ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

raganock

Cualquier mayor de edad puede donar y hacer lo que quiera con su dinero, por mí como si quiere usarlo para limpiarse el culo, ahora bien...

Que un menor de edad haga donaciones es algo que se me escapa bastante, es decir, me imagino al niñó de 12 años que va a papá y le dice que le deje la tarjeta un momento, ¡y este se la dé!, sin ni siquiera preguntar para qué o para quién, es algo que me dice que algo va muy mal en la educación por parte de los padres.

Es que me viene un hijo mío (imaginario) a decirme que le dé pasta para ingresársela a un fulano y cuando viera que me enseña a un puto gordo con voz de pito hablando de bobochorreces es que la colleja le cae sí o sí.

1 1 respuesta
M

Es que me parece inimaginable que niños entre 12 y 16 donen algo, a no ser que sean expertos estafadores por ebay y tengan dinero en paypal

1 respuesta
B

#272 Bueno, algo related que puedo contarte es que hace un tiempo fui a un OpenCor a por una paysafecard y me pidieron el DNI. Cuando le pregunté por qué al dependiente me dijo que era porque no sería la primera vez que un menor de edad viene, compra 50 o hasta 100 pavos en paysafecard y luego vienen los padres a intentar recuperar el dinero porque básicamente lo habían pillado del bolso de la mama, con el consecuente pollo que se monta en la tienda.

Digo related porque paysafecard es, por ejemplo, una forma de pagar para RPs en el LoL, entre otros. Supongo que son niños malcriados que no valoran el dinero de sus padres.

HimaK

No entiendo el hate de la gente hacia los youtubers, el dinero que ganan es a traves de una empresa privada o donaciones. Yo creo que les teneis mucha envidia y lo mejor es que criticareis a este tipo de gente que no roba a nadie y despues apoyareis al tipico politco de turno que solo hace que robaros.

1 1 respuesta
Leoshito

El comodín de la envidia es como el comodín de Venezuela, nunca falla.

Mucha autocrítica hace falta para que no todo se considere "envidia". Así nos va.

1
B

#271 La verdad es que es lamentable... a mi no se me ocurriría jamás donarle ni un duro, más sabiendo que ya se gana la vida bien con la cantidad de gente que ve sus videos.

Pero bueno, esto es algo que a la mayoría de estos youtuber les da para vivir algunos años y luego más les vale buscarse un trabajo de verdad.

Se que hay algunos que ganan millonadas porque por cada vídeo que suben tienen millones de visitas, esos son solo unos pocos xD

VENTURIN

#4 Básicamente porque esos niños rata sacan el dinero de sus padres, y éstos a su vez van por ahí dejando a deber dinero a terceros (desde el que llora para que los colegas le paguen la cañita en el bar hasta el que deja de pagar la hipoteca) pero eh, a mi niño que no le falte el último juego de la PS3, un smarfon, la moto y 5€ para donarlos al alexelcapo éste, que el niño patalea mucho y tengo que darle la pasta porque no lo aguanto

#15 El cabrón está forrao, supuestamente ganaba unos 500€ por vídeo y saca uno cada 3-4 días. Con 23 años tiene un piso pagado en pleno centro de Madrid así que imagínate el nivel. A éste le tengo mucha envidia sana, que bien se lo ha montado y yo con su edad madrugando para ganar lo que él gana en 1 semana :(

Rayalz

#1 No sigo al pavo este pero mirando el video, al tio no le falta razón.

Aqui en Españistán tenemos mal visto el tema de donaciones porque si. Aqui el ganar dinero de forma sencilla, es algo que todos queremos y pocos pueden, con lo cual esa envidia sana fluye por nosotros (porque somos asi xD aunque no todos ¿eh?) y lo vemos como que es malo.

Tal y como el dice, yo sigo a algunos youtubers guiris (no se si americanos o no) y hacen directos en twitch con donaciones y he visto gente donar hasta 600 pavos.

El tema de donaciones dona quien le salga de los huevos. No os está obligando a donar. Que pida lo que quiera, tu lo haces si te da la gana.

Según dice #1 se aprovecha de niños chicos. Pues hijo, que los padres les hubiesen controlado. Muchos niñatos entran en internet pensando que esto es como salir a la calle. Internet es el peor sitio para un niñato.

2 1 respuesta
KARMA

#278 El problema es que el tio este NO deja el link de donaciones y ya esta , sino que PIDE las donaciones , cuando el tio jeta se esta pegando viajes por japon , tiene el piso pagado (en el centro de madrid como han dicho por ahi arriba) etc.
Es mas si no recuerdo mal hace meses pidio donacion para comprarse una tablet para subir videos de noseque mierda , pero vamos a ver ¿donaciones para comprarte una tablet para que haga videos? estamos de broma? que es su puto "trabajo" que se la compre con su dinero que esta forrado

1 respuesta
V

Dar las gracias al propio YouTube también, que por mucho que mire diariamente cosas que para nada tienen que ver con estos youtubers españoles, siempre salen ahí en portada todos como si fueran una puta mafia. Eso sí, para dar el coñazo con anuncios para comprar mierdas mira lo que se preocupan para que estén personalizados según tu historial de búsqueda y demás.

