Alegrón para los que tenéis Movistar

PaULaWaRy

Ya en la página no sale. Pero en la tele sí, y si llamas al 4404 verás que es cierto ;)

Coño, que yo no miento ¬¬ XD

VSG

eso ya esta en vodafone

ReMaTxEs

Los de amena llevamos haciendo eso TODO el año los fines de semana xDDDDD

Ux1o

La verdad es que me he piyado todas las ofertas de MoviStar y ahora hablo 1cent/min para toda la vida. Y se nota un huevo en la factura, te tiras 1h 40min por 1e.

Y ésta nueva oferta 1x100 mñn la contrato.

Sh1n0d4

Una cosa ...

Puedes llamar tantas veces a tantos nº hasta que llegues a 100 minutos. Es decir, ejemplo:

Llamo a pepe, me tiro 20 min, pago tanto, me quedan 80 min de 100 ... LLamo a Carla , me tiro 40 min, me quedan 40 min ... de 100

o

Llamo a cualquiera y puedo estar con ese persona hasta 100 minutos pagando a 1€. Y luego si llamo a otro seguidamente tb puedo estar hasta los 100min con esa otra persona gastando el 1º min?

Creo que me he explicado xD

P.D: Sí, de Movistar me fio poco.

LOc0

#35
Va ser que no xDDDD.

No son 100 minutos por 1 euro, sino CADA LLAMADA de MENOS DE 100 minutos y con destino Movistar por 1 euro.

Salu2 ;)

PD: ¿Eso de 1cent/min cómo va?

sataNIN

a q nº hay q llamar pal d vodafone?

rOfEllOs

satan vete a acostar coño que no son horas

Ux1o

#36 Para lo del cent/min es lo de los nº frecuentes... si no recuerdo mal.

Narabah

Solo xa movistar... aparte de ser 4 gatos los que hay.. nose... todos el mundo es ya de las demas compañias.. de q va a servir eso?

P

puFFF hace mil años que bodafone tiene eso xD!!!

C

aer #35. tu llamas a un colega tuyo movistar no¿? entonces el primer minuto lo pagas y el establecimiento de llamada tb...pero a partir del 1er minuto asta los 100 no pagas. puedes llamar todas las veces ke kieras..por ke si no menuda gracia no¿?¿?jajaja. yo aer si recargo

paparajote

aqui hay gato encerrao xD

#1 solo se me ocurre q los 100 minutos son limitados, o sea cuando se gasten, se evaporan sin recuperarse... o q solamente valdra con un numero establecido... o soy yo el negao xD

JaCaPaCa

Yo ya me apunte ayer, parece ser que vale para todas las llamadas a movistar, y esos 100 min no se agotan. Además, si tienes más promociones, como la del número favorito, se acumulan, por lo que te saldría a 13 centimos los 100 min--> 12 de establecimiento de llamada y 1 por los 100 min :D
Vamos que los 100 min son para cada llamada, no sólo para una.

JaCaPaCa

por cierto si no os lo creeis llamar al 4404 y darle al 2 para que os den todas las condiciones

PaULaWaRy

Si es que sois más incrédulos...

;)

guigu

uO! cuando pulsas la tecla 1 para darte de alta te suena la musiquilla del anuncio!! esto de movistar son lo mejor!

cruda realidad: "la promocion no es apta para tu tipo de contrato, llama al 609 para mas informacion."

Me encantan :)

minipelos

#37 el de vodafone caduca mañana... no creo que te quieras gastar ahora los 6€ que costaba entrar en la promo pa hablar un dia solo :P (imagino que en breve sacaran otra promocion)

K

mi duda esta en, cuand se acaban los 100 min y te pasas, te cobran los 120 min q has podido estar hablando, o solo los ultimos 20 min?

B

#3

PaULaWaRy

#49 Sólo te cobrarían los últimos 20 minutos a tu precio de siempre según tengas el contrato o tarjeta, los favoritos, los números frecuentes, lo de mis 5...Espero que te haya quedado claro XD

También puedes calcularlo a ojo más o menos lo que llevas hablando y cuando lleves 1 hora y 40 minutos con esa persona, pues cuelgas y la vuelves a llamar y así tienes otra vez 100 minutos pa gastar (si quieres) y sólo te cobrarían el primer minuto...Otra opción es que te llame la otra persona :P

RaDiCaL

Muy chulo y tal, pero quien es el degenerao que está 100 mins seguidos hablando por un movil, antes se derrite la oreja y más en verano :D

PaULaWaRy

#52 Lógicamente no hace falta estar 100 minutos para que valga la promoción... ¬¬ XD

FaRfLy

cual es el numero de lo de 1 cent? ke lo perdí ! aun puedo apuntarme? weno apuntarme no, cambiar el numero.. dadme info plz

pd: asike llamo a "X" hola X tal tal tal con X tengo lo de 1cent, por lo tanto hablo 99minutos x 1cent+establecimiento(12cent) 13cent x los 99minutos ke he hablao, cuelgo vuelvo a llamar y x otros 13 cent otros 100minutos? ke chachi XD este verano via tener la marka del mvl de falta de moreno por ahí XDDDDD jia jia jia

dadme ese numero de 1 cent plZ !

_

Supongo que sera muy inteligente darse de alta en un contrato nuevo de movistar en el cual firmas 18 meses y te cobran cada mes llames o no solo para esta mierda de oferta que durara solo el verano y luego a pagar el alta con unas condiciones ultratimadoras, en fin me sorprende la cantidad de retrasados mentales que hay en este gran foro.

PaULaWaRy

#54 No me acuerdo del número, pero llama al 609 que ahí estan todas las promociones ( es gratis llamar) y si ves que no dice el contestador la promoción, te dirá "exponga el motivo de su llamada" XD y tu le dices "Mi favorito" (que es así como se llama la promo de 1 céntimo el minuto)

Pero vamos que seguro que te dice promoción mi favorito y te dirá pulse 1 (por ejemplo y le das y ya haces lo que te dice) :P

Por cierto, cambiarte de número de "Mi favorito" vale 1 euro XD

_

Vale pero ahora tengo una pregunta.Osea , cada vez que llamas te cobra solo el primer minuto?luego ya es gratis hasta 100?

FaRfLy

1€? no eran 3 ?

efectivamente, son 3 €

el numero es 4401

Tro0per

#52 Yo he estado 60x7=420 minutos seguidos hace unos 4 meses con lo de "ya te llamo yo".

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • FaRfLy
  • _Capone_
  • PaULaWaRy
  • chumaca
  • LOc0
  • SpLaSh