ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

hjesush

#629 Otro...

1º haces el vídeo luego te donamos, así va el tema.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alexuni

#632 ¿Spamear mi tuiter y mi canal? ¿Cuándo he hecho publicidad de mi tuiter? De mi canal no he enseñado ni un vídeo, simplemente he dicho que si queréis ver mi opinión sobre este tema busquéis en Youtube, no he puesto ni un enlace, ni el vídeo en código, así que spamear más bien poco.

Yo no le he llamado gordo ni niño rata en ninguno momento, manco sí, pero eso no lo considero una ofensa la verdad.

1 respuesta
n3krO

#631 Es que no tengo ningun mando decente para jugar. Si ya jugar con mando da cancer, jugar con un mando de estos genericos te mata del tiron.

Lova

#633 Tu no pones links, ni spameas tus redes sociales pero según el que defiende al youtuber haces spam, en cambio axelelcapo hace un vblog diciendo que tiene cuenta paypal para que le donen pero entonces no spamea ni lo promociona xDDDDDDDDDDD

Lo que son las cosas de los lovers tiu

1
B

.

2 respuestas
Lova

#636 :palm: :palm: :palm: :palm: ahora dime que spam ha hecho el chaval que le critica, haz reply a una respuesta suya dónde veas un link.

Si es que no tenéis luces de diferenciarlo pero uno si y el otro no.

Alexuni

#636 En primer lugar, mi primer comentario, fue este

spoiler

Como puedes ver, menciono que tengo un vídeo con una opinión al respecto (no pongo ni link ni vídeo) como el que menciona que tiene un perro que se llama alexelcapo y básicamente lo digo por si alguien quiere ver una opinión más argumentada de lo que me puede llevar escribir un post (y volver a repetir lo mismo) Luego resumo básicamente lo que digo en el vídeo, por si ni siquiera te apetece pasarte, mucho spam, sí.

He seguido el hilo de este post, escribiendo unos 30 mensajes y no he vuelto a mencionar mi canal ni mi vídeo y según tú ¿me meto aquí para ganar visitas y hacerme famoso hateando de los demás? LOL

1 respuesta
Leoshito

#638 Dejalo, han pasado de la envidia a los ataques personales para ver si te cansas.

Yo ya me cansé hace tiempo.

B

.

1 respuesta
Arashen

Me hace gracia que para opinar haya que utilizar términos como niño rata, gordo, retrasado,etc...Me gustaría ver a las personas que sueltan toda esa mierda, dudo que me sorprendiera de encontrar frustración y cosas peores de las que predican.

Me ha parecido gracioso que uno de los abanderados de todo esto, tenga un canal de youtube, suba vídeos de lo mismo que critica y encima muy probablemente este sea el que esté mendigando más...Pero ojo, eso es ético y bla bla bla.

Por no poner el enlace a las x10000000 ONG que habrá en el mundo ya está pidiendo dinero, en fin, me hace mucha gracia el hate de algunos. Estoy tan seguro que me jugaría lo que fuera a que en sus sueños más húmedos firmarían estar donde este tipo, pero como están en otra muy distinta, pues la opinión cambia...

Los que se sienten ofendidos hablan de que no es envidia, pero seré yo el único que nota como apesta a envidia junto con una mezcla de bilis importante, pero vamos no me hagáis caso que son delirios de lover.

2 1 respuesta
n3krO

#640 Me puse viendo 1 video de infamous (parte 3 creo) y es que juega como una patata.

ArcSTAR

Lo cortes no quita lo valiente, me parece una cerdada lo de manipular así a los nenes para que le donen dolar$, pero su canal (quitando la mierda de Minecraft) está de puta madre. Buenos juegos (Legend of Dragoon, Chrono Trigger, Xenogears...), alguna que otra charla bastante amena y alguna que otra review bastante interesante.

1 comentario moderado
Kaiserlau

la eterna pregunta ¿cuanta pasta da youtube?

1 respuesta
JTHMRulez1

#645 Recuerdo que los youtubers tienen un contrato o algo similar que les impide revelar las cifras exactas. Pero segun lei entre 1$ a 10$ por mil reproducciones. Depende de la epoca y tambien de la network. Pero normalmente la regla de oro para medir suele ser 1$ por cada mil reproducciones.

1 respuesta
reVorZ

Sois unos putos pesados colega, de verdad no tenéis nada mejor que hacer? Que llevais discutiendo 2 dias sobre un tema que le dio cáncer al niño jesus

Kaiserlau

#646 pues ya a sacado + pasta con el video que el donativo q ha sacado xd

D

Me gustaría que todas las personas que critican que ser "youtuber" es la cosa más fácil del mundo, se grabaran durante 30 minutos jugando a un juego lo subieran y pudiéramos decirle como lo hace.

Esto es como la gente que se queja de los actores que ganan mucho dinero por actuar y que braubraubrau.

