Menudo roid rage colombiano gasta el colega

Albertsson

#45 #47 Pero os creeis que yo gano algo dando la poca info que se sabe sobre lo que ha pasado porque vivo muy cerca de donde ha sucedido esto y conozco a gente que vive alli y mas aun ¿creeis que gano algo defendiendo al maricon este?

Dejarse llevar por el calenton del momento esta muy bien para opinar desde la silla de tu ordenador pero no para un juez.

1 respuesta
visent666

Estrés postoandemia xD

1
dvneil

#11 tal y como esta montada la estructura de partidos, es casi imposible que salga alguien elegido que no sea un psicópata corrupto.

#58 eso mismo iba a poner.
que les faltará tiempo a las charo marujas de alli, que se tiran la mañana en el portal o la terraza del bar mientras trabajan sus maridos, para negar lo ocurrido, decir lo buen chico que es él, y lo puta y zorra que era ella, y sacar mil chismes.

un pueblo con 2k habitantes, pues tal cual ...

Usuarios habituales

  • newfag
  • Cortanapresi
  • dranreb
  • Albertsson
  • Artefius
  • SoneT
  • Dieter