alcohol y medicinas :S

R

puess esoo genteeeeee que no estoy mu seguroo pero creoo que si mezclass bebidas alcoholicas con medicamentos esss malooo no??

voy a beber esta nochee y estaba pensando en tomarme una aspirina o algo que tengo la cabeza mediaa raraaaa :S:S

furi0rZ

Si lo haces morirás.

Edit: ahora en serio, no es bueno mezclar alcohol y medicamentos, almenos eso llevo escuchando toda mi vida.

julilegion

si tomas la aspirina 7h antes de ingesta de alcohol no tendria q pasarte nada. Si mezclas te pegara un chungo de cojones

_

¿Por qué habrán inventado la química si todos los medicamentos llevan lo mismo?

R

ostia, la primera frase me ha matado, mejor no me tomo la aspirina xD

69SHeiK69

Habladurías. Haz como Vicentín: siempre a tope, siempre a tope...

SniperRata

Alcohol + medicinas = meurte horrible y espantosa...

ahora en serio,que pasa si mezclas fuego con dinamita?,pues algo parecido pasa dentro de tu cuerpo

_-DyN4MiC-_

No te sentara tan mal si sabes beber con moderación y no es nada mas tomartela, por ejemplo para el dolor de cabeza, (Un termalgin 500) si te lo tomas lo que hace es potencia por X veces el alcohol que estas ingiriendo, de ahi que si por lo general tu te quedas pedo con 12 cubatas puede que con esta pastilla no pases de los 5.

No te lo recomiendo puedes acabar bastante mal. Y lo que te he dicho es un ejemplo que varia según la persona. Tambien dependera si vas a salir en plan tranqui a beber unos cubatas o por el contrario buscas ponerte borracho como una puta bestia.

TazzMaTazz

Mientras no sean antibióticos no tienes que temer por nada, una aspirina te la puedes tomar tranquilamente... Eso sí, cuanto antes te la tomes, mejor.

Diabloskuro

Pues como todo depende de que medicamento xo como no soy medico pues tpko me voy a tirar el moco ;).

Datos:
Ibuprofeno + alcohol = chungo
Aspirina + alcohol = chungo
Paracetamol + alcohol = Muy chungo

<- Datos obtenidos a base de chungos.

Un saludo

#9 PAAAANG Amoxicilina(antibiotico) + alcohol = No chungo

A

Dejando a un lado que aumentan el riesgo de sufrir hemorragias estomacales, o debería haber ningún problema...

Puedes picar la aspirina y esnifarla, así no harás mezclas raras en el estómago.

Diabloskuro

No se como ira la aspirina por la napia pero en mi internado se metian ibuprofeno por la napia y se pillaban unos ciegazos de flipar ( no en plan coca, peor )

A

Joder, lo de esnifar aspirina era de coña xD

No sé cómo sentará. El único medicamento que esnifé alguna vez, creo que fue un antihistamínico y me fue de lujo. Años después vi a House haciendo lo mismo en la serie.

Lo lógico con la aspirina es tomársela un par de horas antes de empezar a beber.

Diabloskuro

Pues puede que funcione mañana cuando tenga el resacon lo intento y os cuento. Cia0!

R

no tios, ya me akojonaron, paso de aspirinas xD

_

#13 Te fue de lujo en k sentido? para el ciego o para la alergia?

A

#16, para la alergia, joder xD

Aunque estaba en medio de clase, podría haber sido curioso un globo guapo.

Gasolina

Bueno no es nunca, por lo que dice aldous, y porque el cuerpo simplemente está más vulnerable con la ingesta moderada/grande de alcohol.

SonrisaDark

NAH, TÚ PRUEBA, SUBIDÓN SEGURO xD

PD: PERO QUE SEPAS QUE ES MALO xD

Atheist

#17 esa alergia es muy sospechosa.

RusTu

El paracetamol ya jode el hígado de por sí, mezclado con alcohol haces maniobras.

Mi Abuela Fuma®

JuAn4k4

Lo que no debes mezclar es con analgesicos etc,

termalgin y go !

D

Depende del medicamento

Linki

depende d k pastilla es...

pero yo dsd siempre e mezclado y yo k se tio sigo cn vida...

G

yo prefiero no mezclar por lo que pueda pasar, de todas maneras aspirina y alcohol o gelocatil y alcohol no pasa na de na

S

#1 pon la cam y pruebalo (suicidio online 2)

Cdsnf

Nunca mezcles alcohol con medicamentos .
Te lo dice un estudiante de aux. de farmacia

A

No lo hagas. Hace años tuve que tomar unos calmantes y una noche sin darme cuenta de que los había tomado salí de copas a base de ginebra. Creeme, no quieres vivir esa experiencia.

70nk7

conozco a uno que tiene esclerosis
Uno de sus medicamentos cuestan 1200€ la caja (la seguridad social lo paga todo) y es como meterse una pedazo sobredosis que te cagas de amfetas, y como su cuerpo está más que acostumbrado a darse caña, pues no le pasa nada (demomento), pero si mezcla con lo más minimo de alcohol, no puede ni andar, se cae literalmente

Segun dice el le quedan como 3 o 4 años de vida, más de lo que le daban los medicos al principio....

Usuarios habituales

  • Cdsnf
  • RusTu
  • Aldous
  • _-SHeiK-_
  • ReVol1N
  • Diabloskuro
  • TazzMaTazz