ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

B

#330 Si yo te ofrezco mierda y tu te la comes no es mi culpa

2 respuestas
Fyn4r

#331 si que lo es

1 respuesta
B

#332 Yo no tengo que responsabilizarme de ti xD no soy tu padre, asi que no es mi culpa que te guste la mierda

spyro512

la jugada le ha salido de puta madre, se ha forrao y encima se da a conocer más con la polémica

moneys

n3krO

#331 Pero quien te esta echando la culpa? Si una niña de 7 años me deja follarla no es mi culpa, asi que la pedofilia no existe.

Si estamos por decir sandeces.

Fyn4r

#332 no te responsabilizas de mi, lo haces de tus actos. Si tu coges mierda y sabiendo que lo es me la intentas colar pues hombre...

HeaTz

Yutuf mony bich

1
JTHMRulez1

El asesinato no existe. Es solo la gente que se deja pegar tiros.

Rotations

Comparando donaciones de youtube con follar niñas de 7 años :clint:

9 1 respuesta
Singed

Por eso los telepredicadores siguen teniendo éxito, ha tanta gente con ganas de que le digan que hacer, que mirar, donde tirar su dinero...

Sale un tío y dice "dadme dinero que es una prueba" y se lo dan...

Ojala tuviera salud para dedicarme yo a hacer estas cosas, que dinero no es lo que me sobra.

B

#339 +1

Algunos pensais simplemente en rebatir una cosa con otra y no os dais cuenta que perdeis el punto de vista de la realidad.

Ya me diras tu que tiene que ver ofrecer la posibilidad de donar a un youtuber que se dedicar a grabar gameplays con follar a niñas de 7 años xD

3 1 respuesta
n3krO

#341 No es ofrecer posibilidad de donar, es pedir para donar. Y que no le falta pasta.

Joder que gente mas pesada que no sabe leer.

1 1 respuesta
B

#342 Pero que hablas de mendigar si el ha dejado claro que done quien le salga de los cojones. Mirate el video antes de hablar.

2 respuestas
AlvaroParker

#324 Y cual es el problema? Está robando? Se aprovecha de los niños, vale, pero es que no les obliga a donar, si los niños estos son así de retrasados como para donar dinero para seguir viendo lo mismo pues son el problema de los niños., o el de los padres ya que el dinero será de los padres supongo, no del Alexelcapo ese.

1 1 respuesta
Kaiserlau

su publico son crios, sale con cara de desesperado a pedir dinero, luego se pone a decir tonterias por twitter xq le a molestado q la troleada de a peña.. 1+1=2
#324

V

#343 -> #323

Algunos necesitáis un puto análisis psicológico para captar hasta el mensaje más obvio y menos sutil. Pero vamos, que de algún lado tendrán que venir las visitas de esos youtubers, eso estaba claro.

KriaBrekkan

#344 Joder, no me creo lo que estoy leyendo. Ya hay que ser retarded.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#347 Por qué?

acerty

Acabará siendo YT una plataforma de suscripción mediante pago?

Osea royo que si te quieres suscribir a tal canal pues X€/mes. Si el YTber de turno decide ponerlo, y sino pues tener X minutos free al día de ese YTber.

YT empezará a intentar sangrarnos, será lo de las donaciones la beta?

Estoy dando demasiadas malas ideas a YT? xD

Y la ultima de todas: Os suscribiríais a algún canal?

pd: Daría esto para un hilo a parte? xD

1 respuesta
n3krO

#349 Yo me subscriria a 4 canales.

Veritasium
Vsauce
minutephysics
AngryJoeReview

1 respuesta
sonic_2005

#350 El de minutephysics esta entretenido, gracias.

Kelsen

Estoy de acuerdo con #343. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana y nadie tiene legitimidad para decidir qué debe o no debe hacer un desconocido con su dinero.

Es como si yo me meto con Wizards porque hay que niños gastan un montón de dinero al mes en comprar cartas Magic o como si me meto con el músico de la esquina porque pone el gorro para que le echen dinero. Al fin y al cabo están pagando por entretenimiento y lo están haciendo de forma totalmente voluntaria.

Dicho esto, entiendo que haya gente con formación, idiomas y demás a la que le joda que un comedoritos viva de YouTube. Pero qué queréis que os diga... Welcome to the jungle. Tonto el último.

2
Lova

Si el problema no es que mendigue. De hecho no hay ningún problema pero entiendo que haya gente a la que eticamente esto le moleste.

Cuando la mayoría tu público son niños y para ellos eres su dios al hacer un vídeo pidiendo dinero sabes lo que va a pasar.

Que si, que la culpa es de los padres por dejarles y darles dinero pero lo que hace es aprovecharse, al fin y al cabo por eso se llaman menores de edad.

Si su público fueran tíos con pelos en los huevos simplemente nos reiríamos de que mendigase de manera tan triste.

ISAILOVIC

Justin Bieber lo hace a gran escala con su mierda de música

B

"Conosco" a Alex desde Meristation ( cuando no era nadie ) y nunca me pude imaginar que pudiera hacer algo como esto, creo que se volvera una mala moda, y no me puedo imaginar si Youtube de mas calibre vease Smosh, raywilliamjohnson, Werevertumorro...Cuando podrian juntar con alguna donacion.

weeheee

En definitiva, que el gordo ha conseguido lo que queria. Que le dieran dinero por la patilla y sin mover el culo de la silla(Y eso se ve).

Si quitaran el parner, mas de la mitad de esta gentuza. Dejarian de colgar videos.

acerty

Lo mejor de todo son los coments de su canal, al tío le defienden a capa y a espada xD, y gente diciendo que ha donado y que con su dinero hace lo que quiere... En fin, el tío que debe sacarse 3000€ de media al mes? En serio necesita mas dinero que ese? EN SERIO jajaja, luego a quejarse del gobierno que nos roba y bla bla (que no digo que no eh ni mucho menos, panda de ladrones...) y luego indirectamente se dejan robar por un mindundi de 3 al 4º, que ni se lo curra ni edita vídeos ni nada, yo entendería que una persona pusiera lo de donar si no tuviera partner, pero ganando la pasta que gana... Bienvenidos a la era MENDIGOYOUTUBER.

"DONAME POR FAVOR, QUE CON 10000€ AL MES NO ME DA PARA PAGAR NI MEDIO CHALET TT."

2 respuestas
Rogger

#357 Claro que necesita mas dinero que el que saca de youtube. En tres años ha vivido en Madrid, Barcelona, Valencia, y hace un mes se ha vuelto a mudar a Mallorca. Cuando vino a Valencia, se apunto a la ESAT (Vale un cojón y medio), y se lo dejo al mes, porque no podia con youtube y con los estudios. Se ha ido a japón de vacaciones, y ha otros mil eventos, se acaba de comprar la play 4, cada mes estrena un periferico nuevo, etc etc. Normal que este seco de pasta y necesite sacar de algun sitio

1 respuesta
n3krO

#357 Lo mejor es que pide donaciones cuando, segun dice el, le sobra tanto la pasta que la va donando a quien le salga del cipote.

2
M

aquí más de uno dona a tias en twitch que juegan al LoL , me juego el cuello

2
Tema cerrado

Usuarios habituales