ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Leoshito

#749 Si crees que un youtuber solo gana dinero con las reproducciones del video es que encima de fanboy eres ignorante.

D

#749 influye mucho el partner también, ha youtubers pequeños el CPM se lo pagan que no llega al dollar a los grandes el triple, otros cobran por reproducciones y otros por anuncios, lo que cobran exactamente solo lo sabe el youtuber y la empresa.

B

.

1 respuesta
D

#753 Se puede intuir que pueda cobrar entre 3000 a 6000 al mes pero puede variar mucho, por ejemplo la gente "normal" en machinima cobra 1$ o menos cada 1000 visitas, gente como willyrex cobraba 3$ cada 1000 visitas.

1
raganock

Me gustaría saber por qué un tema tan baladí lleva veinteseis páginas y el hecho de que Fabra se este escapando de rositas sólo dos.

Algún día, tiempo mediante, espero llegar a entender el espíritu de este foro.

1 respuesta
n3krO

#755 En este hilo la gente esta discutiendo su opinion con los otros foreros. En el hilo de fabra hay una noticia, no es que haya mucho grado de libertad para tener una opinion en contra de la noticia.

1 respuesta
raganock

#756 Eso lo dices porque no has entrado en un hilo sobre una noticia referida a catalanes o Podemos.

Pero no es el hilo para hablar de ello y no quiero punish por desvio.

Rogger
4 respuestas
Lova

#758 Es obvio que aquí ganamos los dos. Vosotros veis más vídeos, a mi me regalan cosas.

jajajaja todos envidiosos

n3krO

#758 The Last of Us REMASTERETE.

Que nivelazgo de ingles xD

El tio tenia razon hasta decir. "Yo lo llamaria detallitos"

B

.

1
Hayworth

Cómo era eso de Microsoft y Alex?

edit: Bue pensaba que iba de otra cosa el video xd tampoco hace falta ir poniendo todos los videos del colegui este, no?

ndestino

#758 que puta falta de vergüenza de esta gente y que puta falta de C.I. de sus seguidores, en fin "que pa que"

Fliyin

#758 Nunca me ha gustado alexelcapo, pero el gana 4-5k al mes por jugar y le regalan consolas/juegos, el 99% de los que le critican son haters envidiosos, shit happens, haters gonna hate :clint:

1 respuesta
ndestino

#764 según a mi de lo trabaje una persona y lo que gane no me interesa pero ciertas actitudes que tienen si me parece una vergüenza y vergüenza me daría a mi seguir a según que gente y encima soltarles pasta.

1 respuesta
Fliyin

#765 Ya, si te repito que alexelcapo me parece retrasado, demasiado critico quizá y muy subido para ser 1 gordo que sube minecraft a youtube, solo he dicho que el 99% de los que le critican ( por ese video ) son unos haters, ya que no ha dicho ninguna mentira, ha hecho ese vlog porque a chincheto, en un gameplay de destiny (juego que le han regalado) le han empezado a meter dislikes y mierda por decir que habla bien de ese juego porque se lo han regalado. :palm:

C

No sé muy bien quien es, pero lo de "lol let craft ese" fue un timo a niños de una manera descarada.

Y me parece absurdo que diga detallitos a una Xbone o cualquier consola de moda.

Ademas de que cobra bastante pasta por jugar, eso si que es vida.

RobiiVk

Bastantes empresas le regalan cosas y luego tiene la vergüenza de seguir pidiendo donaciones a gente mezclando twitch con youtube...

Draviant

No veo problema en que le regalen juegos a youtubers. Miles de youtubers en el mundo reciben juegos gratis, ya sea por promocionar el juego con videos porque se dedica a eso o porque es un crítico de juegos y se dedica a analizarlos.

Lo que me parece un poco chungo de entender es que un youtuber llore pidiendo limosna porque esta a punto de cerrar el canal...es como si un actor colgara un youtube un video pidiendo dinero porque la gente no va a ver peliculas en las que él participa.

