¿alguien a estado en Worthing?

Adenis

Me voy 3 meses a esa ciudad y no conozco nada asi que si alguien a pasdo una temporada alli le agradeceria un poco de informacion sobre ella, sobre todo en buenos bares.

Sh1n0d4

Soy inculto pero ... donde esta eso?

A si de primeras, deduzco Inglaterra?

Edit: Pues si que esta en Inglaterra si.

Adenis

Se me olvido poner donde estaba esa ciudad, dicen que es la mas soleada de inglaterra... habra que verlo.

-suikEVIL_

Se me olvido poner donde estaba esa ciudad, dicen que es la mas soleada de inglaterra... habra que verlo.

Jaja eso a mi tmbn me lo pusieron en el panfleto cuando fui el año pasado a Bristol. Yo en Worthing si he estado y vamos es la tipica ciudad británica con gente rara y muxos extranjeros. Te lo pasarás bien. A x cierto las británicas son en general feas, todas pálidas, rubias y lechosas

Craw

#4 pero todas tienen buenas tetas.

W

Y muchas pecas, ¿no?

ForsaKeN01

y sandalias con calcetines.. PUAJ PUAJ asco de inglesas xD

Adenis

bueno, de momento a pocas tias vi, solo a las del aeropuerto y habia alguna que estaba muy buena. A ver mañana que me encuentro por hay.

JuAn4k4

Soleado en Inglaterra ? xDDDDDDDDD

Puni

Yo estuve hace tiempo y es un poco... lamentable, por la zona del centro y la playa hay 4 cosas asi decentes pero es bastante pequeño. Si quieres ver cosas lamentables vete al pier q imagino q seguira lleno de tragaperras y viejas ludopatas, amen de niños tocapelotas q tb molestan lo suyo. Habia alguna disco asi cutrera de pueblo y algunos pubs, pero yo me acuerdo q era menor y te pedian 18 años aunq fueras a tomar un cafe. Ah y bueno, a las 6 de la tarde se quedan desiertas las calles, amen de cerrar todas las tiendas. El unico sitio decente donde entretenerse a parte de hacer botellon en la playa (es de piedras, no arena, no te manchas) era una bolera q habia cerca de la playa tb.

Lo mas interesante q hay por ahi es Brighton, q llegas en bus de linea en unos 5mins y ya es una ciudad algo mas tocha, eso si, no te asustes si ves mucha pareja de homosexuales porq es algo asi como "la capital gay de uk".

Adenis

joder, mal me lo pones, de momento ya conoci a 5 murcianas con las que salir por hay asi que ellas podran enseñarme un poco el pueblo este. Y si, me aburro, ahora ellas estan en clase y yo esperando a hacer un puto test.

Deckard_29

¿3 meses en Worthing?

Tío, vas a aprender inglés de puta madre, es que no tendrás otra cosa que hacer Xd.

Buena elección para estudiar.

Patt0n

Yo estuve hace tiempo y en un pueblo cercano, Littlehampton y la verdad no lo pinto tan mal, el pueblo es pequeño, bonito, hay playa y ahora hara malo para bañarse xD. Hay muchas tragaperras eso si.

Pero bueno, no esta tan mal.

PD: Los pubs cierran pronto pero si encuentras españolas y eso si que puedes pasar un buen rato lanzando fichas a diestro y siniestro.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Adenis
  • Puni
  • JuAn4k4
  • ForsaKeN01
  • W_Somerset
  • -suikEVIL_