Alce vs Lobo vs Oso

GR33N

Un lobo intenta dar caza a un pequeño alce pero éste consigue escapar metiéndose en un río, cuando parece que el lobo se rinde, entra en escena un oso pardo, que tras comprobar que el alce está en el agua no lo duda y sale tras él.
La corriente es tan fuerte que arrastra a ambos hacia los rápidos.

1
LiKaN

Le he ido a dar al play, pero ya me sabía la historia.

41
w4lk3r

los osos comen alces? joder y yo que creia que comian miel

4 1 respuesta
LaChilvy

Espero que al final vivan los dos :qq:

1 2 respuestas
Kaneas

#3 No solo miel, sino que la comen en tarros.

PD: Ojala sobreviviera el pobre ciervo, el oso ya se que si.

1
YokeseS

puto oso se lo quiere jamar. yo estaría con los dodotis puestos con un oso y un lobo a 50 metros

1 respuesta
ssinister

puto oso, primero me daba pena, pero el cabrón de él se salva y vuelva a la caza, ahora ya no se qué pensar...

Blaiser

Y si sube el lobo y el oso, los de la camara se hacen tó el popó. Anda que yo me quedaba ahí.

1 respuesta
tirano

#4 Eso no puede ser ya que el oso se morira de hambre si no lo mata

PepsiCol0

#6 y #8 Tanto los osos como los lobos rehuyen del hombre.

2 respuestas
B

#4 Yo prefiero que se lo coma xD

neo-ns

Pobre alce... tenia el murfi... si no le toca el lobo le toca el oso y si no... el osolobo! xd

A

oso y lobo vs alce xddd

B

#10 ya bueno.. hace pocos años en Palencia un oso le acaricio la cara a un paseante xD

1 respuesta
PepsiCol0

#14 Bueno, por norma general. Está en su naturaleza y ninguno de los dos animales va a ir a buscar al hombre para atacarle, pero los encuentros accidentales son inevitables.

brakeR

salgo yo en bici y me cruzo un lobo y un oso y no vuelvo a salir de cada en 2 semanas xd

pd: an alce has been slain :(

h1de

el lobo no queria meterse un baño

Mr_Oizo

Muy bueno el video si señor, me encantan los documentrales

C

este oso si que mola

2
ForsaKeN01

hostias, cuando he visto que el oso ha cruzado el rio, y se ve como va corriendo todo loco a comerse al alce, me he acojonado vivo xD Me he imaginado que era yo ese alce y PUFFF ese bichaco corriendo a comerte, yo tambien me tiro al rio xd

NeB1

#10 En no se que poblado de noruega creo, no te dejan salir del pueblo sin una escopeta, porque está plagado de osos polares, y se ve que atacan a las personas.

1 respuesta
PepsiCol0

#21 Desconozco el comportamiento del oso polar. Obviamente me refería al tipo de oso que sale en el video, los osos pardos.

Krakken

Estas cosas parece que sólo pasan cuando sales en bici por Alaska o Canadá

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • NeB1
  • ForsaKeN01
  • brakeR
  • ssinister
  • YokeseS
  • w4lk3r