ALERTA ROJA 17 Septiembre

pirobiro

Tal y como se está viendo, ante la falta de reconocimiento de una vulnerabilidad clara, y de ayudas concretas por parte del gobierno, es vital dar visibilidad a la preocupante situación que vive el sector del Espectáculo y los Eventos, bajo un mismo lema y dirección que inste al Gobierno de España y a los Ministerios responsables (Trabajo, Hacienda, Asuntos Económicos, Cultura y Deporte, e Industria) a tomar medidas urgentes en las próximas semanas para garantizar la supervivencia del sector, además de crear de forma inmediata una mesa sectorial que defina las necesidades del mismo, afectado por la estacionalidad e intermitencia de la actividad, dando prioridad a la regulación a través de la negociación de un convenio colectivo sectorial de ámbito nacional.

Manifiestos
Comunicados

Movilizaciones por ciudad

Alguien se pasará?
Veis bien que se hagan manifestaciones de este tipo durante la pandemia o pensáis más que es postureo puro y duro de las redes donde luego el apoyo de verdad a grupos y trabajadores queda más en segundo plano.

No se ayuda al mundo del espectáculo con salir a la calle un día, se ayuda apoyándolo y yendo a salas pequeñas, cines pequeños, teatros pequeños etc etc

B

Vaya vaya, ahora el gremio del arte que tanto ha callado... les han tocado la money y han saltado como grillos.

Con todos los respetos, a ver si a la proxima aprenden a que da igual el color de un gobierno si la esta cagando. Pero han estado calladitos mucho tiempo.

7 1 respuesta
pirobiro

#2

El mundo del arte que conste que no son sólo actores, cantantes o artistas en general, deberíamos de caer en cuenta que detrás de todo eso hay mucha más gente, y especialmente esta convocatoria ha sido creada más por los tecnicos que están detrás de todas estas caras conocidas

1 respuesta
Hobbes

Puese parece mal que protesten, que se apañen con tener un gobierno de izquierdas, que eso llena muchas panzas (pero no las suyas).

1 1 respuesta
B

#3 Es una pena porque esto esta jodiendo mucho a bandas de música (de las que soy fan) que no son top en ventas pero si vivian de esto, ahora falta que el gobierno les haga caso

Leoshito

#4 Ya te digo yo que pocas caras conocidas van a aparecer por estas cosas.

Esto tiene pinta de ser más quejas de los de abajo. Los que no se ven. Los que como mucho alguna vez llaman "realizador" o sacan entre risas en un programa para que salude.

Los de las caras conocidas lo verán desde sus mansiones y pondrán algún tweet (o se lo pedirán al que les lleva la cuenta).

2 1 respuesta
pirobiro

#6

Ese es precisamente el punto, hay muchos de estas caras conocidas que están dando la cara y haciendo vídeos por esta movilización, pero lo estan haciendo como apoyo al ser eso, personas más visibles, pero esto está promovido y firmado por "los de abajo"

1

Usuarios habituales