alcaldesa de una localidad de Finlandia y dos periodistas, asesinadas

ErChuache

Sacando mi bola de cristal, parece que esta vez no ha sido cosa de la Religión del Amol (cosa que seguro hará suspirar de alivio a según que progres), pero por el modus operandi parece que es cosa de alguien con un motivo personal.

1 respuesta
B

Espero a que se revele la identidad del individuo, a ver si es finlandés o "finlandés".

Leoshito
#31ErChuache:

(cosa que seguro hará suspirar de alivio a según que progres)

Más bien hará que unos cuantos centrados y politicamente incorrectos chasqueen los dedos, hagan como que patean una piedra del suelo, y guarden sus pre-calentadas manos listas para postear chascarrillos en sus bolsillos de nuevo.

Pero vamos estoy contigo, tiene pinta de algo personal... o es un multicultural muy tonto xD

LinCeX

Pueden cerrar hilo .
Hasta que se de un caso aislado .

adrian_poly

Al azar XDD

actionchip

Jori Juhani Lasonen - Imatra

"El sospechoso tiene varios antecedentes penales por robos y fue condenado a prisión por intento de homicidio en 2013, tras agredir a un conocido suyo, a quien asestó varias puñaladas en el cuello, el torso y la espalda."

Es un buen pieza, madre mia. Que coño hace este tio en la calle cuando han pasado solo 3 años del intento de asesinato de otra persona?

3 respuestas
Dieter

Con esa cara cualquiera lo diria xD.

1
ReEpER

Aqui os pensais que por aqui arriba son seres de luz.... cuando en verdad he escuchado mas historias de miedo sobre asesinatos, raptos etc... en 2 años que en 28 en españa....

Que la falta de luz es muy jodida...

1 2 respuestas
A
#36actionchip:

"El sospechoso tiene varios antecedentes penales por robos y fue condenado a prisión por intento de homicidio en 2013, tras agredir a un conocido suyo, a quien asestó varias puñaladas en el cuello, el torso y la espalda."

Pues na, lo soltarán en unos años y vuelta a empezar. "justicia" lo llaman.

ISAILOVIC

#38 ¿Podemoa decir entonces que son seres oscuros o de no luz?

1 respuesta
B

#40 Y que merecen la crucifixión.

Tael

Rubio y de ojos azules. Vaya, otra vez será.

2
wooper

Pues nada unas buenas vacaciones en una prision de 5 estrellas y fijo que lo reinsertan en unos añitos.

Por que al vecino sueco se le fue de las manos y ahi esta, living la vida loca.

PrinceValium

esperad, habia una etnia donde los moros eran rubios y con los ojos azules. No canteis victoria progres.

6
B

#36 parece majo

Joh4n

Negro y musulmán. Al final va a tener razón la sensatada del foro.

Soltrac

Entonces si no es un musulmán ni es una mujer con una denuncia falsa, que hace esto en MV?

Casos aislados

vinilester

La progresada celebrando que no ha sido un ser de luz xDDDD

1 2 respuestas
Leoshito

#48 Bueno, dejales disfrutar.

En otros casos son los centrados los que desfilan contentos porque ha muerto una persona -o varias- a manos de uno de sus auto-proclamados seres de luz.

No seas como el perro del hortelano, hombre :P

2 respuestas
Soltrac

#48, #49, como se va a celebrar la muerte de alguien? Lo digo porque cuando muere alguien en un pueblo perdido de un país que hay gente que ni sabe situar en el mapa suele ser para recordarnos que todos los musulmanes son asesinos y entonces, a uno le extraña.

Yo abrí la noticia, empecé a leer y dije, noticia de asesinato en MV en un país extranjero? Van a decirnos algo de refugiados, seguro que al final pondrá que es un refugiado, seguro. Y sería de hipócritas pensar que vosotros no entrasteis a la noticia pensándolo y dispuestos a escribir.

2 1 respuesta
Kenderr

Celebrando si, por eso esta la primera pagina ya la gente diciendo "caso aislado" y dando a entender que es un inmigrante.

1 respuesta
vinilester

#49 Desfilar contentos porque ha muerto una persona... creo que no, eh.
#50 Idem. Celebrar la muerte de alguien?
Si yo estuviese tan predispuesto a echar mierda sobre el tema, no me espero a que aparezca un hilo. Lo abro yo mismo. Ahi tienes un monton de arboles de navidad quemados estas navidades por seres de luz dando muestras de su enesimo ejemplo de multiculturizacion, y paso de abrir nada al respecto.

No es cuestion de celebrar nada, sino de echar mierda donde la merece porque no son meras anecdotas aisladas.
#51 Pues eso.

2 respuestas
Leoshito

#52 Claro que sí, y lo sabes muy bien.

Es la excusa perfecta para sacar a la palestra los chascarrillos y la xenofobia.

1 respuesta
GlatoR

DEP

M

Pero esto también es culpa de los progres, por dejar en la calle a una persona que se sabe de antemano que iba a asesinar a alguien.

Kenderr

#52 Pues eso, que si no se puede soltar bilis contra los refugiados/inmigrantes, se echa sobre los "progres".

1 respuesta
vinilester

#53 Criticar los delitos y actitud negativa de los seres de luz que los protagonizan, es motivo para tacharte de racista-xenofobo-nazi-fascista, y lo sabes.

#56 Y con razon. La derecha (de verdad) es la que esta mas por la labor de ajusticiar a la calaña como se merecen, dureza en el castigo, mientras que la progresia tira mas por proteger sus derechos, ligereza en los castigos, etc... Pobrecitos.

2 respuestas
Kenderr

#57 Bueno, eso ya seria un debate largo y complejo sobre las distintas visiones sobre el sistema penitenciario y no viene al caso.

Lo absurdo es venir a criticar a los "progres" diciendo que lo celebran, cuando en la primera pagina ya había varios pajeandose porque suponían que el asesino era inmigrante/refugido.

Nujabes

Si fuese "Finlandés" este hilo ya estaría por 10 páginas mínimo

B

#36 No se que es Imatra pero suena a moro.

Usuarios habituales