alguien a comprado en 4frags?

CraKeN

ola,alguien me podria decir si a comprado en 4frags? esq kiero saber si donde pongo el comentario del envio digo q a tal hora no estare y q lleguen a tal hora contestadme si lo acen plz

r3Y

prueba a llamar al nº de telefono que te aparece abajo de todo en la web de 4frags ;)

PD. Pero creo que si no estás en casa a esa hora te llaman por telefono ellos. creo ://

sid3

lo que dice #3 pk no lo lleva 4frags sino la empresa de distribuicion o de envio,te pikan 2 veces i sinotas t djan un mensahito en el cont3stador

HePHeSTo

si no estas, alomejor te llaman (alomejor) y si tal vienen al dia siguiente, teniendo en cuenta que el repartidor es seur/mrt pues como que no tiene nada que ver con 4frags..

sah

tmb lo puede coger alguien q viva en tu casa

ArteeMa

Yo lo puse y el envio me vino por la tarde. lo ice las 2 veces ke compre

Sp0oN

creo que puedes poner si van x la mañana o x la tarde , yo siempre ponia que viniesen preferiblemente por la tarde y asi lo hicieron , alomejor es casualidad..

N

Yo no se para que se molestan los administradores de esta web en "indexar" y "separar" los contenidos de la misma.

Miminh0

A mi me llamaron y me preguntaron un tramo horario en el ke fuese a estar en casa para traerme los cascos.

PD: ademas taban defectuosos y me los cambiaron en 4 dias, un 10 en atencion :)

P

habla con Crusader > http://www.media-vida.net/perfil.php?name=crus

DaSh_69

Si te lo hacen, yo siempre les digo que se pasen por tal hora y los de seur se pasan por esa hora, o te llaman.

OkaZ

yo compre...pero ya no me acuerdo.....a mi me lo trajeron todo a las 24 horas...por la mañana....xD.

JeFePeRRo

Eso depende de la empresa de correo, van 2 veces. Si no estas te lo dejan en la ofcina de correos mas proxima. Presentas tu DNI y lo recoges

aHv-1

Yo siempre que he pedido que lo trajeran por la tarde , han hecho todo lo contrario y ya he pedido 5 productos XDDDD

malger

Pués la verdad yo compre bastantes cosas ahi y siempre me vinieron a la hora que pedi exacta... kizas con 10 min de margen pero vamos que esos 10 min da =. También tienes que tener en cuenta lo que dice uno ahi arriba, que quien te lo trae no es 4frags si que de que te llegen a la hora tb ya depende del servicio de transporte.
Dale tu mvl por si acaso ;)

F

yo he comprado varias veces en 4Frags, y los horarios de entrega de los envios no dependen de 4Frags, sino de MRW, DHL o SEUR, segun sea la empresa enviante.
Si no estás en casa a la hora del envio, te dejan el recibo de llegada para q pases por correos a por el paquete.
Creo q si sabes la empresa q transporta el envio puedes llamar a su telefono de atencion al cliente y comentar si pueden llevarlo a una hora concreta. Saludos.

Condition

yo he comprado y todo perfecto !!

Tanguiglio

yo compre un raton y todo ok, eso si me salio algo mas caro que en otras tiendas pero era en la unica q lo tenian disponible

_KiNeD_

Yo he comprado, muy buen servicio y muy buena atención al cliente.

Elot

A mi me tardaron una semana y media en traerlo porque no encontraban el sitio ¬¬ pero vamos creo que si no estás te llaman o algo

HePHeSTo

a uno de mi clan que es de las palmas le tardaron 3 semanas.. ami me trajeron el paquete con otro nombre (en lugar de mi nombre, otro) y no me lo puedieron entregar y a la semana siguiente me llego.

PHOBOS

tranki eso nose yo si te lo aran, pero cuando yeguen y no aya nadie, te dejan el aviso con un nº de tlfno, yamas y acordais una ora o algo

N

Yo he comprado, pero cuando tenian la otra mensajeria, que era penosa.

Llegaron cuando no habia nadie en casa y me mandaron un mail para decirme que a que hora habria alguien. Concretamos hora y fueron al día siguiente.

Con las mensajerias que hay ahora no se como irá, pero amigos mios que han pedido cosas estan muy contentos

El_b0inAs

Yo hablé con Crus y me dió el número de referencia del pedido y el número de teléfono de la compañía, les llamé y lo puedes cambiar todo la dirección, hora, etc. Saludos

F

Yo compre un logithech mx518 y me lo trajeron en 2 dias, se equivocarón y me dieron el mx510. Al dia siguiente aparecio seur con el ratón bueno y se llevo el equivocado. Atención un 10 por supuesto.

Si no vas a estar en casa pero sabes donde vas a estar puedes dar la dirección donde estes, o puedes pedir el numero de seguimiento de la mensajeria para ver como va el reparto.

Siempre lo suelen entregar por la mañana.

Un saludo

B

He echo varias compras a 4frags.com,sin duda,seguire comprandole cosas,atencion 10 y todo en buen estado.

Si no estas y no recibes el paquete,ves a la sucursal (Yo lo pedia por SEUR) en tu localidad.

Usuarios habituales