Alfons López Tena

Capi_Salami

Que os parece la entrevista?

Aguiluxo

Me parece ver a un tío que es mas radical que la CUP.

P.D: como raja el cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lexor

¿Qué opina de la acusación de terrorismo, finalmente desestimada, para algunos de los líderes de los CDR?

Depende de si hablamos en términos coloquiales o jurídicos. En términos coloquiales, los mismos que ahora se rasgan las vestiduras han hablado de "terrorismo doméstico" o de "terrorismo de los bancos". Como metáfora, el término terrorismo se utiliza a menudo.

En términos jurídicos, tanto la directiva de la UE como la legislación española después de su última reforma definen como terrorismo una serie de actividades que, a mi modo de ver, no deberían ser consideradas terrorismo. Son disturbios públicos, son daños, son estragos, pero no terrorismo. El terrorismo tiene un carácter de gravedad que requiere algo más que daños. Por eso no todo asesinato es terrorismo.

¿Pero cree que hay riesgo real de que en Cataluña se llegue al terrorismo?

Sí. Es el paso lógico tras la frustración.

es para cuotear la entrevista entera xddd

Merino14

Pues que cuando Laporta dejó el partido político, ese se quedó solo y nadie lo quería, se paso al otro "lado" (para decirlo de una forma) pork sudaron de él y ahora va rajando.

1 respuesta
Lexor

#4 eso o es una persona logica y coherente y sabe ver cuando se ha estrangulado a la gallina de los huevos de oro y no quiere que cataluña se devalue mas de lo que ya se ha hecho
porque si te crees que este valenciano tiene algun sentimiento mas alla del economico es que aun no te has enterado molt be de lo que va la historia

1 respuesta
Merino14

#5 No me acordaba que tu tienes la verdas absoluta. Lo siento.

1 respuesta
Lexor

#6 ojala pero lo unico que hago es interpretar los actos, como bien hace el sr lopez tena

Como sí lo es en cambio para los que usted llama 'procesistas'.

Ya se ha visto. Tanto Convergència (o cómo se llame hoy) como ERC como la CUP no han tenido jamás ninguna intención de conseguir la independencia de Cataluña. Sólo han jugado a ello para conseguir lo que les interesa, que son los votos y el control de los presupuestos públicos. A los hechos me remito.

¿A qué hechos se refiere?

Ahora se ha sabido, por ejemplo, que el día que Puigdemont iba a anunciar elecciones anticipadas convocó a todo el Gobierno y al grupo parlamentario en el palacio de la Generalidad y les dijo: “Para que quede claro: no tenemos nada preparado, no hay nada hecho, no hay estructuras de Estado, no tenemos ningún apoyo, no tenemos nada. ¿Se entiende? Pues venga”.

Pero si juraban que llevaban desde el 2012 preparándolo todo.

Y ahora la CUP dice aquello de Casablanca: “¡Qué escándalo! ¡Aquí se juega! ¡No había nada preparado!”. Bueno, ¿y qué habéis hecho vosotros? Participabais en el Gobierno, le dabais apoyo e ibais a todas las reuniones. ¿Ahora os enteráis?

cuando necesites ayuda mandame mp y vemos que se puede hacer

1 respuesta
Merino14

#7 Tu lo verás así. Yo lo veo que es un resentido porque pasaron de su cara.

P.D: Cuando necesites ayuda, NO me mandes un mp, ya que me importa un huevo

1 respuesta
Lexor

#8 claro xD y por eso les va tan bien a los organizadores de la farsa o en prision preventiva, o profugos de la justicia o marginados del poder
el sr tena tambien tiene lo suyo, es un avaro que quiere mejorar su renta pero no lo quiere sacrificando la de la ccaa que le da de comer, en cambio los procesistas no tuvieron reparon en sacrificar el tejido empresarial de cataluña por que? por nada puesto que ellos mismos decian que no tenian ninguna estructura de estado
Tranquilo amigo, si necesito ayuda se la pedire a alguien con ojos en la cara que sepa identificar los problemas que suceden enfrente suya

Aguiluxo

Que es un resentido es una obviedad, aunque me hubiese gustado verlo de presidente a ver como hacia la independencia.
Su partido era extrema izquierda creo recordar.

isnotavail

Yo lo que veo, es que esta preparando el terreno para entrar en C's, que se ve que pagan mejor.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aguiluxo
  • Lexor
  • Merino14
  • Capi_Salami