Alejandro Sanz abandona Twitter

PocketAces

La pregunta es: ¿A alguien le importa que el tipo este abandone Twitter?

9 1 respuesta
Solrac19

#61 A mi, cojones, será que no es porculero. El tío que más mensajes por minuto he visto que deja en twitter macho... anda y que le den ya.

#75 Lo tengo agregado junto con Jorge Lorenzo desde el pique que tuvieron, esas cosas no son para perderselas xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues parece que ha vuelto de nuevo eh:

"Acabo de verlo Es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra""

Poco ha durado sin el Twitter este xDDDDDDDDDDDDDD

Riu

la gente de la cultura, claro tienen la cultura de evadir impuestos, la cultura de la tocha colombiana... y un largo etcetera de malos y caros hábitos...VIVA la cultura, pero la de verdad...

V

tengo el corazón partio

1
Sneyk

Y el retrasado este de turno..que se pire con sus riquezas a Miami y deje de tocar los huevos en España con todo el tema de la pirateria, que coño le importará si no vive aqui, hijo de puta.

gunloK

Lo más indignante es que compara el sufrir un puto terremoto con que se metan contigo por twitter... tiene cojones, al final será verdad que los ricos también lloran.

1
Awoke

Al final será que es tan gilipollas e inutil como muchos pensabamos.

Drakas_negro

Que le den por el culo. Odio a esta gente que hace 4 mierdas y vive el resto de su vida de ellas.

LaChilvy

Y este tio es compositor?

D10X

@AlejandroSanz: Noche, no te pongas dura, ponte guapa y calida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografia, que en Lorca hay personas que tienen frio.

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
yuk0

Hoy no duermo

getalega88

#71 y se pensara que habra escrito una obra de arte...

dios, como me revienta la gente que dice que se va solo por llamar la atención y en realidad les dura la amenaza 2 minutos...

Corven

Joder, llevo dias sin dormir solo pensando con la idea de que pudiera pasar esto!!

M

#62 Pues le haces unfollow y pista. Yo quité a Cesc pq en cada nuevo tweet que hace lo pone en castellano, inglés y catalán y flipas 3x1 que se marca XD

1 respuesta
M

#71 ¿Esa mierda es real? Oh my .... HOLY SHIT!

2
T

una palmadita en la espalda

O

Todo por buestra culpa! :(

-L0B0-

Lo que no se es que haceis leyendo las cosas que dice ese tio xD

No tengo twitter, eso sale solo o lo tienes que seleccionar tu para que te salga? Pq si es lo segundo.. omg.

hombredeoro

Es normal, en twitter la gente se crece, adornando sus vidas como si fuera algo interesante.

Enkripted

que savreis bosotros! dejad de hinsultarle!

1
holon23

"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón"

El tito alejandro sanz

negro1503

Culpa suya, no esperará que lo adoremos!

Enkripted

Lo que pasa aquí es que el pobre Alex ha descubierto gracias a Tweeter que no cae tan bien como él se imaginaba.

Eh, te jodes.

DeFiNiTioN

Deseando a la gente que arda, y diciendo que no tienen alma. Me imagino la típica foto tuenti de un reshulon: gente sin aLma adiós y que ardan.

E

Vaya attention whore el Alejandro Sanz.

1 1 respuesta
bienhecho

Nooooooo! ¿por qué? Creo que voy a llorar ;(

1
TeCagas

#86 en efecto xDDD

B

Si en persona es así, flipas cómo debe ser de insoportable.

plasticoss

PFFF que noticia mas triste..... Hoy ya no salgo y me pongo de luto.....

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • Enkripted
  • getalega88
  • MoLSpA
  • pontaeri663
  • babri
  • castorcillo