Algo impacta en Rusia

n3n3b3c3n3

#30 y q tiene q ver? De eso se trata la publicidad viral xd de hacer ver que es una cosa y al tiempo ver que es otra xd. Ya se verá. Yo no me creo nada, hay mucha desinformación aún...

2 respuestas
-Rock-

#31 tienes la cabeza llena de pajaritos tío... Está certificadisimo esto...

Es como si dices: "El prestige" fue un viral, "TVE" miente respecto a las grandes catastrofes...

Solo tienes que llamar a Rusia para comprobarlo, yo tengo la cuñada viviendo en Moscú y me ha comentado que ella no lo ha notado, pero que la gente que tiene parientes en la región donde ha caído no ha podido contactar con ellos.

#31 vamos, dime estúpido, pero yo no veo un motivo para que la Agencia de Noticias Publica Rusa cree el caos en el país. http://www.youtube.com/user/RIAnovosti

1 respuesta
Juasquemelol

Era mi amigo Ramón.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#32 Pero esq yo no veo restos del meteorito x ningún lado. Solo cristales rotos y gente despistada. Por no decir del sonido que hace el meteorito al impactar, que parece una puta bomba. Nosé, muchas lagunas, repito. Todo se verá.

3 respuestas
Amazon

#33 no volverá a suceder

-Rock-

#34 Cuatro palabras, que si relacionas bien podrás entender porqué no has visto ningún trozo de meteorito:

Cheliábinsk, Lago, Hielo, Google

#37 totalmente acertado, los estallidos sónicos son los responsables del destrozo. El objeto iba (según RIA Novosti) a 30-40 km/s, es decir 35.000 m/s

Mach 1 / velocidad del sonido a º20C = 340m/s (la barrera del sonido es mas baja en sitios frios, pero no lo tengo en cuenta en los calculos)

El objeto iba a mas de Mach 100, a esa velocidad los explosiones de choque son brutales y no me extraña que haya causado tantos desperfectos .

1 1 respuesta
B

#34 y que coño quieres ver si es un pedrusco que se entierra y encima relativamente pequeño :palm: lo que pasa que hace destrozos por la velocidad que lleva

(como no te vale con las decenas de videos de coches que hay grabando en rusia)

1 2 respuestas
bammargera

#34 Estás trolleando no? xD

Y por si te interesa
18.12 En el lugar de la caída del meteorito se han encontrado algunas piezas negras parecidas a fragmentos de roca de hasta un centímetro que serán analizados en laboratorio.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia--urales

2 2 respuestas
Brakken

#38 Tiene pinta de viral que tira para atrás. En un mensaje de debajo pone "Al menos 1000 heridos, de los cuales unos 200 eran niños". Esos números los veo yo muy redondos, estoy con #31

EDIT: He querido hilar demasiado fino al reirme de #31 y luego pasan cosas como #40 y #41

3 respuestas
bammargera

#39 redondear

Convertir una cantidad en un número completo de unidades,prescindiendo de las fracciones
ejemplo: son mil novecientas noventa y cinco,redondeando,dos mil.

Pero bueno

3 1 respuesta
-Rock-

#39 claro que si, "no me lo creo porque dan números muy redondos".

Cuando no se sabe exactamente el numero se hace una estimación, no es que haya 1.000 heridos, igual hay 900 o 1100. Te lo dice la misma noticia "unos 1000 = aproximadamente 1000".

Lo mismo te pasa con los 22 millones de Barcenas, "no me lo creo porque 22 millones es muy redondo."

Los que decis que es viral no tenéis ni idea de periodismo. El prestigio que perdería la agencia de noticias RIA Novosti que depende del gobierno Ruso los obligaría a pagar una cantidad de dinero desproporcionada en multas y perderían todos los clientes.

Es imposible que sea un viral.

1 respuesta
hP

Yo voy por la autopista y veo lo de #27 y es que me cago de miedo

JuJiJo

vaya percal, ojala se repongan pronto....

n3n3b3c3n3

#36 #37 #38 #39 jajaja como os gusta la salsa hijosdeputa XDDD Saltáis al cuello a la minima. Respetad mi opinión, hombre... o/

Sh1n0d4

Por fin ha llegado Vegeta!

2
C

#6 fan de quien haya dibujado la viñeta xDDDDD

edit: pero ya la profesia seta kunpriendo la yegada del señol se haselca

ght

Una recopilación!

2 2 respuestas
bammargera

#47 Algunos momentos parecen de peli del fin del mundo, sobre todo el de los niños, es que yo veo eso y me cago encima xD

El niño del 0:22 es el hijo del prota, el que lo había previsto la catástrofe

B

Walt Chelyabinskney

12 1 respuesta
SikorZ

Una duda que tengo, no hay un puto video con buena calidad que se vea bien lo que paso? porque en todos pasa lo mismo, se ve una nube, se escucha un ruido pero no se ve una puta mierda

3 respuestas
NosFeR_

#50 una recopilación de varios vídeos

1 respuesta
LLoskka

#50 mira aquí, en 720p

Lo que me da mas miedo, es que es calcado.

B

Lo raro es que no nos haya caido en Lorca...

1
pitty

#49 ma matao jajajajajajajajajja

n3n3b3c3n3

#47 vamos no me jodas, que hacen grabando en una puta clase? y encima en el segundo video una puta camara fija grabando como la profe da clase? En serio, esto cada dia me parece más un puto viral. Y pienso como #50. Y en #51 se sigue sin ver una mierda XD

Ale, ya podéis empezar a echarme mierda.

6 respuestas
T-1000

#55 por qué no te callas ya de una vez con la tontería de un viral cuando hay pruebas más que suficientes para saber perfectamente que no ha sido un montaje , ni un viral?

Los asterioides menores de 30 metros cada unos 10 años. lo que no significa que los de 15 metros o menos lo hagan con más frecuencia. los de 5 a 3 metros caen cada semana.

Por ejemplo tenemos el caso de Utah en el 2009 o el de Mediterraneo oriental en el 2002.

además hay fotos de los restos y de algun crater dejado por algunos restos.

Er_XaVo

#55 Attention whore spotted.

bammargera

#55

V

#55 ¿En serio lo dices?

n3n3b3c3n3

AJJAAJJAJAAJJA como os amo joder.

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • T-1000
  • vydal
  • bammargera
  • SikorZ
  • -Rock-
  • Cryoned