ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Arashen

#568 Con tu actitud ya demuestras todo por lo que no me voy a rebajar a faltarte el respeto ni dudando de tu inteligencia, lo siento...No soy lover de este tio, como ya he dicho veo algunos vídeos suyos pero otros no ya que no me gusta nada y hay otros youtubers/streamers que me gusta infinitamente más, pero puedes pensar lo que consideres oportuno.

En el vídeo explica un poco las diferencias entre un sistema y otro con algunos errores graves o no depende del punto de vista en que lo mires. Además te invita a donar si quieres a quien te plazca o no hacerlo directamente ( pero no, según tú, mendiga y pide).

Yo vuelvo a repetir, la calidad del canal o que haga stream/vídeo es indiferente para criticar o no si es moral/mendiga/pide donaciones, pero los haters tienen que echar espuma por lo que sea, sino ya basan sus argumentos en aparentes verdades pero que realmente no lo son, como el argumento ya que en ningún momento pide, ni el vídeo es para ganarse una millonada. Si la intención fuera esta no entiendo el motivo de cerrar su cuenta de paypal, si fuera recaudatorio la hubiera dejado abierta como hace todo el mundo, peero este es el país de hablar por hablar.

Por último en ningún momento me sentí obligado a donar, simplemente un vídeo informativo sobre las donaciones que últimamente están más presentes que nunca. Puedes decir lo que quieras y dar tu opinión, pero tus argumentos tienen una carga tan alta de bilis que se ve a la legua de que pie calzas.

PD: Para todos los que tenga intención de postear, si no se echa bilis por la boca, si no se califica esto de poco ético, inmoral o no se le insulta se es lover...Advertidos estáis!

1 respuesta
_KzD_

#570

Dificilmente, pero precisamente respondo a esa parte de tu comentario porque acusas de "lovers" a todo aquél que discute tu forma de ver las cosas.

Por cierto, me parece bastante increíble que el vídeo en cuestión de para 19 páginas de discusión xD

1 respuesta
L

En Amurrica esta bien visto donar porque el 90% de los trabajadores de clase B o inferior basan su supervivencia en las propinas//donaciones.

Camareros, operarios, taxistas... cualquier empleo de esa rama vive por y para las propinas, debido a que los salarios base son nulos o casi nulos.

Asi mismo, viviendo en ese entorno, no es tan descabellado como aqui darle X a algun tipo de estos.

Lova

#571 EN el vídeo miente sobre un sistema para cogerse a lo de "las donaciones están bien" hago este vídeo para que sepáis que podéis donarme.

No te destapes lover, que en ningún momento has afirmado que veías sus vids jajaj no falla

Las donaciones hace AÑOS que están en twitch, no descubre nada nuevo. Lo que si da a conocer es que él quiere tenerlas como los de twitch.

No me verás criticarlas, cada cual con su dineero lo que quiera. Pero no me digas que no critique una acción para mendigar donaciones porque ni de coña. Ya te lo dijeron creo, en media hora 300€ y tuvo que cortar xdd que tu no dones no implica que sus followers críos donen a su dios.

#572 Acuso de lover a quien defiende que no pide donaciones en ese vid, tb acuso de lover a quien llama envidioso/hater a alguien por opinar que es tristísimo hacer un vblog para hacer saber a sus fans que le pueden donar.

3 respuestas
reVorZ

Lovers vs moralfags

deilimgar

#574 Tu tienes los terminos un poco equivocados, llamar mendigo o rastrero a una persona por pedir donaciones no lo veo opinion vamos...
no se como respiras de la bilis que echas.

Arashen

#574 De nuevo, intentando faltar el respeto, no pasa nada puedes seguir haciéndolo a mí no me importa en absoluto. Desde mi primer comentario he dicho que veo algunos de sus vídeos pero que hay otros que me gustan más, pero bueno ya ver vídeos suyos es ser lover (desviando la atención hacia donde te interesa se llama?)

No ha descubierto nada nuevo, pero cada vez es más habitual donar cosa que hace 2 años no lo era (quizá me equivoque), pero las cosas ahora son más sencillas y la mentalidad es muy distinta. Sigues empeñado en verlo como una petición/obligación cuando lo veo claramente informativo y cerró la cuenta viendo la gente que había dando, pero no, mendiga, es despreciable, no tiene verguenza, etc

PD: Vaya tufo a bilis

1 respuesta
_KzD_

#574

Me he visto el vídeo, y personalmente no veo que mienta por ningún lado, eres tú quien está interpretando su forma de ver las cosas como una mentira, cuando el punto de vista es algo muy personal.

Por ejemplo dices que los streamings son más dificiles de economizar que un vídeo, y eso es falso, se de gente incapaz de streamear, y de streamers incapaces de hacer un vídeo interesante, por tanto el chaval no dice ninguna mentira, pues la habilidad de dos personas para rentabilizar el entretenimiento no tiene por qué ser la misma.

