Alcohol + Anguila = sentirse vacío por dentro

chunguifreak

"Que mal me sienta el alcohol", debió pensar un ciudadano sichuanés (China) al despertarse con resaca y ligeras molestias internas. El hombre, después de una intensa sesión de ejercicios conjuntos del codo, el hombro, la muñeca y el maxilar inferior sufrió un desvanecimiento ocasionado por lo que allí llaman "Volachela", una especie de mareo provocado por líquidos típicos del país ligeramente fermentados.

Cuando el pobre hombre ya había perdido totalmente el conocimiento, incapaz de controlar un solo músculo de su cuerpo, sus queridísimos hamijos del alma reflexionaron sobre como hacerle despertar. Usando una práctica poco ortodoxa (quizás allí sí lo es), agarraron un pez eurihalino de cincuenta centímetros y se lo insertaron por la vía rectal para que inspeccionase la zona -y suponemos que para que eliminase lo que fuere que causaba los síntomas del desvanecido.

A la mañana siguiente, el desvanecido ya había recuperado la conciencia -aunque la sentía un poco espesa- pero por más que excretaba no perdía la sensación dolorosa en la zona abdominal. Decidió acudir al hospital, donde pasó diez días con una sensación de vacío incesante, un dolor interno que poco a poco le consumía, un resquemor que estaba acabando con su vida, hasta que al fin murió por los desgarros que la anguila le había provocado en el interior (se conoce que era una anguila de mierda ekisde).

Así que si queréis acabar con el puto borracho que siempre os arruina las fiestas, anguila + ano y dejar reposar diez días

Noticia original
f4sticio

No creo que meterte una ánguila de 50 cm por el ano sea una broma

Tampoco le pudierond ecir porque era para que fuera al médico?

Valientes hijos de puta, vaya muerte más miserable

B

Pero las anguilas no tienen piños, no?

Yo creo que le metieron una morena.

J

vaya tela... :S

Astro90

mmmmmmmmm alchol + anguila... xDDD que putada pobre hombre de dios xD que grandes los amigos no? xD en la proxima kdd MVidera propongo que alguien compre un pez eurihalino e insertarselo en el ano de alguien :P

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

Me recuerda a la foto de 4chan de una tia con un pulpo "guardado"

chunguifreak

y suerte que no era una anguila eléctrica, que si no el pobre habría ido dando calambrazos a diestro y siniestro ekisdedede

G

ausofygausfyvasfaf

puto ascazo

danao

Si xtr3mis va a la KDD yo no voy, a ver si va a llevar anguilas para hacer la gracia

h1de

#3 si que tiene si xD

1 comentario moderado
Cashcar1lla

Juas, que cabrones.

GruMm

Ahora mismo tengo una sensación de vacío y dolor abdominal :(

vinilester

No se que es mas putada, si mertele ese bicho por el horto o callarse como zorros en el hospital.

PERROCK

10 dias en el hospital y no se la sacaron/detectaron?

Hijos de malamadre los "amigos" qe se la metieron pa dentro.

Scavenger19

jojojojo q guapo xD

Noox

Ahi bromas pesadas y... bromas chinas... estan mas bolaos estos tipos..

C

jaja aun encima se la meten por el culo jajaja

#20 estaba inconsciente.
Cuando el pobre hombre ya había perdido totalmente el conocimiento, incapaz de controlar un solo músculo de su cuerpo, sus queridísimos hamijos del alma reflexionaron sobre como hacerle despertar.

-mito

Pero cómo le pueden meter una anguila a alguien por el culo y que no se de cuenta? no tiene sentido

indiegirl

muy desgarrador! xD

pkjn

Vaya gente mas pasada de la cabeza.

Amestris

Oh Dios mío ashajkghkjghakgsakgsa...
Mis entrañas se retorcieron al leer eso :S. Vaya broma más macabra.

B

.

Usuarios habituales