No todo el mundo vale para hacer ciertas cosas por lo tanto si este tio está en lo más alto de los youtubers españoles es por algo.

Sobre el tema streamer vs youtuber, el primero tiene que darle a un botón y jugar durante las X horas que quiera y el otro tiene que pensar en que va a grabar en ese vídeo para que sea divertido (hablo de minecraft no de otros juegos).

Y bueno, alguno debería de bloquear este post por que va a llegar un momento en que se ahogue con la bilis.

Arashen

#644

Por qué me acusas de baja comprensión lectora cuando no has entendido nada de lo que he dicho?A todo eso, no te he mencionado pero te das por aludido de gratis.

Indignación, enserio? Voy a tener que cambiar mi lista de prioridades porque si esto me indigna entonces lo que veo en las noticias cada día me debería hacer quemar coches a cada hora.

Es una opinión personal pero creo que más de uno no es sincero consigo mismo, yo por ejemplo no querría vivir de youtube, no es mi pasión y aunque me gusten mucho los videojuegos, se le dejo a aquellos que sean gordos, malos, buenos, diseñadores de pm de overlays o genios de la edición.

Aunque si fuera streamer/youtuber obviamente aceptaría donaciones, tuviera 1 suscriptor o 1 millón, si eso es mi trabajo quiero ganar el máximo posible y si la gente me quiere apoyar, abriría todas las vías posibles, es lo que tiene no ser hipócrita...

1 respuesta
Alexuni

#650 Claro, por eso todo el mundo en su trabajo pide donaciones, panaderos, policías, médicos, bomberos... todos mientras ejercen su trabajo dicen algo así: "Donar está bien, yo he mismo he donado a otros trabajadores, tu también lo puedes hacer no es nada malo, aquí te dejo mi paypal"

1 respuesta
1 comentario moderado
Alexuni

#652 Es muy diferente ACEPTAR DONACIONES a PEDIR DONACIONES, deberías aprender la diferencia entre ACEPTAR y PEDIR.

Vuelvo a decir lo mismo, cuando un camarero me sirve en un restaurante, no está comentándome lo bonito y genial que es donar mientras me sirve mi filete, no dice nada, hace bien su trabajo y si estás contento con el servicio le dejas propina, si no no. EN NINGUNO MOMENTO EL CAMARERO TE PIDE UNA DONACIÓN.

Por suerte o por desgracia yo ya tengo mi título de técnico informático, los videojuegos son mi hobbie y subir los vídeos a Youtube es una opción para compartir mis partidas y pasármelo bien, si pensará como tu dices no hubiera estudiado y me hubiera sacado mi título.

Pareces una belieber defendiendo a su querido Justin, la cual sólo se puede defender con el típico: "Odias a Justin porque le tienes envidia, nunca llegarás a ser como él, perdedor" (lease esto con voz de niña de 13 años) la verdad es que es bastante penoso xD

1 respuesta
D

#653 "cuando un camarero me sirve en un restaurante, no está comentándome lo bonito y genial que es donar mientras me sirve mi filete, no dice nada, hace bien su trabajo y si estás contento con el servicio le dejas propina, si no no. EN NINGUNO MOMENTO EL CAMARERO TE PIDE UNA DONACIÓN"

Pero menuda gilipollez acabas de soltar, ahora me entero de que en todos y cada uno de sus vídeos pone mensajes subliminales para que le dones.

1 1 respuesta
Alexuni

#654 ¿Mensajes subliminales? No, lo dijo CLARAMENTE y en UN SÓLO VÍDEO, no lo ha vuelto a decir porque por arte de magia, quitó el enlace pasadas unas horas, argumentando que le habían donado mucho.

B

#1 tu eres consciente que gracias a que has puesto el vídeo de este pollo aquí has contribuido en gran medida a las casi 136.000 visitas que tiene el puto vídeo no? , no serás tú el Alex este no? :D

N

Post de mierda, video de mierda, youtuber de mierda = 22 páginas de pura mierda

GG MV

B

.

KrITIK4L

#615 Lo que te digo es que el no ha pedido donaciones, el ha defendido que el que quieras es libre de hacerlo, y cuando le llegaron, chapó y decidió que con lo que le habían donado iba a hacer un sorteo para sus fans.

Ahora bien, aclarado eso ¿Cual es la manera poco ética en la que se gana la vida? Hace entretenimiento (y muchas veces toca temas divulgativos) ¿Qué tiene de poco ético eso?

#620 http://www.vsgamers.es/merchandising-l3tcraft-c-4_96.html?osCsid=nr0hnepbm0vgj9dqvnibavss24 Aquí tienes sus precios, una alfombrilla 10€ (Y no, no tienen que pagar royalities a Mojang porque la ilustración no incluye ningún elemento original del juego. Están en contacto con Mojang por temas como Gamergy, así que cero problemas en ese aspecto.) Lo de la envidia lo digo como algo que en serio me jode, llevo viendolo desde la época del Quake con los jugadores, ahora le ha tocado a los youtubers y luego le tocará al siguiente que haga algo que parezca fácil (recalco lo de parezca) y obtenga beneficios con ello.