Al tío este tampoco le veo pedir, lo que si le veo es dejar bastante clara su opinión y su intención de aceptar cualquier donación. Eres tú quien ve esa aceptación como mendicidad indirecta, lo cual de nuevo es algo personal, tu propia forma de ver el mundo.

Lo único que me ha quedado claro en este hilo es que algunos tenéis una envidia muy poco saludable, y te lo está diciendo alguien que trabaja actualmente de sol a sol con una pala en las manos y que no tiene un puto duro para caprichos, vamos, que tengo muchos motivos para tener envidia de la facilidad que tiene la gente que se dedica a esto para ganar dinero, sin embargo no me pongo como te pones tú.

1 1 respuesta
Lova

#577 Eres tú lover el que dijiste que los veías no yo, y leugo afirmas que en ese vid no ves como está diciendo que la gente puede donarle cuando quiera. Eso en mi país, que creo que es el tuyo es pedir donaciones, yo lo llamo mendigar tb creo que se ajusta más a lo que hace.

Se hacían donaciones desde que twitch y own3d tenían rivalidad quitándose viewers y con sus guerras de mejoras con los partners. 2 años dice xd

Es vergonzoso que un youtuber al que tiene un numero importante de followers necesite un vblog diciendo que en twitch donan y que el tb quiere que le donen y luego lo pone como algo normal (que lo es)

Lo que se critica es que mendigue donaciones no que ponga su link de paypal y que le de el que quiera que podría haberlo hecho pero ha preferido montar un vídeo.

Y lo cerró porque la gente vio enseguida que le daban pasta justo al decirlo y no quería que le lloviera mierda ni más ni menos. btw espero como el bien dice que en cada víd ponga las donaciones y las cantidades que le donan como pasa en twitch.

#578 A ver si te crees que eres el único que trabaja.

Primero que en twitch no rentabilizan vids porque no es así. Rentabilizan viewers en live con publicidad y hoy en día la mayoría de la gente usa addblock por lo que se fuma una forma de ingreso, mantener tu fan base de viewers en stream es infinitamente más difícil que en yb. No voy a entrar si un streamer no vale como ytber, preguntale a trick2g que hace ambas cosas y lo nombra este sr en su vídeo. No es igual de simple rentabilizar un entretenimiento de un let's play que de un juego con pvp en live, si la gente no le gusta lo que das en twitch se pira del canal y no te dan un duro, tu puedes ver un vid de cualquier youtuber, gustarte hacerle follow y ver de vez en cuando alguno, el youtuber ya cobra por eso el streamer no.

No pide, deja clara su opinión de que pone un link a su paypal, y hace saber en un vblog que le pueden donar que como los de twitch lo tienen pues el ve algo lógico tenerlo tb.

1 respuesta
Alexuni

Algunos desconocen que hay una agencia tributaria llamada Hacienda, a la cuál tienes que DECLARAR si ingresas un dinero extra que supere los 3000€/año.

Pero el cerro su paypal porque es una buenísima persona.

2 respuestas
_KzD_

#580

No se de donde has sacado esa cifra, son 22.000€/año.

2 respuestas
Lova

#581 si tienes ingresos de + de 3000€ sin declarar saltan alarmas en hacienda bro

3 respuestas
Arashen

#579 Lover de alguien es ver algunos de sus vídeos? Si quieres te puedo pasar mi historial completo para que veas que representa un % mínimo de mis reproducciones en youtube. Buen intento de ofender con lo del país( sigues con tu intención), lover equivale a que veo todos sus vídeos , me compro los productos que tiene con su cuadrilla y demás (por lo menos para mí), si lover es ver algunos de sus vídeos vaya tela con algunos...

Lees y entiendes lo que te parece, he dicho que cuando se creó (Twitch se creó el 6 de junio del 2011), todo esto las donaciones eran muy distintas a lo que son ahora y eso es cierto, pero para variar le das la vuelta e intentas girar los argumentos cuando están muy claros.

Sigo pensando que no ha mendigado ya que ese término lo usaría si hubiera dicho que va mal de pasta, que necesita x cantidad para x cosa, eso es mendigar. Hacer un vlog explicando a su manera(más o menos equivocada) el tema de las donaciones y adjuntar el enlace para donar lo veo muy muy distinto a ti.

No veo nada de esto alarmante, ni de poca verguenza, ni nada de eso...Si quiere aceptar donaciones, cobrar por el vlog o lo que le salga de las narices pues que lo haga, no hace ningún daño ni está engañando a nadie.

Como decía, Haters gonna hate

1 respuesta
UnLiMiTeD

#582 Pero no por ello tienes que declarar, broh.

2 1 respuesta
_KzD_

#582

Vuelve a leer lo que ha dicho #580, y de paso vuelve a leer lo que te dije antes, que has respondido cosas que no viene a cuento, auqnue ya que lo dices, juraría que los vídeos de twitch sí que dan pasta, de hecho es uno de los motivos por el que se generó tanta mierda cuando empezaron a quitarles el sonido con derechos de autor.

