Alfon: 4 años de carcel

Soy_ZdRaVo

#480 mucho hablar de democracia y no entienden la separación de poderes, tiempos oscuros cuando gobiernen.

1 6 respuestas
pirobiro

Lo mejor de este hilo ha sido la comparación de tripas con un anarquista de verdad....se puede cerrar el hilo

allmy

#481 Es que no son demócratas xD

4 1 respuesta
TrOkO

#481 Tiempos oscuros los actuales cuando no existe tal separación.

#483 Hay que envolverse en una bandera para considerarse tal?

1 respuesta
Zegatron

#481 Es cierto, los indultos a banqueros y coleguillas que se ha marcado ppsoe durante décadas es democracia en estado puro, tiempos de libertad.

Y nunca han dicho nada de una sentencia no, con la sentencia europea sobre la doctrina Parot nadie dijo nada.

Pero eh? viva la separación de poderes.

2 1 respuesta
B

Pues yo estoy con Soy_Zdravo y allmy. Son alternativas, pero las veo igual de sesgadas.

allmy

#484 No, realmente basta con no ser un comunista (del siglo XX.) camuflado. Lo que ocurre es que están prostituyendo la palabra democracia. Si consideran que en Cuba o Venezuela hay una democracia, pues si, supongo que cualquier cosa podrá ser considerada democracia. Esos ejemplos que han declarado ellos como ejemplos de democracia, no son en mi opinión lo que en nuestro país deberíamos considerar.

1 respuesta
Peib

#475 los asesinatos en masa de homosexuales bien no?

TrOkO

#487 No se puede ser demócrata y comunista? Por qué lo dices tú?

3 1 respuesta
B

#481 Por favor... en España la separación de poderes es na farsa como la copa de un pino, tú más que nadie deberías saberlo.

1 respuesta
B

Alfón Libertad!

Fastestwat

Cuando hablan del tic tac tic tac yo creo que se refieren ahora si ahora no ahora si ahora no.

parsec

#466 mantente manipulado, infórmate un poco.

cuanto daño hace la tv madre mia

1 respuesta
allmy

#489 No, no se puede ser demócrata y comunista. Los comunistas nunca han sido demócratas. Ya sabes, por eso de la dictadura del proletariado. Si solo manda el proletariado, y no incluyes a las clases medias por ejemplo, y a todos los demás grupos, no es una democracia, es eso, una dictadura.

3 respuestas
TrOkO

#494 "Está absolutamente fuera de duda que nuestro partido y la clase obrera sólo pueden llegar a la dominación bajo la forma de la república democrática"
Fuente: el Manifiesto Comunista.

Aparte que ha habido y hay partidos comunistas que han gobernado democráticamente, pero manténte fuerte con tu Cuba y Venezuela.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Dicen ser demócratas pero luego piden que se aumente el gasto público y se acabe con el austericidio obligando así a generar deuda a generaciones futuras que no lo han decidido.

Los que mas suelen hablar de democracia son precisamente los menos demócratas.

Y ese es solo un ejemplo, que hay muchos otros.

Zegatron

#494 Supongo que no pasaste de la pantalla de la dictadura del proletariado, para que te hagas una idea, ahora vives en la dictadura del capital, de la burguesía.Solo manda la burguesía, tal y como tu dices, los grandes loobys y financieros son los que mandan y son los que viven a costa de los demás.
En este país con el tema del rescate a los bancos y los desahucios se ha visto quien es el que pone las normas, quien es el que dice que se hace.

Tampoco pone en ningún sitio que democracia signifique diversidad de partidos, porque no de personas? o de ideas? o de barrios?en Cuba hay una democracia que hace que un tio de cualquier barriada pueda llevar sus problemas a la asamblea de su zona y de alli llegar a mas altas instancias, es una democracia diferente a la tuya, no mas ni menos democracia.

De todos modos hay que ser cínico para decir que las democracias occidentales son ejemplo de algo; o que el sistema capitalista, con democracias occidentales es el único viable.

