Algo raro me está pasando en los ojos

Mortium

#26 Los ojos son de los organos mas delicados del cuerpo humano, pueden ser varias cosas... yo te digo que te vayas haciendo revisiones... si no ven nada y te mandan cosas que no te hacen nada vete a otro oftalmologo... ami tambien me pasa que cuanto mas lo pienso se agrandan los sintomas... entonces o mejor es no pensar en ello jajaja mucho animo e intenta llevarlo bien =)

Miaumamiau

#29 Depende de la prisa que tengas, en urgencias te puedes tirar de media unas 4 horas, en una consulta privada 30 minutos.

1 respuesta
Massalfa

#32 La semana pasada fui a urgencias en Valencia para ver al oftalmólogo, en una hora y pico termine, en Valencia y un lunes por la tarde, que hay más gente. Puede ser cuestión de suerte pero lo mismo para algo tan específico tardan menos.

Popino

#29 Si no tienes prisa ni dinero ss, si puedes permitírtelo ve por privado que son dos duros.

3D2Y

Si la mancha de la que hablas está arriba o abajo podría ser un desprendimiento de retina y eso cuanto antes lo vean más fácil es de poner en su sitio.

AS7UR

Nada, no tienes nada grave, te hicieron mal de ojo, esta clarísimo.
Pasa de la ciencia y la medicina, la solucion mas logica y recomendable es acudir a una curandera.
Chupaos esa, ateos.

MaTrIx

#21 estrés o jaquecas quizás. Yo o jaquecas con aura y veo algo así durante una media hora cuando me pasa

Razputin

Directo al médico!!!

La única referencia que tengo (y no sirve absolutamente de nada) es que puede ser por temas de presión arterial que afecta a la presión intraocular generando estos problemas. En este caso solución fácil.

PD: por el resto de respuestas, menuda banda de cabrones.

1 1 respuesta
n3On

Dejate los porros... 1º Aviso

D

#38 Puede ser...ahora que lo pienso, estuve tomando corticoides durante dos semanas...y en efectos secundarios ponía que podía subir la tensión (aunque el médico me dijo que no tendría nada)...me voy ahora mismo a urgencias y se lo comentaré al oftalmólogo...

1 respuesta
Prixhus

¡Milagro! ¡Milagro!

kaseiyo

Se te están cayendo los ojos de leche es normal.

6
Jambi

En ojos cerrados no entran moscas.

4
Pinchejotron

pregúntale al que se le hunden los ojos por llevar lentillas, tiene pinta de saber

-S17-

Claramente se trata de un trastorno crónico de los párpados llamado blefaritis. Es una inflamación de los folículos capilares de las pestañas, o una producción oleosa anormal por parte de las glándulas de Meibomio en el borde interno de los párpados. También puede ser que me lo haya inventado y no sea más que un simple tropezón de semen que te ha caído en el ojo.

9 1 respuesta
Prixhus

#45 Que risa más tonta

Martita-

Yo tengo bastantes moscas en los ojos, eso si, mi vision es perfecta.

a veces cuando estoy aburrida simplemente muevo los ojos para verlas jajajaja.

1 3 respuestas
ErChuache

Te eres un X Men y te estás convirtiendo en Cíclope.

B

#47 jajaja eso me pasa a mi, hay veces que no veo la que tengo en el ojo derecho y digo coña, donde esta y me pongo a mover los ojos hasta que la localizo

Prixhus

Pues cuidado que las moscas van a la mierda

G_Kar

Quizás no descansas las horas necesaria. Prueba a comer menos azucar y sal, y más Vit A o sus provitaminas, las puedes encontrar en las zanahorias por ejemplo.

AlexGc

Yo tengo un primo que está así también

Lo conoces?

Kiaru

#47 veo que no soy la única XD tengo una de un accidente en educación física con una cuerda, desde entonces ahí está mi línea con sus 2 puntitos jajajajajaja

choper

Hay que salir de la cueva 1 vez al mes broh..

Yo evito la muerte haciendo eso.

Erterlo

#40 #10 Vaya troleada te estás pegando por un cáncer de ojos de nada.

Ozonoo4
#47Martita-:

Yo tengo bastantes moscas en los ojos, eso si, mi vision es perfecta.

Y cuanto te pagan los de Intermon Oxfam por los anuncios? te llevas comision de cada € donado?

1
dranreb

En el ojo del culo no te pasa nada? entonces no es grave

1 respuesta
Prixhus

#57 Con el olor es más fácil acumular moscas

killkillkill

Si el medico te dice que no tienes nada piensa en que puede ser sintomas de una ansiedad / estres oculta, yo en una epoca de picos de ansiedad altos empece a ver borroso y perded velocidad de enfoque, me ralle muchisimo y al final era uno de las mil maneras que tiene la ansiedad de presentarse, por eso cuando mas pensais en el problemas y mas vueltas se le da aumenta la preocupacion y por tanto los sintomas empeoran.

Me informe sobre el tema y hay gente que se ha quedado hasta ciega temporalmente por crisis de este tipo.

tristrastrus

Eso te pasa por no limpiarte la corrida de la cara salu2

Usuarios habituales