Algo pasa con Trump (El FBI le registra un resort)

Culebrazo

#86

No juegues con mis sentimientos

Daviid_5

Me cuesta creer que Donald Trump se llevara secretos nucleares con la de bombo que le dio a Hillary Clinton con los emails.

Ulmo
#90Soy_ZdRaVo:

Eso no te lo llevas porque si

Te lo puedes llevar para hacer negocios tú sin venderlo directamente, que sí, que es grabísimo y se iría de cabeza a la cárcel, pero no como espía ruso.

Luego está la opción demente de que salga diciendo que lo hizo para proteger a los americanos porque no se fiaba de los demócratas cuando le robaron las elecciones. Podría acabar incluso siendo un héroe entre los suyos.

Así de loco está EEUU hoy en día.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#93 ya bueno, entre los retards que le votan podrá colar pero entre quien sabe quien puede querer comprar secretos nucleares ya ha quedado claro xd

B

Y el tío dice "esto no le ha pasado a ningún otro presidente de EEUU" como si eso fuera un argumento a su favor XD

GaN2

#84 es curioso porque la pena por llevarte documentos clasificados son como mínimo unos cuantos años en una cárcel federal. Ya no hablemos si los robas y si los quieres vender te puede caer perpetua.

Si al final se demuestra que son documentos clasificados relacionados con temas nucleares ya puede pagar buenos abogados para justificar esto porque lo tiene jodidisimo…

s4suk3

me parece raro tener eso en una de tus "casas"

Kaiserlau

Pero para que quería tener eso? Si no es para vender o cosas sucias? Ya me diréis xd. A saber qué cosas sobre nukes tenia el tío.

Yo creía que eran movidas sobre gente, como tenía Hoover, el conocido jefe del FBI por muchisimos años, con su archivo 'personal', que no eran más que fichas de gente famosa, políticos y tal con detalles escabrosos de su vida para hacerles chantajillos o filtrarlos a la prensa o presionarlos con eso.

En fin, las cosas del cheto nunca dejarán de sorprender.

Y ni irá a la cárcel ni nada. Alegará retraso y se librará. Y encima sus seguidores le justificaran.

#93 como diga lo de los demócratas pues peor la trola, ademas con secretos nucleares. Algo relacionado con armamento nuclear son archivos están destinados para el jefe de estado, el secretario de defensa del que depende directamente del Pentágono/estado mayor, y el archivo Nacional. Por eso mismo estos sabían que lo tenía él porque todo eso se solicita por escrito y tal xd Ni Repúblicanos ni Democrátas o ni dios xd puede llevarse nada sin estar registrado y pasar por varios filtros.

Y ahora claro, quedará el ? De si han sido fotocopiados, digitalizados.. O cuántas personas han tenido acceso a ellos.

En fin me parece grotesco que tuviera eso, no devolverlo al instante de ser reclamados, y llegar al extremo de que se consigan recuperar con una redada del FBI xd y el tío siga en libertad.

1 respuesta
Culebrazo

Bueno, ya empiezan a salir de la cueva los aliados de tromp dispuestos a echarle una mano. Nuestros amigos del chiringuito dicen que la kgb deberia echarle una mano

“We should ask [Russia’s] Federal Security Service to start protecting our Donald.”
https://www.thedailybeast.com/russian-state-media-airs-insane-offer-to-help-america-and-save-donald-trump

Si de verdad se llevo los documentos que se esta rumoreando, que salgan estos en su "ayuda" puede ser un clavo en el ataud... Menuda velocidad esta cogiendo la cosa

3 respuestas
Pitufooscuro

#99 ya oigo a los de siempre twittear cosas de Hunter biden para tapar esto.

B

#98 yo creo que si no van a por él para meterlo en la cárcel será precisamente para templar los ánimos del personal y que no escale la tensión demasiado.

1 respuesta
Kaiserlau

#101 pues toda la lógica la verdad, pero que se salga otra vez con la suya porque tiene un grupito de terroristas detrás amenazando es terrible.

zombietoads

#99 Hombre, pero en este caso más que Trump les importa que EEUU se hunda. Si "consiguen" una guerra civil ya "han ganado", vaya, Trump ea secundario.

BuLLeT_AZ

oh boi

https://www.breitbart.com/politics/2022/08/12/exclusive-warrant-shows-doj-fbi-waited-several-days-after-judge-approved-to-conduct-mar-a-lago-raid/

chiptune
BuLLeT_AZ

Further fleshing out Attachment B, which contains the most information about the goals and intent of the DOJ and FBI at this stage of any document short of the as-of-now-still-unavailable affidavit, what it does is list three criminal statutes under which items are to be searched and seized. They are: 18 U.S.C. section 793, which deals with defense information; 18 U.S.C. section 1519, which deals with destroying federal documents; and 18 U.S.C. section 2071, which deals with concealing, removing, or damaging federal documents. The first statute is the one that has likely provoked media speculation about so-called “nuclear” documents: it applies to a broad range of defense “information,” from code books to ordinary photographs.

Según el enlace que he dejado

BuLLeT_AZ

Let's go. ¿Que tendrá del modelo francés?

1 respuesta
GaN2

#107 cada día que pasa esto se pone más interesante…

Culebrazo

GaN2

https://thehill.com/homenews/house/3599038-marjorie-taylor-greene-filed-articles-of-impeachment-against-garland/

La rubia puede que sea de lo más tonto que ha pisado la política americana, y creerme que el nivel estaba muy muy alto

1 respuesta
josepginer

¿Se sabe algo de los documentos de Begoño? Ojalá Dios se flitren

Cryoned

si después de todo este pifostio ni siquiera son documentos de aliens, está claro que no nos han visitado xD

1 respuesta
Kaiserlau

#110 pues les ha regalado el debate a los demócratas, parece que la rubia odia a Trump y su partido jaja

#112 xdddd manita

Ulmo

De todas formas cuidado porque todavía estamos en el peligroso terreno de las filtraciones de prensa. Llegado el caso puede que los documentos hubiesen sido desclasificados.

A ver cuando se pronuncie el FBI oficialmente, porque entiendo que no debe ser tan difícil de comprobar.

2 respuestas
Cryoned
#114Ulmo:

Llegado el caso puede que los documentos hubiesen sido desclasificados

el nytimes dice que eso da igual https://www.nytimes.com/2022/08/12/us/politics/declassified-documents-trump.html

1 respuesta
Kaiserlau

#114 en la memoria de los documentos requisados, ya vienen anotados como secretos alguno de ellos. Por eso mismo ha sido esta movida de sonada.

De todas formas, creo que nadie ni los ex presidentes pueden quedarse con los originales xd vanos los ciudadanos pueden consultarlos pero no llevárselos a su casa de campo por los loles. En su caso particular no devolverlos cuando te los reclaman.

Ulmo

#115 Hombre, mi sentido común me dice que clasificados o no, no puedes montarte en tu rancho privado una biblioteca particular con documentos oficiales.

Pero entiendo que la envergadura de los delitos también cambia si es información no clasificada que si se ha llevado secretos nucleares y espías.

1 respuesta
Kaiserlau

#117 mira el listado tío xd algunos no tienen más específicacion que secretos, confidenciales y top secret xdxd

Y da igual si son los planos de una base lunar que el diseño del culo del oso yogui.

Asgaya

Mar-A-Lago? Me parece muy cute cuando los americanos se lian con el español al ir a darle nombre a lugares.

BuLLeT_AZ

:clint:

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • GaN2
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Endorfina