De Venezuela solo diré que sus datos sobre escrutinios y demás los tienes al alcance, tambin puedes acudir a muchas agencias internacionales que verifican que las elecciones en Venezuela son tan democráticas como las francesas

1 1 respuesta
allmy

#495 Lo dicho, depende de que consideres tu democracia. ¿La URSS era una democracia?

No, se algunos piensan que si.

#496 Bueno claro, si incluyes a todo el mundo dentro de "proletariado". Para mi proletariado son los asalariados que están en los 3 primeros deciles.

Pero bueno está claro que como habéis secuestrado el significado de las palabras que os ha dado la gana, realmente podéis decir lo que os de la gana. Pero en el fondo todos sabemos lo que sois y lo que opináis, lo triste es que os avergoncéis de decirlo. No sois demócratas, no en el sentido occidental, moderno y europeo de la palabra. Es una pena que os avergoncéis.

#498 De lo que no he pasado es de "ahora vives en la dictadura del capital".

Con eso me ha bastado.

1 respuesta
Tr1p4s

Poner en una misma frase Democracia y Cuba debería ser considerado chiste.

Para que sepamos que tipo de "democracia" quiere y defiende cierta gente.

1 1 respuesta
TrOkO

#499 Es decir, para ti el mundo empieza y acaba en la URSS.

1 respuesta
allmy

#500 Pues eso, no tienen el mismo concepto de democracia que el resto. En Europa Francia es considerada democracia, y no Cuba no.

Pero claro, los comunistas se averguenzan de reconocer que no tienen el mismo concepto de democracia que se tiene en occidente.

#501 No se puede decir Venezuela, ni Cuba, ni la URSS, entiendo que Corea del Norte tampoco. No se, igual es que no os gustan que aireen vuestros sonados fracasos. A ver, no se otro ejemplo de comunismo como China? xD o como Grecia? xDD

Yo hablo de democracia en términos modelos y occidentales. En términos en los que Francia, Alemania, UK son democracias. Pero claro, veo que habéis secuestrado el concepto y lo habéis prostituido bastante. Cuando oigo a algunos como Pablo Iglesias hablar de democracia, me dan arcadas intelectuales.

2 respuestas
TrOkO

#502 Si para ti comunismo se basa en 4 regímenes totalitarios, para qué seguir discutiendo?

parsec

#502
no, proletariado es lo que es y significa lo que significa el que le da otras definiciones distintas por lo visto eres tu.

no me avergüenzo de mi ideología, soy comunista y lo digo con la boca grande

fracaso? tu definición de fracaso es que todo el mundo tenga un techo, comida, educación y sanidad gratuita?

P

ha habido y hay partidos comunistas que han gobernado democráticamente

3 respuestas
Zegatron

#505 En este país ganó el frente popular, entre los que habia comunistas.Claro que luego Franco el demócrata, se folló la republica, el frente y a quien rechistaba.

También puedes mirar quien ganó en Moldavia.Los comunistas con mas del 50% de los votos, la declaracion de las UE en las siguientes elecciones: que las próximas elecciones sean libres (lol, solo son libres si sale algún partido que sea dominable, sino dictadores y rojos)

Y aunque no fuese comunista, desde luego marxista si lo era, Allende llegó con la fuerza de los votos, que fue derribada por la de las bombas de Pinichet, apoyada por la superdemocratica USA.

Hay tienes tres ejemplo Bruce

6 1 respuesta
TrOkO

#506 El italiano ha sido el segundo partido más votado así en general desde la II GM, incluso ganó y no pasó nada de asaltos de armas.

Edit: La fiscalía pide la imputación a Zapata, ¡viva la separación de poderes del Estado!

tholdrak

#505 Me imagino que te ríes de tu ignorancia. Sino no te entiendo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#485 Que yo sepa el PP y el PSOE no van de que van a renovar la democracia, o de que nos van a traer la democracia que no tenemos.

A otro que defienda a esas mierdas de partidos con esos argumentos

#490 Y la manera de traer la nueva democracia es replicar los errores del pasado pero esta vez hacerlo tu y no los otros?

1 respuesta

Usuarios habituales