El alcohol con moderación es bueno para...

-

Beber dos vasos de alcohol a diario podría reducir los riesgos cardiacos de los hombres con buena salud y que tengan un estilo de vida sano, según un estudio publicado el lunes en Estados Unidos.

Un grupo de investigadores llegó a esta conclusión tras un estudio realizado a 8.867 médicos, dentistas, veterinarios y otros profesionales de la salud de 40 a 75 años entre 1986 y 2002.

"Estos resultados tienden a indicar que un consumo moderado de alcohol puede ser visto como un complemento" a un estilo de vida sana consistente en una actividad física regular, el mantenimiento de un peso ideal y el hecho de no fumar, explican estos médicos del centro médico Beth Israel Deaconess en Boston (Massachusetts, noreste).

Estudios previos ya habían dejado en evidencia la relación entre un consumo moderado de alcohol y un menor riesgo de infartos de miocardio en los adultos, comparado a quienes no beben nunca alcohol, indicaron los autores del estudio, divulgado en los Archives of Internal Medicine del 23 de octubre. Los médicos atribuyen este fenómeno al hecho de que el alcohol parece incrementar el colesterol bueno en la sangre.

No obstante, la medicina en general no recomienda el alcohol para reducir los riesgos cardiacos debido a los importantes problemas de salud que genera un consumo excesivo. Se insiste, sobre todo, en el ejercicio físico regular, una pérdida de peso y en no fumar.

Los 8.767 hombres del estudio eran no fumadores, tenían un peso normal, hacían al menos 30 minutos de ejercicio al día y seguían un regimen alimentario rico en fruta, verdura y pescado, y con poca carne roja.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/25102006/159/alcohol-moderacion-bueno-corazon-sanos.html

Y yo que creía que era malo... Aún así creo que no beberé... ;)

Darth

#2 Cual va a ser http://www.tiendasalud.com/images/alchool_GRAND.jpg

oveRz

alcohol 96º rules

Jonct

#3 con eso desayuno yo, weno eso y unos crispis

PLeaSuReMaN

me imagino que serán 2 vasos de vino o 2 cervezas o similar.. no dos cachis de vodka limón xDD

D

Ya sabeis chicos, a botella de absenta diaria.

L

el alcohol esta de vicio

9

me voy a comprar un tresillo en el corte ingles

porrito

Todo un tipo duro el #13.

Ahaha corta el rollo ya colega. Que escribir detras de una cuenta FAKE....

althor

Pero el ban te lo debieron poner por ser como eres no por fake, xDDD.
porrillo deja al pobre Horzum desde que se igualaron los derecho entre heteros y gays no ha vuelto a ser el mismo, xD.

Deckard_29

En España sabemos hace siglos que una copita de vino con las comidas es lo más saludable del mundo.

GaBoK

2 basos de absenta en la comida y 2 en la cena ayudan a digerir mejor la comida, cuenta le leyenda que la saboreas dos veces, al entrar y al salir de tu boca

Sh1n0d4

Siempre se ha dicho que beber vino o cualquier otro tipo de alcohol en otra franja horaria va bien para el corazón.

ToLkieN

vamos a ver.. esos tios hacian deporte, son No fumadores y encima llevan una dieta sana, x beberse 2 cervezas al dia q coño se va a notar, q coman del puto mcdonals a diario y se beban 2 vasos de birra la dia y a ver si no se mueren de colesterol, no me jodas macho.

felpudo

hay hombres de 40 a 75 años que hagan 30 minutos de ejercicio al dia y lleven esa dieta? en estados unidos?

Usuarios habituales