1 1 respuesta
Cyronix

Que le donen y se gane la vida está genial ... que salga en un video repitiendo 10000 veces no dones PERO SI QUIERES DONAR HAZLO , a un público de 13 - 16 años , es de las cosas más penosas que he visto en la vida ,de hecho para mi debería estar penado con carcel , me recuerda a los curanderos .... aprovechándose de gente que no da mucho de si

1
Rayalz

#279 Pues si no pone el link de donaciones, ya hay excusa para no donar. Pero ya no hablo de este tio en concreto, sino del tema de donaciones en general. Aqui todo eso esta muy mal visto, mientras que en cualquier otro sitio, es lo mas normal.

Dime tu la moda asiática que hubo (y lo mismo sigue habiendo) de gente que hace streams comiendo. El exitazo que ha tenido y me juego el cuello a que ahí donan también. Solo por ver un puto gordo comiendo y alli no esta mal visto.

Mientras solo pida y no "obligue" que haga lo que le salga. Si le sobra la pasta y pide donaciones, pues a visión de niños esta bien y a visión de gente normal esta feo. El problema lo tendrá a la larga el, no nosotros.

Lel

win.

Ya entrando en el tema, no veo nada mal el tema de las donaciones, cada uno hace lo que le sale del orto con su dinero :] pero hacer un video en el que repites cada 30 segundos que no está mal donar y que si puedes dones... nope.

Si alguien tiene un link para que le hagas donaciones ya se sabe para que es, no hace falta hacer un video explicando para que sirve el dichoso enlace.

1
YokeseS

#280 eso si que no lo entiendo he visto a lo sumo 2 o 3 videos de estos personajes. pues ale todos en portada. se ve que les interesa vender este tipo de material, al igual que telecinco vende su mierda de marujeo.

B

.

C

A mí la lógica de: si les criticas es que en el fondo quieres ser como él y tienes envidia. Me mata por dentro xd

5 1 respuesta
Drhaegar

#286 O es por eso o es por ser un moral nazi, lo cual es bastante peor.

1 respuesta
C

#287 entonces según tú si yo critico que me parece bastante patetico mendigar donaciones porque quiero ser un yputuber pero no puedo y le tengo envidia o porque soy un moral nazi? Explicame el significado de eso último a ver xd.

ThOrKeMaD

Se ha inflado a dinero, para todo lo demás: bilis.

LiuM

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, no entiendo porque puede molestar a nadie.

Si un menor tiene una cuenta paypal es responsabilidad de sus padres, porque el solo no puede crearla.

1
B

Yo creo que muchos no os dais cuenta de la cantidad de gente mayor de edad que consume este tipo de contenido.

1 1 respuesta
Igneox

A ver que dice él.

Yandros09

Oye que si alguien quiere donarme para ayudar a pagar mis estudios, adelante. Yo le grabo un gaympley o dos a la semana haciendo el moñas y ya esta.

#291 Pues yo veo que la gente que dona es de 19 en adelante que le dan las pagas los padres. Tal y como van las cosas no hecho a un tío mas de 25 años y donando, y mas si vive con su pareja o solo.

1 respuesta
hjesush

#293 1º haces el vídeo luego te donamos.

1mP

Poner tu botón o un link directo a las donaciones está bien, nada reprochable.

Lo malo es cuándo pides que te donen, que eso es mendigar.

No tengo ni puta idea de lo que ha hecho xD

wizar5

Es que aqui en el post al menos la mayoria se la pela bastante lo que la gente haga con su dinero o de sus padres, lo que molesta es la mendicidad

F

Imaginaos a Paquirrin cuando salga otra vez haciendo el payaso diciendo, podeis donarme si quereis, las donaciones no son malas, etc... (lo mismo que el del video) y dejando el numero de su cuenta.

Seguro que a nadie le pareceria bien.

Pues es lo mismo solo que este es un cyberpaquirrin.

1
n3krO

#274 Lo que nos toca los cojones es que gane un pastizal y en cima pide dinero. Lo que deberia pedir es que la gente vea sus videos y que vote sea positivo o negativo para mejorar la calidad de ellos, ademas de que las visitas generan mas visitas.

Pero no, pide dinero.

Estamos locos o que?

garlor

joder pues si por grabar mierdas en el minecraft se ha sacado 300 euros, bien por el y bien tontos los que pagan xD

el que pide tiene culpa, el que concede tanta o mas

B

A mi me ha dicho un chaval que pidió donaciones para comprarse 23423841234 la saga Bioshock.

Tema cerrado

Usuarios habituales