Ahora entiendo como esta estupidez de hilo llega a 20 páginas, seguro que el resto también estan plagadas de tontos como yo intentando hacer entrar en razón a algún desvariado..

Lova

#583 Tranquilo no te alarmes que no te pido tu historial me la trae al pairo o no, lover equivale a que le defiendes de alguien que no opina como el y le criticas por lo mismo.

No pasa nada, si ya has dicho que ves algunos es que eres un habitual, np lover todos tenemos muertos en el armario.

#584 ya peroe ste sr chapó la cuenta paypal cuando vio que le llegaban donaciones simple y llanamente porque si alguien le quiere joder es simple como avisar y encima grabado, brah

No entiendo eso de querer donaciones y al ver que te donan en cuestión de minutos acabas por chapar la cuenta xd

2 respuestas
Alexuni

#581 y #582 fallo mio, en el tema de donaciones se paga el 7,65% hasta 7993€

Arashen

#586 No le estoy defendiendo, critico lo absurdo que son tus argumentos lleno de falacias y bilis porque a este tio le va bien, cobra por el vlog y encima recogió 300 euros en su paypal.

En resumen, es toda la lista de improperios que has soltado porque su canal no está currado, no debería hacer un vlog para informar de que acepta donaciones (digo exigir, mendigar, inserte otra mentira para hacer bulto), y que no vale para hacer stream.

Para mí es un youtuber más de los 40 o más que voy mirando cuando me apetece, prefiero otros mil veces más y algunas cosas que hacen no me gusta nada. Eso es lover, vale, todo correcto xD

1 respuesta
Lova

#588 Y yo le critico a el por mendigar donaciones, life is hard no reprimas q es malo

UnLiMiTeD

#586 No me he leido todo este hilo, pero veo que tu eres un ser superior, conocedor de todo. Sabes a ciencia cierta que el tipo chapo el paypal para que no le denuncien para pagar a hacienda. Muy bien, joder, que bien debe de irte en la vida,xD

¿Has pensado que igual esta persona, que lleva ya un tiempo ganandose la vida asi, pague a hacienda como deberia hacer todo el mundo?.

Siento decirte que puedes chulear y vacilar todo lo que quieras con tu vocablo de palo, aqui solo hay una realidad.

TIENES, JODIDA, ENVIDIA.

1 respuesta
Alexuni

Lo más curioso es que primero pide donaciones, luego chapa el paypal y más tarde dice que montará un ordenador con el dinero y lo sorteará, algo huele muy mal.

PD: ¿Cómo le sentará a un niño rata que sus 20 € han ido a parar a un tío que no sea su querido Alex?

Lova

#590 Jajajajaj si que os hiere que le meta mierda a axelelcapo estoy muertísimo de la envidia mientras veo un par de streams con un mosnter fresquito y el aire acondicionado dándome en toa la frente que tengo haha

2 respuestas
acerty

Pero los YTbers suelen ser autonomos no? A mas de uno le he escuchado decir que se tuvo que hacer autonomo.

2 respuestas
Alexuni

#593 Si ingresas una pasta considerable y no quieres ir al trullo no te queda otra que hacerte autónomo xD

UnLiMiTeD

#592 Y yo estoy viviendo en UK, ganando pastizal jugando a poker, como llevo haciendo desde hace 5 años,y tributando legalmente al 0% mientras no tengo que preocuparme de mi futuro, posiblemente, nunca mas.

Tranquilo, creo que no me hieres. Disfruta tu monster y tu aire fresquito.

2 1 respuesta
Arashen

#592 Es divertido ver como te dejas en evidencia, ya no queda más bilis?

Disfruta que falta te hace viendo tus argumentos, me alegra que le vaya bien a la gente...

1 respuesta
Lova

#595 Gracias tiu, pensé que tb ibas a criticarme por beberme uno verde jajajajaja voy a poner el link a mi cuenta paypal en mi perfil por quien quiera visitarme y darme unos eurillos, a ver si con suerte como unlimited no tengo que trabajar nunca más jajaja with love <3

#596 el butthurt q te gastas... si que te quema lo de lover

pd no te confundas, si algún día alguien pone un vid de este tío que me guste o haga gracia seré el primero en decirlo. Soy de los que critica lo que no me gusta de alguien indistintamente de quien sea aunque si hace algo que si me entretiene lo digo igual.

_KzD_

#593

Por encima de los 645€/mes tienes que darte de alta, pero imagino que no todos llegarán a esa cifra.

Galian

mmm en estas 20 paginas llegasteis a alguna conclusion o sigue el asunto mira que rento el video eee xD

RedZero

A ver si cierra youtube el grifo y a estos parasitos se les acaba el tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales