ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

tsukumogami

" gracias a vuestras visitas, yo puedo vivir de youtube "

he quitado el video enseguida, el gordo papas este si que le da a la sin hueso... sabe que este es el pais de la picaresca, que le robe el dinero a los niños ... no es tan fuerte como que los niños se entretengan con este tipo de gilipollas

y uno aquí estudiando y trabajando ... tócate los huevos

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#58 Es culpa del gordo que esos chavales sean unos frikazos sin vida??

Si yo vendo mierda seca en la calle y me la compras no es mi culpa que seas gilipollas, no sé si me entiendes.

1 respuesta
Gragas

#60 es lo que tiene la moral, que si quieres la tienes y si no no ekis de

1 respuesta
OmegaK

¿Y este quién es?

2
Gragas

#61 no estudies ni trabajes. ábrete un canal de youtube, gana varios miles de euros al mes, y pide donaciones si se te hace poco.

2 respuestas
Galian

bueno xD tras estas 3 paginas me e aburrido de leer tanta tonteria junta un saludo y que lo paseis bien

R3P1S0

#21 si el camarero te pide propina, no creo que se la dejes, pues con esto parecido... esta bien que la gente done, lo que no esta tan bien es, pedir que te donen... yo lo veo mal. y peor aun los que donan a esta gente en vez de gastarselo en barcos y pts

1
tsukumogami

#65

Que va aspiro a más que pillar voz de gordo rata y jugar a minecraft

1
yukiHime

#63 En serio, ¿y vienes aquí a llorar con que este menda acepte donaciones a que te demos una palmadita en la espalda y te digamos que eso está mal?

Para meter Paypal tienes que tener una tarjeta de crédito, y si el niñato que vea estos vídeos va y le roba la tarjeta a su madre/padre para darle 50€, no te preocupes que ese niño aprenderá una lección impresionante sobre lo que es saber respetar lo que es de tu padre/madre.

No sé que vienes a hablar de moral o no moral, simplemente es como si ahora el Rubius aceptara donaciones... Si se la hacen, pues será aun más trillonario, pero lo que tienen las donaciones es que si queirs las haces y sino pues no

2 1 respuesta
Naith

Cuanta bilis xD

1 respuesta
Gragas

#69 vale, ya hemos entendido que has donado

tsukumogami

#70

yo vengo de perder ranked he visto esto se me han acabado de hinchar los huevos

2 2 respuestas
Gragas

#72 hahahahahhahaha. Yo ando algo mad tambien.

Sedoras

"Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis" dijo el Joker en una ocasión
Hacer tres videos diarios de 30-40 minutos no cuesta menos de dos horas por video entre pitos y flautas, eso contando que sea sentarte, grabar, montar, renderizar y subir, si tienes que preparar el video sigue sumandole tiempo.

Enfin, si tanta envidia os da, tratad de hacer lo mismo que esta persona, haced 3 videos de media hora que entretengan, a ver si así valorais el trabajo que hace esta persona (o en general la comunidad de youtube aunque también hay excepciones)

1
narko1

#65 Eso intentan miles de niños rata y no tan niños y se quedan perdiendo el tiempo llenando youtube de porqueria.

En cuanto al thread no entiendo la queja. Comprendo que todos, sobretodo los que se ganan la vida trabajando sus 8h al dia para tener un sueldo medio, nos pongamos mad y nos de envidia ver a un puto gordo hacerse rico por grabarse en youtube, pero de ahi a decir que esta mal?
Esta mal que programas basura de telecinco sean lideres en audiencia? esta mal que putos retrasados se hagan famosos por hacer el gilipollas y ganen 20 veces mas que tu trabajando en un trabajo digno? o que un youtuber por grabarse en su casa gane tanto?
Yo creo que lo que en realidad esta mal es la gente los ve y les paga el sueldo, no que ellos entretengan a una manada de retrasados que los ven todos los dias.

Dicho esto, a mi personalmente me da igual, es la primera vez que escucho a este tio... Entre pensando que era otro nombre.

1
H

Es de los pocos youtubers de calidad en español, no me parece mal aunque yo no lo haria.

2
kNG17

El gordo este es un retrasado pero he visto 3 minutos y algo de vídeo y todo lo que dice es comprensible

B

Lo dice bien claro: dona si quieres, si no quieres no dones.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. No soy un fanboy de este tio ni mucho menos, creo que he visto un vídeo suyo y casi me da cancer pero cada uno hace con su dinerito lo que le salga de las pelotas.

Contened la rabia, en el mundo hay cosas mucho más injustas que un tio que se forra por hacer vídeos... en España tenemos a Rajoy, por ejemplo.

2
hjesush

Ni que hubiera obligado a donar, a mi me parece bien. El que quiera y pueda pues que done.

Yo soy un seguidor de él, me da muchas horas de entretenimiento y si no fuera porque no tengo un duro le habría dado algo.

¿por qué lo hace? ah! eso ya es otro cantar que no ha explicado. El quiere dedicarse 100% a vivir de YT y seguramente no le da para eso por las reproducciones o este mes no le ha dado tras comprarse la PS4.

Quién sabe, el caso es que no me parece que pedir donaciones para seguir haciendo lo que le gusta sea inmoral.

3
Naith

#72 simplemente lo he puesto porque en el video habla de lo mal visto que esta pedir, mejor dicho dar la opción a donar, en España ( con mirar el título de este tema sobra) mientras que en otros paises como que les da igual. (Suerte en las próximas :D )

Yo lo flipo que mas os da lo que hagan los demás, no es delito lo que hace y no obliga a nadie.

PewDiePie recibe donaciones, cualquier streamer top recibe donaciones y he llegado a ver en directo mas de 15K$ en una sola donación.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Y dudo mucho que haya niños de 17 o menor edad con cuentas de paypal y credito/debito...

Pero claro this is Spain y somos especialitos y todo lo que beneficie a otros es malo y ha echar mierda. Why not?

1 respuesta
Leoshito

Los que decis el "dona si quieres, si no quieres no dones" tenéis un fallo de concepto ahí.

Si alguien DE VERDAD quiere donar, ya le habrá mandado un privado o le habrá pedido por twitter su dirección paypal para hacer el ingreso.

Si tiene que hacer un video para decir OYE, LAS DONACIONES NO SON TAN MALAS, TODO EL MUNDO LO HACE, SI OS APETECE ME DONAIS, EH?, ya no es un "dona si quieres, si no quieres no dones", estás incitando a donar.

Pero oye que yo soy un pedazo envidioso, que le vamos a hacer.

Conozco youtubers, o simplemente gente que edita videos, que se curran un 100000% más los videos -basicamente porque no lo hacen de juegos donde te bajas el mod y juegas, como Minecraft- y muchos o no tienen suscriptores apenas, o llegan a los 300.000 como mucho (un ejemplo es un tio que está haciendo un 100% run del Xenoblade Chronicles, haciendo TODAS las quest, con sus variantes, y editando los videos mostrando los datos de la quest en pantalla además de al final del video poner los coleccionables de cada zona con captions de youtube incluida, unos ocho meses de PLANIFICACIÓN le ha tomado al zagal, cuasi ná).

17 4 respuestas
Gragas

#81 aplausos.gif

1
C

#31 Que trabaje como todos los hombres de este puto planeta.

No soy el único aquí que se rompe la espalda currando para tener 3/15 de lo que tiene este tipo y no voy pidiendo donaciones por dejarte una carretera mas segura o evitar que haya incendios... sacar un comedor de 400 personas entre 3 camareros y sin recibir ni 1 puto duro de "extra".

Pero la vida esta así, yo personalmente no seria youtuber ni mierdas, por que va contra mi totalmente estafar niños de esta manera.

EspY

#81 Totalmente de acuerdo, una cosa es poner en tu perfil tus datos de paypal por si alguien quiere donar, o un botón de donaciones y otra hacer un video específico que van a ver sus seguidores en plan pobre. Son 2 cosas totalmente distintas.

hjesush

#81 Estoy de acuerdo en que las formas no han sido las correctas o no han sido sinceras. Si viene diciendo "mira necesito donaciones porque para el nuevo piso tengo que pagar 3 meses por adelantado", pues vale, pero de cara. Lo ha hecho de una manera bastante obtusa, pero bue.

Sobre la valoración de su trabajo eso es algo subjetivo.

1 respuesta
Kiroushi

Pero este gordo no tiene demasiados pelos en los cojones para intentar vivir de vídeos de Minecraft en YouTube?

luperio

#62 tu de crio habras sido un gilipollas como todos nosotros digas lo que digas

1 respuesta
Gragas

#85 la valoración de su trabajo es que no trabaja, graba vídeo renderiza y sube, ni edita ni nada, dejo de poner intro para no tener que hacer ni eso...

1 respuesta
Zombie_Mv

#87 Que tiene que ver eso? Yo me refiero a que Alexcapo no tienen culpa de que le quieran donar dinero, la tienen los padres por no controlar que hacen sus niños con la pasta.

H

La culpa es de los padres por comprarles pcs o no limitar el acceso a internet.

Tema cerrado

Usuarios habituales