Una alcaldesa holandesa pide que el ejército...

-

Una alcaldesa holandesa ha sorprendido a propios y a extraños al apoyar la idea de enviar a prostitutas a las misiones del Ejército holandés en el exterior.

"El Ejército debe considerar formas de que sus soldados puedan encontrar vías para desahogarse", dijo a la televisión holandesa Annemarie Jorritsma, alcaldesa de la localidad de Almere, en el centro de Holanda, y miembro de los liberales del VVD, partido actualmente en el poder.

"Una vez se planteó la posibilidad

de que algunas prostitutas acompañasen a los soldados en las misiones. Creo que es algo sobre lo podríamos volver a hablar", dijo, añadiendo que las prostitutas impedirían que los soldados recurriesen a mujeres locales.

Sus palabras han generado una respuesta mixta en Holanda, famosa por sus leyes liberales frente a la prostitución.

"No creo que mi esposa lo considere una buena idea", dijo Wim van den Burg, portavoz del sindicato de servicio militar, al periódico holandés Volkskrant del lunes.

Andre van Dorst, de la organización de la industria del sexo VER, dijo al mismo rotativo: "Creo que tiene algo de razón, aunque es una idea muy insólita".

Holanda tiene más de 2.000 soldados en el exterior, la mayoría de ellos en Afganistán dentro del contingente de paz de la OTAN, y en Bosnia.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/23102006/44-13/alcaldesa-holandesa-pide-ejercito-lleve-prostitutas.html

-.-

K

pos me alegro x los soldados oie xD

F

Si las ponen me hago soldado de Holanda

#2 Hemos posteado casi al instante O.o

n1x3r

Buena iniciativa... ¿que otra cosa puede levantar más la "moral" que eso?

ElKedao

Pues si son tan impresionantes como las que he llegado a ver en el red light district, creo que más de un soldado se dejaría su paga mensual en hacerlas una visita.

Make love not war...

V

no me parece mal

#4 lo pillamos sin negritas, gracias

olablair

pues me parece una idea cojonuda oiga xD

lnsn

ah pues está bien la idea :)

Juanjolopezv

y de putas xd

V

#8 estuviste en el ejército ?

Var0n

pues imaginate va una prostituta y vuelve ... con lo cacho de yonkis animales y demas (aparte de gente normal) q hay. pobrecitas

4rafa4

fake eso es para que se aliste mas peña xDD

B

#1 te estas haciendo famoso con todos tus threads de noticias y todos los titulos acabados en puntos suspensivos.

Usuarios habituales