ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Naith

#120
No se tan facil, yo un día me puse a reflexionar y no sería capaz de grabar y hablar mientras juego. Principalmente porque no lo disfrutaría. Me gusta jugar a mi rollo y de relax.

Pero claro aqui todo el mundo hace ese tipo de refelxiones y piensan que es fácil y cualquiera puede hacerlo (entiendase en el contexto de llegar a tener "¿una cierta fama?" ).

No todo el mundo puede ser actor (por poner un ejemplo), no todo el mundo tiene el mismo carisma, forma de hablar, labia para realizar una actividad determinada. Por algo somos diferentes.

En fin, me voy a dormir.

1
B

veo esto, veo el desfase de los donantes y me voy. cierra al salir que esto huele a gilipollas desde 100kms de distancia

blackoN

Me llena de orgullo y satisfacción no saber quién coño es ese.

10
Neodux

de buestra embidia nase su fama

B

De los pocos youtubers potables

1
t3r3r3

Esto es envidia y ya esta, no es por defender a los youtubers ya que la mayoria dan bastante pena.

Y yo si fuera tía me pondría tetas exclusivamente para streamear un año entero, me saco la pasta y adiós, puff con la cantidad de pajeros "gamers" que hay, easy gg.

Beetle-Juice

Me importa una mierda el alexelcapo este.
Me importa menos la opinión que tenga la gente sobre esta persona.

Y como abráis un hilo por cada youtuber, streamer y chica que enseña canalillo mientras juega al minecraft y que aceptan donaciones, esto va para largo... :palm:

Por cierto #1, hazte así que tienes un poco de bilis ahí...

1 1 respuesta
MaviFe

Hasta que punto es legal que una persona menor de edad pague o done si el dinero paterno¿?

1 respuesta
Kaiserlau

#127 buena idea para q #1 se inicie y pueda poner el boton de donation

hatear por youtube de los youtubers, aunque supongo q algun subnormal ya lo este haciendo.
casos de existo

t3r3r3

#128 El dinero deja de ser paterno una vez que te dice, toma tu paga.

1 respuesta
Naith

He mentido, no me he ido a dormir he visto este tweet y he tenido que venir a ponerlo no vaya a ser que a alguien se le pase.

spoiler
1 respuesta
MaviFe

#130 Pero PayPal pasa por una tarjeta si yo gasto de ese dinero y lo utilizo sin consentimiento...¿?

2 respuestas
t3r3r3

#132 Es problema del padre, controla a tu hijo.

1 respuesta
Naith

#132 Eso es problema de ecucación y control de los hijos. Yo nunca toque una tarjeta de credito/débito ni se me pasó por la cabeza. Solamente utilizaba el dinero que me daban.

MaviFe

#133 Pero por ejemplo en el caso de muchos lugares de internet o incluso los programas de television donde aceptan llamadas esta totalmente prohibido recibir dinero de menores y les puede caer una grande si lo hacen

1 respuesta
weeheee

Es logico que pida donaciones para querer pagarse una liposuccion.

Con esa papada, podria esconder a toda su familia.

3
t3r3r3

#135 Se lavan las manos cuando dicen que es solo para mayores, es decir cuando tu llamas ellos dan por hecho que eres mayor de edad, a no ser que seas un cantoso con la voz.

Y otra vez es culpa del padre.

1 respuesta
B

#131 (tweet)la url que has puesto(/tweet) cambia los paréntesis por corchetes y listo []

Si aún así no te sale es que no cumples los requisitos para hacerlo (no sé si está capado o no).

1
Turkel

Me da igual este doritero y su legion de niños subnormales, si encontro una manera de no ir al inem todos los dias bien por el

MaviFe

#137 Se lavan las manos pero si alguien denuncia gana no equivoques

Lo más sencillo es regularlo no se hasta que punto gente de 16 años normal puede pagar de una cuenta 30/40€ como dice este señor

raser

He visto un par de vídeos suyos y me han parecido un coñazo pero creo que el tío tiene razón, puede que os ciegue un poco quien es o la calidad de lo que hace

1
Plutonic

mas información de lo que gana

http://socialblade.com/youtube/user/alexelcapo

1 respuesta
andrews

#142 Socialblade no tiene nada de real, si no yo estaria forrado segun la web esa xd.

1
Arutha

No entiendo tanta bilis, a mi el pavo me cae bien, lo sigo y miro muchos de sus videos, me entretiene bastante/mucho y no se lo que cobra, tampoco obliga a la gente a donar y mira si pide y le dan pues mejor para él xD

Eso si, yo no le donaría.

Y de paso esto

https://www.facebook.com/AlexelcapoOficial/posts/602073979918261

1 respuesta
Neodux

Me parece el único "youtuber" decente

https://www.facebook.com/AlexelcapoOficial/posts/602073979918261

Naith

#144 Ahora eres un niño rata oficial y adoctrinado. Según MV.

2 1 respuesta
Arutha

#146 Me cagüen la mar chingada!

elsabio

Cuanta bilis acumulada durante el verano madre mia XD

Cadalsos

1º- Ni idea de quien es el tipo, he abierto el vídeo y lo he cerrado de la asco-pena que me daba verle hablar.

2º- Es muy patético mendigar así, y mas cuando te diriges o intentas manipular a niños.

3º- Me he quedado a cuadros al ver que todos los que defienden al tipo este no llevan avatar (wtf?)

4º- Menudo cáncer de moda, lo peor es que el mensaje que transmiten a los niños es que puedes ganarte la vida haciendo el gilipollas sentado frente al pc.

Peditos

Es un crack yo si pudiese les sacaba todo el dinero a los chavalillos

Tema cerrado

Usuarios habituales