Si tu canal de youtube no funciona y estás al borde de cerrarlo...¿Tal vez sea porque el contenido que ofreces no es lo suficientemente "bueno"?. Aparte que el mercado de los youtubers está bastante sobresaturado hoy en dia, Twitch es lo que está dejando dinero de verdad ahora mismo.

Cada vez que veo a alguien suplicar por dinero para mantener su canal a salvo...no sé que pensar francamente.

Alexuni

#749 Para empezar, el canal "Torbecanta" no tiene partner, por lo tanto lo único que ha podido ganar ha sido lo que le haya podido dar Google AdSense, el que más o menos paga entre 10 y 50 centimos cada 1000 visitas.

Si tu tienes partner (Machinima, TGN, Boomerang) obtienes un contrato por el cual cobras por cada 1000 visitas monetizadas (sin Adblock) para ponerte un ejemplo, el mínimo contrato que hace Machinima, ganas unos 0,5$/1$ cada 1000 visitas, pero la gente con más subs y numero de visitas (Youtubers de más de 250k subs) ganan entre 5$ y 10$ cada 1000 visitas (mas o menos).

1 respuesta
Leoshito

#770 No ganan dinero con las repros youtube, ganan dinero con los contratos externos y los "regalos" que les hacen.

A Chincheto le darían 500€ y el juego, y una mamada si la pidiese, por decir que Destiny es bueno. Igual que a MV le pagarían el host del mes por poner durante 3 dias el spam del Destiny en todos lados.

B

.

2 respuestas
Leoshito

#772 No he visto el edit de tu mensaje hasta hace un rato, y ya lo he reportado. No puedes quejarte de la educación de nadie cuando mentas a sus madres, fanboy.

No le tengo asco a los youtubers, ya que trabajo con ellos como ya he dicho, fanboy. Simplemente, no les lamo el culo con la intención de que me hagan una mención o me den un like.

Pero bueno, ya decidí hace tiempo ignorar tus mensajes y fallé en hacerlo, estos dos post de insultos ya me han hecho ver que es imposible tratar con fanboys de tu calibre.

Una pena, porque Rin es mejor waifu.

B

.

1 respuesta
sangine

Lo que a mi me sorprende es que trabajando, aun tenga tiempo de grabar tanto gameplay.

Leoshito

#774 Jovencito, deberías rebajar la bilis. Guardala para las peleas en twitter y en los comments de los videos defendiendo a tus idolos.

Un saludo campeón, me alegro de que por fin puedas dormir esta noche tras dejarme claro lo mala persona que soy :(

1
Alexuni

#772 Cuando tu reproduces un vídeo en Youtube, cada X visitas a ese vídeo te salta un anuncio (puede ser anuncios in-video overlay (el banner que te sale en un vídeo diciendo que te descargues una app del movil) o anuncios TrueView in-stream (los anuncios que suelen aparecer al principio del vídeo de una marca en concreto, como en la TV, aunque también hay opción para ponerlos en mitad y al final del vídeo) Esa marca ha pagado a Machinima para salir en Youtube y Machinima hace que esos anuncios salgan en la gente que tienen ellos contratados, por lo tanto la marca invierte dinero, Machinima lo cobra y el Youtuber se lleva una parte, así funciona Youtube.

#770 no sé que tonterías dices, claro que ganan dinero con las repros, ¿crees que suben dos o tres vídeos al día por amor al arte?... Otra cosa es que las empresas les regalen juegos y consolas para promocionarles, pero el dinero de las visitas no se lo quita nadie.

wizar5

Este tio habla mucho para decir poco, no creo que hagan falta 10minutazos para repetir lo mismo. Aun asi en este video si estoy de acuerdo con el, las empresas lo hacen por puro marketing como cuando le regalan un coche a un futbolista.

1 respuesta
ivan817

¿Cuanto se sacó al final? No se si lo habrán puesto ya por aquí..

ndestino

#778 pero los futbolistas no piden donaciones despues, y si un streamer o un youtuber con cierto numero de visitas también gana dinero, no como el cristiano ronaldo pero gana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales