Alce Borracho

A

Por andar de borracho un alce quedó atrapado en un árbol de manzanas, pero finalmente fue liberado.

El alce ha sufrido una vergonzosa situación luego de que abusara de manzanas podridas lo que provocó su estado de embriaguez.

La policía cree que el alce borracho cayó en ese estado después de comer manzanas fermentadas, y se quedó enredado tratando de llegar a la fruta más alta del árbol.

Cuando los vecinos del lugar vieron que el animal estaba atorado y no podía liberarse, llamaron a las autoridades. Finalmente fueron los bomberos quienes tuvieron que cortar el árbol para ayudar a liberar al animal de las ramas.

Una vez libre, el ciervo borracho se tambaleaba rumbo al bosque cercano. Se iba a dormir tras los efectos de una “desatada” noche. Lo peor pasaría a la mañana siguiente cuando despertara con una horrible resaca o cruda y recordar el vergonzoso incidente que protoganizó la noche anterior. ¡Pobre animal!

Imagenes : http://www.planetacurioso.com/2011/09/07/un-alce-borracho-queda-enredado-en-un-arbol-de-manzanas-fotos/

Entonces las manzanas podridas emborrachan ? , algo nuevo para cuando no tengamos alcohol en el botellón.

E

Se le habra escapado de la finca de Ortega cano.

3
DavidisIzu

Hay que saber Beber sino pasan estas cosas

B

Muchas frutas podridas al fermentar dan alcohol, no somos los únicos que nos emborrachamos y la liamos parda xDDD

patuki

"Por andar de borracho un alce quedó atrapado en un árbol de manzanas....." -> manzano!!!

1
Narop

"una vergonzosa situación luego de que abusara"

se dice DESPUÉS, odio la prensa escrita en pseudo español

#8 me parece cojonudo q me pases un diccionario panhispánico de dudas, me sigue sonando jodidamente horrible

1 respuesta
vinilester

Juventud de hoy en dia: Ahi teneis otro metodo barato y factible para pillarla buena.... manzanas pochas.

Entre el estramonio y la fruta podrida, podeis pillar buenos colocones. La naturaleza es sabia y en tiempos de crisis...

Wasd

#6 http://www.hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Luego%20que-luego%20de%20que.htm

#6 Pero es que una cosa es que a ti te suene raro, o feo, y otra que sea pseudo español xD. También suena mal "para conmigo", y ahí está...

1 respuesta
LiiTo

Joder, otro más de animales?
El único que mola es el del cocodrilo...

Usuarios habituales