Ahora vamos con #622

#608 Claro la envidia en España, la salida fácil, para los que no lo sepan España es líder mundial en trasplante y donación de órganos, si chavales LÍDER MUNDIAL, ahora decirme que donar un órgano es menos que donar dinero xDDD

Churros con meninas. Si eres capáz de decirme, con total sinceridad, que en España no somos haters (yo me incluyo) por lo general... En serio que desisto. ¿Cuanta gente crítica a Alonso? ¿Cuantos critican a tal o cual jugador de fútbol? ¿A artistas de cine o música?

¿Sabes que en España antes se pagaba por donar sangre? Dejaron de pagar, porque la gente no donaba para que los que lo viesen no pensasen que eran un pobre que necesitaba el dinero que le iban a dar por la donación... Así de canelos somos.

A mi no me da rabia que alguien se gane la vida haciendo lo que le gusta, un futbolista jugando al fútbol, un carpintero trabajando la madera, o un cantante cantando, me molesta es que una figura pública se aproveche de su repercusión social y de sus fanboys incondicionales para lobotomizarlos para hacer que le donen.

Esa es tu percepción del video, pero no es la mía. De hecho, me atrevo a decir que tampoco es las suya. El hace el vídeo para quitar hierro a una polémica que salpica a otros youtubers específicamente en España, cuando no ocurre en ningún otro lugar. Y para dejar clara su postura abre su cuenta, pero se encuentra con algo que no esperaba, que era que la gente le donase de verdad. Así que cierra la cuenta y decide que con el dinero recibido (que hace público), va a comprar algo que luego sorteará entre sus seguidores, que es, repito, lo que hace con todos los cacharros que le mandan para probar (ratones, teclados, cascos etc.)

No compares comprar la camiseta o el cromo de tu ídolo (pagas por un objeto material) que una donación PEDIDA por el propio ídolo.

Me remito al punto anterior.

Nadie dice que la audiencia sean solo niños ratas, pero sólo hay que meterse en cualquier vídeo y ver los comentarios, el 90% no pasa de los 15 años.

¿Y qué? Si de verdad te vieses sus vídeos, entenderías que en concreto este youtuber (no voy a hablar de otros) hace una labor muy intensa a nivel educativa para con esos chavales. Habla de aspectos técnicos de los juegos que normalmente a los chavales ni les sonaban, explica diferencias entre buenos y malos juegos desde el punto de vista técnico y narrativo y denuncia los timos bastísimos a los que se enfrentan los chavales como consumidores de la industria, de hecho, por eso no verás a Alex invitado por Microsoft o Sony a sus presentaciones... Porque tiene como norma decir lo que piensa, y eso no suele gustar.

Me gustaría ver la cara del niño rata que dono 10 o 20 € cuando vea que ese dinero ha ido a parar a una persona que no conoce en forma de ordenador xDDDDDDDDDDD

Pues quizás se les quede cara de tontos, o quizás aprendan algo, no lo se. Pero lo que está claro es que desde el momento en que hace las cuentas de esas donaciones públicas y invierte eso en algo para su público, está dejando claro que el no había pedido donaciones, solo había explicado que no le parece mal que la gente las pida, y es su opinión, que además estará encantado de rebatir si le comentas en su video con una postura argumentada y sin insultar.

Por supuesto que Youtube es su trabajo, igual que el de un bombero es apagar fuegos (entre otra cosas) la diferencia es que el bombero no va PIDIENDO donaciones por hacer su trabajo.

Nadie le echa la culpa por comprarse tecnología punta, se le crítica por PEDIR DONACIONES CUANDO YA VIVE MUY CÓMODA Y HOLGADAMENTE Y CLARAMENTE NO LAS NECESITA.

Me remito a los puntos anteriores. Si en vez de quedarte en el vídeo hubieses seguido los tweets que acompañaron al mismo, y el desarrollo de la historia, entenderías que su proposito no era pedir donaciones (Que podría hacerlo, y daría igual cuanto le criticaseís, porque la gente le donaría igual), sino explicar su punto de vista sobre un tema polémico.

PD: Lo que me fastidia es el título y el prejuzgar, los insultos tipo "gordo" y las tonterías que ponen a mucha de la gente que ha comentado aquí en un escalón no mucho más alto que el de los "niñatos de 15" que ven sus vídeos.

2 3 respuestas
M

#659 Es cierto, hace entretenimiento, pero que tipo de entretenimiento? Si haces basura es poco etico.

A ver si lo entiendo, no pide donaciones pero deja una cuenta para que le donen? XDDD Ya claro.

https://www.youtube.com/watch?v=MyS3A310Mx0

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales